CNA V: Jugadores y Seleccionadores

demonaZo

Go Canarias.css!

Skorp1to

Ostia ese no es el Blero que fue a la playa en verano? xDDD

Ew0k

#32 No creo, yo por lo menos, pa ir a la playa voy a otra y no a esa q es dodne desemboca lo que cagamos todos los asturianos, tenemos mil playas mas bonitas....

PD: En la CNA también hay Villarato con los catalanes!! SHOW!

#36 Confirmado, O es maricón, o no tiene ni puta idea... Eso si, en Gijón, T_D_S (aún más) P_T_S

raposo

#33 Esta llena de muiles jajajaja

PD. Go asturias!

bLero

yo a esa playa voy a cagar cuando paso por ahi, siempre me entran ganas cuando paso nose xq, sera porque huele parecido a la mierda.

a lo mejor tengo que descolgar el raton y meteros unas motxis

Skorp1to

Sera porque vas en mula cabron xDD

Pues no se que decirlos eh!! pero en mujeres

Gijon >>>>>>>>>>>>>>> UviedU

A

dentro de poco los de gijon apareceran por aqui jaojaoa

1 comentario moderado
A

gooooo, C.V comeeeeeONNNNNNN

wNNNN_

#30 Ya cansas bastante con meterte con Gijón macho, ya sabemos que no te gusta y que eres del Oviedo a muerte, de puta madre nano, pero parece que tu tienes "Gijonitis". Porcierto yo voy mucho por Asturias y Gijón me parece una ciudad bonita por mucha aldea que digas.

Referente a la CNA a ver que rosters hay este año, habrá de todo como siempre, amiguismos siempre hay y habrá más de uno que se queje.
Suerte Madrid !! :).

aitoRk

Tu no puedes aparecer por otro lado alvarez, te pegarían :D

1 comentario moderado
A

#41 si yo no he dicho nada HAHAHAHA y ya he estado alli 3 o 4 veces pero nvm eh?. Aparte dile a ewok que es el que os odia a muerte es el o a bler0, ami pimpamplin. Ah y HAHAHAHAHAHAHAHHAHA

2 comentarios moderados
aitoRk

#43 naah si lo de ewok y blero se acaba acostumbrando uno... es más, me es indiferente, pero tu me caes mal y entonces voy a por ti :P pero de bueno royo :D dewwwwwwwwwwwwwwww

wNNNN_

#44 JAJAJAJAJAJAJAJ que sobrao, no suelo jugar con mi nick, pero he jugado más veces vs ti y segundo he estado 1 año sin inet mientras tu subias a EPS, pero he jugado vs ti en EAS vs GSnipers creo recordar y en TPS tambien tengo alguna screen.
Porcierto eso de hacer retrys en 2ª ronda porque te matan nada más empezar para jugarla otra vez es un poco de soplapollas :).
Me reí bastante con el denon este picado con el de mi equipo ^.

J

No cambiará mucho esto.

GoLumZ

c'mon babies.

Hipolitoaoe

Hombre todos sabemos que wNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Es el mejor de la scene, que, junto con jorvarzeros juntos podrian ganar un 2on5 contra una seleccion der mundo.

wNNNN_

#50 Gracias Policarpio, por el piropo, pero mi nick es con una "N", aqui me registré con varias porque "WN" solo no me dejaba.
Es fácil saber quienes son los fakes por estos lares.
#53 Yo no voy de pro ni mucho menos asique no sé de donde te sacas que yo voy diciendo que soi mejor que tal y que pascual.
He dicho que Zeros es muy buen jugador y lo sigo pensando, si te refieres a eso.

h1de

vamos Andalucia :)

Hipolitoaoe

#51 no si a mi me la trae floja todo esto, pero cuando poniais comentarios de q si wN os mea a todos y tol rollo es normal q alguno os busque las cosquillas

Yo no he jugado contra vosotros mas q na xke apenas juego asi q era solo una coña
y en cuanto a lo del fake, yo no voy de fake, voy de : hola q tal me registro con nicks decentes y me echan atras pero me registro con nick perry y me aceptan.

R

heuskadi ftw!

horvathzeros

Ese wN!! ponedle NNN q le duele!! xd

#53 Dudo q nadie haya puesto q wN mea a todos, está claro q seria raro hasta verlo con Madrid pero esq muchos de los q se meten con él lo hacen sin saber como jugaba.

Ahora que vuelve a tener inet ya poeis llamarle malo y lo q haga falta yo os ayudo xd

wN siempre dice q soy buen jugador pero no creo q se refiera al CSS... si hasta él tiene más aim y más conocimiento del juego xd

#50 esos comentarios ahí, como si hubiera resquemor por algo xd

Además, si yo fuera bueno de las 3 veces que creo que me he presentado para la C.Valenciana, creo que al menos me hubieran dado la posibilidad de hacer alguna pruebecilla o algo y ni eso ni nada.

Este año espero que se le ponga más rivalidad a Catalunya, que fernando se ve ganador xd

#58 No creo q se confunda con maki, él diferenciaba muy bien a los jugadores de la scene y no era para top español pero aunq antes jugabas bien no creo q te definieras como top español tipo lo que seria aguila antes por ejemplo xd
Eso sí, q diga q le has llorao alguna vez (porq nadie le llora siempre al mismo, eso si q seria raro ya q todos tenemos altibajos jugando) no quiere decir ni q él sea mejor q tú ni lo contrario :_

PeGa_

Como siempre, desear a catalunya muy buena suerte :P y que gane el mejor

P

CNArias

maci

Hombre zeros me acuerdo una discusion ke tuvimos wnn y yo en la ke decia resumiendo ke fue la ostia, un jugadorazo y ke yo le he llorao etc etc
Yo no se si me confundia con otro, kizas con Maki, pero bueno yo tmb tengo ganas de verle a pleno rendimiento para poder tener una opinion suya.
Sobre la CNA, acabaran ganando los de siempre, esta claro xD

wNNNN_

#58 No voy a buscar el thread porque tiene unos meses, me referia a ti y no a Maki, y yo no dije que era la ostia, lo que dije es que tu decias "que quien coño era yo y tal" y yo te dije que casualmente tu viniste a mi ts a llorar por una pcw, y no a llorar por mi sino por virus que os hizo el h9rr9r, no recuerdo muy bien si fué asi lo del thread, pero no dije que me lloraste a mi, sino que viniste a llorar a mi TS.
Que te acuerdes o no es otra cosa, pero yo recuerdo tu nick, y hablo de hace 3 años o asi, simplemente salió el tema porque no se de que estabamos discutiendo.

Encima voy de prepotente...ok xD.

maci

Bueno, tu tienes tu version, yo la mia ( se ke nunca he entrado a ts ajeno y menos a llorar xD), asi ke veamos en el futuro de lo k eres capaz xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hipNo-
  • evilucho
  • Hipolitoaoe
  • modena
  • haNNNk
  • wNNNN_
  • Skorp1to