ClanBase Nations Cup XIII: [+España empata con Suecia]

SkAmiKaZ

tv pliz !

a tope!!!

E

Esta es la tv se activa a las 19:50
connect bcast03.blank-TV.de:50400
suerte ESPAÑA a darles duro

ECL

si se juega alas 21h...

E

pues si tienes razon se juega a las 21 lo de la tv lo mire en blank-tv i ponia eso .
Tambien es mala hora a las 21 coño que juega el BARÇA.

guillauME

Pues yo veré jugar a España en vez del Futbol, que cansa ver tantos culos masculinos pateando balones.

A ver como está el server donde jugais y el ping se comporta como es debido aunque después de ver lo que hizo VIS jugando a 100-120 de ping contra suiza creo que no será mucho problema...jajaja

Ánimos y suerte que seguro que les dais guerra y conseguis ganar el partido.

Pregunta: ¿ A la hora de hacer el Ko3 teneis algunas estrategias pensadas o vais sobre la marcha al libre albedrio? Simple curiosidad porque algunas rondas de muyos son bastante curiosas.

FeRnAnV

Cambiamos alineación, vis no puede jugar hoy, juega por el pyrox.

Seguramente : fva,gecko,bob,pyrox,henfa/cristofer

BudaZ

#395 Pues yo veré jugar a España en vez del Futbol, que cansa ver tantos culos masculinos pateando balones.

pue syo prefiero ver 22 masculinos pateando un balon a ver 10 masculinos pegando tiros

joRdii16

Cada uno tiene su aficion asi que ahora no es plan de criticar los gustos ajenos, sin más suerte España y a darlo todo! :D

Fva acuerdate de lo de steam eeehh muahahaha :P

guillauME

Muy buena ronda de muyos. Ahí esos gitanos! jaja

Se les ve muy motivados, eso es bueno, empieza la marcha.

Q

omg el TUMBOT jajajajajaja

RoMazZzZz

SeanL | 3 minutes ago [2010-02-14 20:20:58] Reply

los espanoles son muy feo y gordo, y los muebles son muy aburrido tambien...
puede ayudar su queso no? pshhhh tu madre es mi puta y me gusta un bocadillo de jamon
p o r f a v o r

W

#401 sabe

ha perdido ya españa?

ferk

#402 si

ECL

les han hecho el horror, ya pueden espabilar para la ENC...

W

y eso de play on, ahora no se deberia de jugar otro map? no es al mejor de 3 como con Suiza?

B

#405

creo que lo de suiza era para clasificarse

FeRnAnV

18-12

Me equivoque al coger la parte CT y no empezar de T, que le hubieramos hecho mucho más daño y luego psicologicamente no hubieran dado tanto, además estos sin anticheats me creo 0.

El siguiente espabilaremos.

henoz-

Suerte en el siguiente españa =D, a parte en mi opinion sin querer criticar a nadie ni nada, faltaba vis. Pero no importa, hay que ponerse las pilas =D

bobeitor

nada ij0ss ya avise k el jordy y el whindasky GL sin anticheat _ deseo con toda mi alma encontrarmelos en ESL.

W

crees que van a ir cargadetes en un partido de selecciones en CB? yo creo que no xd

bobeitor

tu crees k alguien se puede cargar en EPS CON anticheat?¿ y.

henoz-

wifly clanbase no es nada, lo importante es esl, esto es simplemente un preparatorio yo creo, si no vease a UK que llevan a 4 billies del juego y en esl ni 1 de los de clanbase.

N

#412 Ya te digo yo que si sirve de algo CB, como mínimo da prestigio ^^

henoz-

Si, te ponen 1 copa de oro plata o bronce, a ver quien no quiere tener 1 en su habitacion?.
El prestigio q da ganar clan base si no ers francia suecia finlandia alemania o uk es de inetero

A

la cuestión es que os han hecho y ya esta, a la siguiente a dar caña.

N

#414 No tienes razón, porque Suecia, Alemania, UK y países así no necesitan prestigio y por eso a UK se la suda; pero nosotros si lo necesitamos :) Y no hablo de ganar la Nations Cup, hablo de al menos hacer un buen papel, ineteros también se lo dicen a Alemania y los de UK tienen fama de ventrilo users y qué? Están donde están y nosotros no :)

#417 Hablo del prestigio de España dentro del Source, a mí no me metas y no empieces con tus vacileos pesado. Que ya cansáis.

1 comentario moderado
guillauME

Si se me acepta la crítica constructiva:

Me ha dado la impresión de que se ha jugado con cierta falta de coordinación en bastantes rondas. Desde mi punto de vista creo que habiendo visto como juegan Gecko y FVA en Dimegio de T yo hubiese escogido jugar primero de T porque siempre les veo dar mucha más guerra con las tácticas. Con esto no quiero decir que no se haya entrenado o preparado el mapa ni que yo lo hubiese hecho mejor sino que en momentos críticos se han dejado sin cubrir entradas clave a puntos de bomba como escas o medio y cuando moría alguien enseguida se desplaza todo el mundo y los Irlandeses trameaban con la bomba.

También me he fijado que en otras rondas con bomba plantada se intentaba entrar por una misma area todos los que quedaban vivos, haciendo que los irlandeses solo tuviesen que apuntar a una entrada al punto de bomba siendo mucho más fácil para ellos.

Desde mi humilde opinión como espectador creo que se ha cubierto escas de manera poco efectiva la mayoría de las rondas dejando vendida la entrada sin cubrir alguien en medio o no cubriendo de cerca en als escaleras sino siempre desde punto haciendo que Irlanda entrara de modo más fácil. Creo que el no haber cubierto medio muchas rondas ha hecho que entrar a A para ellos fuese muy fácil porque nadie podía avisar de su entrada por escas y cuando había 2 en Larga se quedaban acorralados desde dobles y desde punto. Quizá me esperaba que cubriesen 2 en escas como suelo ver en EPS. Luego ha habido alguna vendida en B a la hora de cubrir o algunas cegadas a compañeros que son fruto de accidentes que siempre pueden pasar.

Esa es la impresión que me ha dado desde fuera viendo la TV y lo hago con el fin de que se vean los errores( ya se que ellos ya los conoceran imagino) y se pueda mejorar de cara a otros partidos.

He visto posible la remontada después de ver las primeras rondas de T de España pero iamgino que la presión de ir perdiendo también se nota a la hora de jugar.

Edit: Ya lo ha comentado FVA lo de jugar de T. Pienso que después de no haber jugado uno de los mejores partidos acusar a alguien de Cheat no es lo mejor que se puede hacer, sencillamente porque también se ven jugadas por parte de jugadores de aquí muy falsas y no usais chetos. Si que es cierto que ha habido jugadas muy oportunas con las flashes en B por ejemplo que yo haya visto, pero de ahí a acusar po lo que se ha visto en este partido lo veo algo fuera de lugar, en otros partidos no lo se pero en este yo no he visto nada raro en lo que fijarse.

Para el que quiera remirar el partido he subido la demo grabada de Source TV: http://www.megaupload.com/?d=3IWANV21

Saludos!!

ECL

tmpoco hay q menospreciar CB...

no se si eran chetos, pero desde luego ellos hicieron un partido perfecto, acertando siempre en todo.

henoz-

A ver Nvidia, que prefiero hacer un 5º puesto en esl que un 2º en CB, y supongo alguno mas me dara la razon, pero en fin no es ese el caso.

Usuarios habituales