ClanBase Nations Cup XIII: [+España empata con Suecia]

RoMazZzZz

#417 y tu vas a hablar prestigio? Quien eres? Enserio, no lo digo a malas, pero SOMOS UNA COMUNIDAD si tenemos gente como tu que quiere dividir y hacer las gracias para quedar de miliki seguiremos como hasta ahora.

Arrima el hombro di que has visto mal y aporta algo productivo.
Yo opino igual que nvidia, hay que ganar hasta en las chapas ya esa por prestigio o simplemente por ganar.

La verdad es que me sorprendio mucho que pillases CT villas.. pero bueno para la proxima ya sabes que hacer :D

N

#420 En eso tienes más razón, es más importante la ENC que la Nations Cup de CB pero...nunca puedes menospreciar ésta, simplemente porque se anuncia en muchos sitios como cadred etc y hay muchos espectadores; hacer un buen papel en CB te dará prestigio y la verdad que la comunidad española de Source lo necesita.

#421 Te veo asentado Roma xDD

La verdad que esta edición de la Nations Cup ya es muy difícil al haber perdido contra una de las que teóricamente es de las peores selecciones del grupo, pero bueno a ver que pasa! A ver si podéis hacer algo, CAMOOOOON!

henoz-

Todo lo que se pueda ganar intentalo claro está, pero yo en mi opinion no le daria tanta importancia en el caso de que perdiera CB xD, aunque perdieramos este partido pienso que se puede arreglar con el de uk y si se pueden ganar todos, mejor que mejor.

Aqui es donde hay que encontrar fallos para ir a la ENC.

gecko_

Si ya sabemos cosas que cambiar y mejorar, una de ellas el puto server de mierda y sus muertos, que cuando queria daba un lagazo terrible e iba de culo xdd

3 comentarios moderados
A

Yo he estado viendo al barsa así que no lo he podido ver. Lo primero de todo, CB es una mierda en la mayoría de los casos en la que siempre selecciones del estilo de italia/polonia ganan a francia, alemania etc... . La cuestión esque ese tipo de selecciones, francia, alemania, UK nunca juegan con sus mejores roster en CB y siempre se la sopla, porque lo interesante e importante es la ENC,para ellos, donde está la pasta, ni prestigio de CB ni leches. La gente mira ESL no CB. Lo que si que está claro esque si os presentáis y jugáis con un roster en teoría medio-titular,con jugadores superiores, deberiaís haber ganado, pero soy de los que opinan que en CB más de uno... ejem para darse prestigio al igual que en la ESL con aequitas vaya ;).
Eso si, eso de que francia etc nunca juegan con sus roster titulares etc es en la mayoría de los casos porque son selecciones ya consolidadas, es decir, CB es una competición importante para dar prestigio a otros países que no lo tienen tanto, sea el caso de España, Italia, Polonia, Finlandia... .Eso sí, la verdad que el mapa no os ha podido perjudicar más fijo, y lo veré casi seguro en la demo xD.

Voy a verme la demo y opinaré del partido.

#417 ¿Por qué siempre mezcláis cosas con otras? Que cojones importa el prestigio de Nvidia con el prestigio de España en CB que es el thread. Que siempre estáis igual en cualquier thread/IRC/mix sale Nvidia dios santo de mi corazón
#418 un tío que habla con decencia, la verdad. No he visto el partido pero ahora lo revisare a ver que se puede ver. thx for the demo

S

Ok me miraré la demo de nvidia, que ha posteado sino me equivoco, esque he visto una cosa muy rara de whindasky:!! o como se llame y me gustaria verla y si eso os comento xd
Edit : Esque ese mete unas atravesadas xD nose le metio una a gecko xd

gecko_

Si el windhasnki ese adelantado yo larga me mete la primera bala a traves en dobles y luego me remata xd

guillauME

#418 La he puesto yo :P

Ya se cual dices de atravesada. La de Dobles que Gecko ha ido andando y cuando se iba a acercar a la esquina de "campeo" le ha empezado a disparar como loco.

Estaba en ese momento en la cámara de Gecko y no se si me fijé en que estaba el Irlandes mirando desde la otra esquina pero no asomado del todo, es decir solo veía si pasaba algo o no. Me tendré que meter en su cámara porque no la he vuelto a ver la demo.

Si quereis buscar el tick de la demo meteros en el 60000 más o menos en la cámara del Irlandes.

N

Pero a ver no tiene nada de raro, sabían que españa iba a eco y en las ecos se suele avanzar, estaban aguantando nadie asomaba pues atravesaban posiciones avanzadas; no sé no me parece nada fuera de lo común.

horvathzeros

No he visto la jugada pero se la juega por lo q leo xd

Si te pones a atravesar y van a eco te la juegas q te salga con la eagle el rival y tu ahí con la manguerita te llevas el one y pierdes el arma.

Aunq quizás esto lo digo sin verla :x

Suerte en los siguientes partidos, hay q intentar ganar.

guillauME

No se la juega porque hay 2 cubriendo la salida de dobles así que si saliera el otro le mete un mazapan con su AK sumado a las balas de whindanski.

Whindanski salta de lado a lado y ve que no hay nadie y lógicamente no ha escuchado nada nadie porque gecko iba andando. De repente coge apunta con la AK a un punto de la puerta y suelta el manguerazo se para y vuelve a pegar el manguerazo en el mismo punto hasta quedarse sin balas y matar a gecko.

