¿Qué comando era? Entra y pregunta

neixer

para mutear a quien de por culo en un servidor, pulsais TAB, y con las flechas arriba y abajo, os situais en quien quereis mutear y pulsais DEL o SUPR.

1 respuesta
Jotauvece

#151 es más fácil hacer un votekick

1
Kanalolz

una preguntilla alguien sabe en el Cs:GO cuando cambio de arma con el raton no la cambie instantaneo sino que se marke y si le doy al boton izquierdo del raton se cambia como se podia hacer en el source...GRacias

2 respuestas
gecko_

#153 No se puede, espero que sea por ahora porque es una cagada. Supuestamente tenia que ser el hud_fastswitch 0 pero en este cs no han puesto ese comando :S

1 respuesta
Kanalolz

#154 espero que sea en la beta nada mas, cuando salga el juego esperemos que este sino es una autentica mierda :)

1
chesko

#144 muchas gracias por la nula aportación a lo que pregunto ;)

A mi por parecerme, me parece que si juegas en equipo, que es de lo que va el CS, es básico saber qué lleva tu equipo, y que hay mucho jugador nuevo que viene de CoD a hacer el payaso. Pero como no es un hilo de opinión sino de problemas con las configs...

2 respuestas
EiNh4nDeR

#156 En un público jugar en equipo...

sí sí

4
Keith

Cómo se desactivan los cartelitos que salen cuando alguien planta la bomba? O cuando te acercas y te dice que defuses? Antes me ha salido este último y me tapaba al puto terro que estaba detrás...

1 respuesta
LechuJa

#153 A mi se me cambia automáticamente, vamos, si subo y bajo la ruletilla del ratón monto una fiesta. Yo diría que no he tocado nada, aún así le echaré un vistazo a ver si hay algo cambiado.

#158 No sé si te refieres al cl_autohelp "0".

2 respuestas
Keith

#159 Ese ya lo tengo a 0, y ha quitado un monton de cosas molestas. Pero las que mencione arriba no las quita.

IlziX

alguien sabe como hacer para que al darle al tab no se quede fijo y tenga que darle otra vez para que se quite? solo quiero que aparezca mientras lo estoy pulsando, como toda la vida.

gracias!

2 respuestas
Kanalolz

#159 yo lo que quiero esk no se cambie automaticamente, sino se kede marcado y la cambie yo clicando con el raton

rafapuyol

Sabeis como poder bindear las granadas a la ruleta del raton?

rojasu

#161 a mi me viene por defecto como el de toda la vida

aLexww

Como puedo comprar las granadas y el chaleco con la o, algun bind o algo en especial?

2 respuestas
chesko

#165 en #142tienes mis binds de compras, ahí puedes ver cómo comprar granadas.

Eso sí, no las bindees a las teclas de función, que algunas no funcionan desde el último update.

1 respuesta
Jotauvece

#161 se queda fijo solo cuando estas muerto

S

A mi me faltan comandos fundamentales en este juego:

  • Para guardar CFGs. Viene bien a veces para hacer debugging, entre otras cosas. Antes teníamos el writeconfig pero nos lo han quitado :/

  • Para resetear la CFG del juego, rollo cvar_restart como en Quake 3/Live. Ahora estoy teniendo que tirar de borrar el directorio de CFG y pasar la comprobación de integridad del juego para volver a descargar los ficheros. Chapuceo del bueno.

  • El maldito Reconnect. Que alguien me explique por que cojones se cepillan algo tan básico.

  • Para resetear un server y que arranque de nuevo. Ahora lo que hacemos es tirarlo y rearrancarlo... chapuzas everywhere.

Y se me olvidan cosas.


Ahora una duda: ¿existe un comando para que el menú de compra se cierre automáticamente cuando has terminado de comprar? Se que se puede deshabilitar desde el menú de opciones pero preferiría meterlo en el autoexec.cfg, así no tengo ni que entrar en el menú cuando reseteo la CFG :P

1 respuesta
House-

#166 A lo que se refiere #165 es a hacer la misma función que en el source, pulsabas la "o" y se te habría el menú directamente de las granadas/equipamiento, pero ahora creo que está dividido y es más complicado por hacerlo.

Y por cierto, el buy ammo, creo que no es necesario.

Itoh

el comando para fuego amigo? mp_friendlyfire no funciona gracias

1 respuesta
powned

#156 Pues por tu pregunta, el que parece que viene del CoD eres tu, porque todo el mundo sabe que en el cs, si estas publiqueando, a mí, básicamente en un server de 20 personas o mas, me importa bien nada lo que compran mis compañeros y me molesta bastante que se lo pongan por say_team lo que se compran... aun encima con mierda de simbolitos -=]EAGLE[=- tipo canihhhh y si juegas un partido "serio" es porque estas con los colegas por ts3 o ventrilo.
Vamos que no aportaré nada pero que esto es un foro y cada uno puede dar su opinión cuando le de la gana...

1 1 respuesta
L

Gente, he leido que habia gente que con el comando autohelp en "0" no se le deshabilitaba los textos de ayuda... he visto otro comando que por lo visto sí lo deshabilita:

gameinstructor_enable "0"

Aparte de este, existen dos más:

cl_showhelp

cl_autohelp

Poner ambos en 0 también... con eso no os deberia de salir nada.

Ya me contareis que tal.

1
S

#170 No hay. Lo he explicado en otro thread.

http://www.mediavida.com/foro/130/configuracion-dedicated-server-csgo-456271#24

Lo sé, es una jodida castaña :/

frostttt

#122 Pues ni idea.. es bastante raro XD.

mentalico

voy con 100 de out todo el rato tio.. e hecho todo lo de la lista ;:!;!;!

EiNh4nDeR

#171 Creo que te has equivocado al hacer reply xD

Tikii

#137 Quieres decir esto, verdad? A partir del segundo 18

1 respuesta
rubenggg

Aqui os dejo el autoexec de nooky por si os interesa.

autoexec.cfg
valve.rc
1 respuesta
KiRoG4

#177 exactamente eso !!!! ademas de ese video lo vi q no sabia donde estaba xD

se puede poner o hacer algo parecido?

xPenax

Alguien sabe por que no se guardan los servers en favoritos, me está dando buen dolor de cabeza... Gracias.

1 respuesta