Clanes preferidos? y por qué no clanes odiados?

Pansman

Pues eso, en vista de que hay tantos foros donde la felación a jugadores y a clanes está a la órden del día, yo me propongo hacer todo lo contrario.

Hay algún clan que por el motivo que sea odiais? algún jugador que no soporteis? Venga hay que mojarse, sin malos rollos, yo seré el primero.

Nunca me cayeron bien los antiguos 1p que luego fueron wF (los actuales 1p sí me caen bien). Afortunadamente ya se han disuelto, pero antaño nos metían siempre palizas y encima se reían de nosotros cuando estábamos empezando en el source.

Respecto a jugadores me reservo por ahora a la espera de que alguno más se tire de la moto y dé sus opiniones.

Esto no es para crear mal rollo, quizás al contrario, puede que sirva para comentar comportamientos que no nos hayan gustado y poder cambiarlos para tener una comunidad más unida.

N

L@sr-adm porque Kapo me ha echado del clan porque soy mas listo, mas guapo y follo mas que el (lo cual no es dificil).
Ah a mi me odian mucho.[DUREX] que fue mi clan desde 2002 ha baneado a media internet por xetos. en 1.5 claro. Ahora estoy dispuesto a hacer lo mismo.
:D

Pansman

Jajajajaja sabes que te adoro Nino...cuando empezamos el golpe de estado para echar al Kapo del poder?? Tengo preparados panfletos ya, la rebelión en la sombra está a punto de salir a la luz...xDDD

DaRk-eXe

yo os odio a todos...

ROCaKET

#4

JuShTo

Psé, clanes que me caigan mal? Bk en su momento, cdo eran HDP, y zK junto con efk

J

A mi me caen mal los BB esos, no se de que van en especial el bobito ese de soBri, de que vas chaval que como te pille flipas....

:D/
/|
)

Rad1kaL

A mi un clan no me puede caer mal entero...Puede haber gente de ese clan que me caiga mal pero no por eso voy a generalizar y que me caiga mal todo el clan^...Siempre ha pasado que te lies a insultos con alguien de algun clan...pero no por eso ese clan me va a caer mal..xD

Eso si me caen MAL los clanes chetos...en los que uno o mas del clan usan chetos y sus compañeros se lo permiten...hay si generalizo a todo el clan

Pansman

Nombres nombres, quiero nombres xDDD.

Jushto, por Xiob y Leviathan quizás? xDDD.

soBri

a mi me caen tope de mal los W los zh los kps y los eQ... psE xDDDDDD

J

Chaval no postees mas que te la estas jugando ;)

Eldanesh

#10 te odio xD

Pansman

Vale veo que nadie se va a tomar en serio este post xDDDD. Pues nada, a odiarnos todoooooos!

ThaDiUs

estoy con #10 pero ahi falta sNk xD

Yo tengo solo odio a 2 personas en el mundo del css :*

B

Pues yo odio a la mitad de mi clan >_>

Me dejo la voz cada vez que hay partido pq si no mantengo un tono de voz de unos 80 "decibelios" (no se si es con b o v) pasan como de comer mierda :-S

LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO MUXO xD!!

PD: es coña solo odio a 1/4 parte XD

x1Ob

pansan yo me llevo d pm con jushto estuvimos un tiempo mu corto compartiendo clan y es un pive d pm =)

E

yo no odia a un clan especifico sino a las personas que lo componen : = ) sobri radikall omg chuki ect

wepepote

deja q posteen leviatan veran cuantos te kieren XDDDD

a mi me caes fatal, por cierto.

UDE-Charly

leviatan te odio , como pone en tu avatar xk no te lo mereces . :D

J

Yo odio a los chetos osea que tu como poco me pareces imbecil.

UDE-Charly

ja0 kien ?

Lrk

yo odio a : keops, bk, wizards, BB, FAL, zH , ROD , Xtyle. Clan Z , Ldf , Oneplay ,Druidas , Rap , r4r , Cg , G3 , BpT , ftp , isie ,Lasr, N2ku , ugods, 3rdeye , gsg 9 y creo que me dejo alguno

C

yo odio a la gente que postea y al #24 #25 #26 ...

Lrk

cloner me odia :$

YoNkY00

Cloner no me esperaba eso de ti xD

YoNkY00

Encima me odia 2 veces xDDD

C

xDDDDDDDD me odio a mi mismo.

n3f4sTo

a mi me caen mal del #1 al #27 y mira si alguno posteo mas de una vez pues me cae el doble mal o el triple mal q los demas xDDD

Tabernero

Los que vacilan siempre k ganan, los chetos, los k vacilan por ser maz0 pr0 l33t pillado... y asi hay muchos :/ asi k odio a mas de la mitad de la gente

Donki

Yo odio las tapitas del bar

Usuarios habituales