Nvidia normal no es porque si tu disparas a atravesar para probar suerte lo lógico es disparar a una zona y probar luego cualquier otro punto donde se puede poner el enemigo no centrar tus disparos en esa zona en concreto cuando gecko podía estar pegado al muro en la esquina donde si hubiese estado no le habría dado ni una bala por ejemplo . Suerte o no es raro y creo que la cara de gecko cuando se lo han hecho habrá sido de foto xd

Vamos que gracia a mi me ha hecho cuando han plantado en B una ronda de T y Bob se ha hecho a uno que estaba acampado en las cajas que ayudan a subir escas y han saltado los guiris con el típico LOL de no me lo creo. ¿Han hecho cosas raras los Irlandeses? Pues si, remirando el partido se ven cosas oportunistas pero más vale pensar que ha sido fortuito.

Repito si quereis ver la jugada meteros exactamente en el tick 60800 y la camara del irlandes en cuestión. Pero al fin y al cabo da igual, pero para el que lo quiera ver ahí dejo la información.

ferk

Pues yo no he notado nada raro en este partido, si recuerdo bien lo de larga no fue una manguera, disparo balitas de 3 en 3 o así, y su compañero estaba al lado de la puerta casi. Si le das mocha, suena.

HaZuKi

En anteriores threads di mi voto de confianza al TS, pero no ganar a IRLANDA en un grupo tan dificil como el que tenemos tiene DELITO.

Sinceramente, otra decepcion del TS. Está visto que no valemos ni pa tomar uvas.

Ya nos gana hasta IRLANDA GL, y respecto a lo del servidor, el servidor es el mismo para ellos que para nosotros, esa escusa está muy usada.

Por otro lado, si nos kejamos de ping, o compramos 1 server dnd nos vaya bien a nosotros o se seleccionan jugadores con buena conexion, no tiene más.

Uscita

Valla partido, yo lo k he visto es a los irlandeses con mucho mas teamplay. las pocas rodnas de ct k han echo se veia claramente. XD

joRdii16

Dumbazo te necesitamos! VUELVEEEEE!!

Creo que el TS puede hacer muchisimo más de lo que a hecho hoy sin duda, solo que hace falta mas teamplay y entrenar.

N

#434 Digas lo que digas - respeto tu opinión - no ha habido nada raro, es el sitio más típico del source macho.

Y creo que lo que ha dicho hzk es pura verdad, no quiero criticar a nadie pero se dijo que las cosas iban a cambiar, que se iban a mirar cosas antes de los partidos etc y veo lo mismo de siempre :\ Ojo, que no estoy tirando mierda, sólo espero que esto vaya a mejor.

orggahh

#438 ...

contrak te necesitamos vuelve!!!

gecko_

Nadie a usado como excusa el server, yo e dicho que habia que cambiar cosas y mejorarlas, y una de ellas es esa, nada mas...

Y la ronda esa de larga, cuando me atraveso poco a poco que ya me dio mocha la primera bala, mi cara fue de foto si xddd

ViSS

meter a azuk1 a ver si se calla ya xdd

B

Solo faltaría que os tocaran en ESL y perdierais otra vez, eso sí sería una humillación.

Sob40

Pues el TUMBOID o como se escriba, metia unas tortas xDDD

en d2 siempre puede pasar de todo

M

Pues a mi no me parecieron chetos ni falsos para nada el Jordy ese en B cubriendo estabas que el Geck0 las olia pero simplemente porque estaba mejor posicionado y era mas rapido yo creo que españa se confio y se dio con un canto en los dientes no se debe menospreciar a nadie sea de donde sea y ahi esta la prueba yo creo que en ESL con aequitas harian lo mismo dudo mucho que llevaran mierda.

Mi opinion nada mas.

Suerte

guillauME

#439 Me he expresado francamente mal en el anterior post. Yo he sido el primero en decir que tildar a Irlanda de gente que con anticheats no harían mucho no era lo más oportuno, no obstante al decir que esa ronda contra gecko fue rara lo decía con la intención de dejar claro que esas cosas pasan cada mucho tiempo jugando, vamos que no es normal atravesar para probar suerte y cuando se va a acabar el cargador matar a alguien, es decir que no es más que casualidad/suerte. Vamos que creo que Whindanski no sabía ni que le había dado y siguio para probar y dio en el blanco. No es normal y es raro porque tiene mucha suerte de encasquetarle la primera mocha y luego rematarlo mientras el pobre gecko se siente impotente, no porque sea cheto.

No obstante como ya puse en mi crítica que creo que se jugó mucho mejor el partido de Suiza con un teamplay más organizado.

Por cierto no se si en el TS cogeis demos de jugadores contra los que os tocará jugar para saber como se mueven, donde suelen hacer prefire, que tácticas suelen emplear con el dinero, como hacen rondas antieco.etc Pero si no se hace( como digo, no lo se) creo que sería algo muy bueno de cara a conocer mejor a gente de la cual no esperais mucha guerra pero luego dan el susto.

HaZuKi

#442 Sabia que dirias eso tranki xD

Siempre saltas con esas bobadas, parece que no puedo hacer 1 critica totalmente cierta en un juego en el que tengo 6 años de experiencia.

Mi intención, amigo vis, no es entrar en el TS, no lo he sido nunca, lo voy a ser ahora que estoy retirao :)

K

tiraaa hazuk1SSSSS k te aces 48 frags en 2 mapas con 1 overtime en una lan y te lo pones de award, k seguro k te meten en el team spain y se lo cuentas asta a tus hijos el dia k tengas ij0000 tiRAAAAAAAA

CsNarsil

#448 Top1 SPanish, por favor escuchad sus sabias palabras. Vaya personaje.

HaZuKi

#448 Tira cristofer que todos los años vas seleccionado y te humillan de mala manera. Eso si puedes ponertelo de award, humillado con el team spain en 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009... ¿2010?

Usuarios habituales