Pasarlo bien gente
esta bastante bien de momento, solo que podrían apagar las luzeS! JAJAJA! foticOSSSSSSS tengo la camara pero no el cable XD!
que envidia...
hacer 4fotos
gana skillz
pasarme un txt alguien con los clanes y rosters definitivossss
Haber si veo al Kaito y le pido k me de poderes aki para ir haciendo un post con todo, sino intentare poner los brackets, tv's y resultados como pueda.
Saludos.
El seeding oficial del top6 es:
Seeding:
1( Wizards
2) oG
3( skillz
4) k1ck
5) nextlevel
6) csm.QPAD
El resto no lo se aun.
Por nextlevel quien juega ?¿. Los de 1.6 ?¿.
Si es asi, creis que son favoritos ?¿ .
Me gustaria ver alguna tv mañana pero es sabado, y nose si tare ;S.
esos brakets estan mal, con ese seeding esos brakets estan muy mal....
PD: parece k se an olvidado de EGAMING en el seeding..... aunke tenia entendido k EGAMING iva a la calatayud :o
ojala sea el momento de que les de el gustillo a musa,neptuno,gummy etc para pasarse al CSS.
Suerte a todos !
PD: PeGa aligual no echas de menos a un mueble en el equipo ? =(
nextlevel llega a la final easy... :/
y wizards lo tiene pelotudo xD blaksouls skillz og o k1ck depende kien gane xDD y eso pa llegar a la final, k si llegan les keda nextlevel.. tokate la polla xD
pues nada, torneo para nextlevel.. no se kien coño a exo estos brackets pero se ha lucido.
Nextlevel 1.6 se planta en la final de winers jugando vs mixes y en el otro braket se eliminan OverGame, SkillZ, Wizards, k1ck...
LLEIDA LAN PARTY NADA MAS QUE DECIR QUE:
<B>PESIMO</B>
#411 de la rama de nextlevel, los mas fuertes son el clan en el que esta mirl0 y es 1 mix.
#410 HazuKi esos brackets ya han dicho que no son los oficiales, pero tampoko tener por seguro que Nextlevel llega a la final, nunca se sabe , ahora que por aim no sera =)
que no llega a la final dice jajajaja
por fabor.. como no van a llegar?
en la otra rama estan todos los tops k salen en el seeding menos ellos? hola?
ellos solos por su rama y los demas ahi eliminandose.
lo gracioso no es ver como wizards gana a blaksouls skillz og k1ck, por decir algo, sino que nextlevel viniendo de 1.6 se cargue a 2 o 3 tops de css y pueda decir que aun sin jugar al css les pueden ganar. pero k van a decir si se an enfrentado a 3 o 4 mixes?
occc
esos brakets los izo alguien keno tiene ni puta idea supongo.
Es como si en la Copa Del Rey enfrentan a Madrid Sevilla en 1º ronda y el k gane contra el Barsa xk este le gano anteriormente al Fuenlabrada.
Ya estan arreglados los seedings no sabian manejar el programa tourney master y he tenido que ir yo a solucionarlo, decian que si no se podia arreglar por cuestión de protocolo iva a ser asi aunque estubiera mal y claro me he puesto manos a la obra 2m y arreglado los brackets, si esque me abstengo de decir nada, tambien resaltar que los admins no saben ni que esta el zblock instalado ni saben los comandos de zb_lo3 ni nada que yo hize instalar en la RLP ya que son los mismos servidores con la misma CFG que deje y todo, espero que mañana me hagan caso y sepan llevar el HLSW porque sino va a ser un caos.. bueno un saludo voy a zzz a la colchoneta :p
http://www.lleidalanparty.com/llgc/brackets/CSS/index.htm
http://www.lleidalanparty.com/llgc/brackets/CS/index.htm
LA CAGADA MAS GRANDE ES NO MONTAR GRUPOS Y WINNERS BRACKETS Y LOSSERS CON LA DE EQUIPOS QUE HAY TANTO EN CS COMO CSS POR NO CALENTARSE UN POCO LA CABEZA.
PD:Sino tienes ganas de hacer algo no lo agas que sale mal. XDDDD a disfrutal
PD2: Lamentable que tenga que ir un jugador a hacer lso emparejamientos y enseñar a unooooossssss a montar un ¿server?.