No se por que se me cambia el tamaño del hud cada dos por tres solo
#121 a mi también me pasa, creía que era en plan, oye acabas de hacer baja, pero no se si sera eso xD.
alguien sabe si puedo usar como en el 1.6 "cl_minmodels 1" para sólo ver un skin de cada lado? se podría hacer esto en GO?
Nunca toque los comandos en consola la verdad,quitando los rates,estoy muy perdido.. xD
para poner una mira, smal
y un cachin gorda?
es que con la fina y larga,aveces seme nubla la vista y no veo nada
alguien me puede bindear una cosa?? quiero como en el source, que al pulsar la O me salga el menu de granadas! please!
#126 Creo que es esto pero no me hagas mucho caso porque lo he copiado de TkC y no se si he cogido el trozo que correspondía xd
sfcrosshair "0"
cl_dynamiccrosshair "0"
cl_crosshairdot "0"
cl_crosshairsize "3"
cl_crosshairthickness "1"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_crosshairalpha "255"
ayer tenía las teclas del F1 al F8 con bindings para compar, pero después de la actualización de hoy ya no me funcionan. Con el F2 me sale un menú para grabar o reproducir demos, por ejemplo. ¿Os ha pasado también?
e visto algunos videos q la awp va con una especie de punto en la mira....vamos parecido a la 1.6.....q comando es?
y el comando para q desaparezcan los muertos como es?
#137 Lo de los muertos prueba con cl_disable_ragdolls "1"
Lo otro no se de que hablas, pon el video o alguna imagen a ver.
#139 Pega en un [ code ] lo de comprar a ver como esta, yo estuve jugando despues de comer y me funcionaba todo bien.
#138 lo de la mirilla me refiero q cuando haces zoom con la awp en cs go sale una cruz....en cs1.6 sale la cruz y un puntito rojo en medio
se puede hacer algo? en el video (q no lo encuentro) sale la cruz y donde supuestamente estaria el puntito rojo sale un cuadrito como si fuera un miri mira
#139 Tienes que ejecutar el autoexec de forma manual por consola. Por alguna razón en el GO no se ejecuta por si mismo.
#138 Ayer funcionaba perfectamente, ha dejado de funcionar hoy después del update. Otro dato interesante es que por ejemplo F5 funciona perfectamente y compra todo. Han dejado de funcionar botones a los que Valve ha asignado otra funcion (el F2 es para grabar y reproducir demos ahora). La config de compra:
//ALIAS COMPRA
echo "teclas F1 al F8 asignadas a la compra de armas..."
bind "F1" "buy deagle; say_team -=]EAGLE[=-"
bind "F2" "buy ak47; buy m4a1; say_team -=]CoLT/AK-47[=-"
bind "F3" "buy galil; buy famas; say_team -=[GALIL/FAMAS]=-"
bind "F4" "buy awp; say_team -=]AWP[=-"
//Compra municion, escudo, granadas y defuser
bind "F5" "buy primammo; buy secammo; buy vesthelm; buy vest; buy hegrenade; buy flashbang; buy defuser"
bind "F6" "buy smokegrenade; say_team -=]SMOKE[=-"
bind "F7" "buy decoy; say_team -=]DECOY[=-"
bind "F8" "buy incgrenade; buy molotov; say_team -=]MOLOTOV[=-"
echo "OK"
echo ""
#141 Sí se ejecuta, sólo necesitas hacerlo una vez. Mi config hace "echo" a consola, con lo que compruebo siempre que ha cargado. Arriba puedes ver que me avisa de que está "bindeando" teclas y el mensaje sale. O sea, que la config se ejecuta seguro. Además el bind del F5 funciona.
#142 No es por meter mierda, pero odio la gente que pone un sayteam con lo que se compra... como si me importara mucho... al menos en el 1.6 y css cansaba mucho en los publicos...
xD
Alguien sabe como se hace para que no te baje el volumen de los programas externos mientras juegas? Es que mientras juego no oigo el ts
#140 igual es por que esta grabado in eyes, recuerdo que en la 1.6 cuando grabas una demo la awp se ve con la mirilla cuando no estabas apuntando
Hay algún comando para que no se oiga a la peña hablar por el micro o alguna manera de quitarlo?
#149 merci!
#141 Para lo del autoexec hay que ir al archivo valve.rc y donde pone autoexec.cfg hay que poner solo autoexec
A mi me funciona.