CNA : Jugadores y Seleccionadores
En el mes de Mayo dará comienzo la selección de equipos que conformarán las comunidades autónomas, necesitamos la participación de todos para que una temporada mas sean una competiciones apasionantes.
Quiero participar como jugador en mi selección
Para ello debes dirigirte a los foros y buscar el thread para tu juego y tu comunidad, si este no existiera podéis abrir un nuevo hilo con el fin de encontraros tanto otros jugadores como los candidatos a seleccionador.
Puedes ofrecer tus servicios para los proyectos que se estén elaborando o contactar con los candidatos a seleccionador para formar una propuesta de selección.
ES EL TURNO DE LOS SELECCIONADORES!
Quiero participar como Seleccionador en mi selección
Para poder representar a tu comunidad como seleccionador debes demostrar tener el potencial mediante la experiencia o por tu actitud con respecto a los demás y el conocimiento de la escena del área que deseas liderar. Para ser un Seleccionador de una categoría de la CNA, tienes que cumplir los siguientes requisitos:
Nuestros requisitos:
* Al menos 18 años de edad
* Un buen conocimiento del juego y de la escena
* Un sentido de responsabilidad, confianza y flexibilidad
* Neutralidad y objetividad en la selección de jugadores
* Capacidad de trabajo con el equipo general de tu Comunidad
Las tareas de un Seleccionador consisten en gestionar la selección de miembros de la Selección Autonómica, coordinar el equipo y los deberes de esto con respecto al Campeonato, ser un representante activo en la Federación de tu Comunidad, conocer la Electronic Sports League y los procedimientos generales de las ligas.
Si estás preparado para ser un miembro de la Federación de tu Comunidad Autónoma y optar al cargo de Seleccionador de una de las categorías de la CNA busca apoyos en el foro o prepara un equipo de jugadores serio y con garantías y presentalo en el foro. Posteriormente deberás de mandar una solicitud(más abajo) que presentaremos para inscribir los equipos e introducir todos los datos requeridos.
En el caso de que se presenten mas de un equipo para una selección, se valorará los apoyos del foro, la experiencia de los jugadores y su número de penalizaciones en la ESL.
Os recordamos que no podéis ser seleccionadores de dos juegos distintos
Formulario Counter Strike: Source
En los próximos días se hará público el microsite de CNA y muchas más novedades.
Fuente: ESL