a ver si mexplico bien, kisiera saber el comando (o lo k aga falta) para acer k la mirilla cambie de color segun mires a distintas partes de los mapa, k se ponga mas oscura cuando mires a partes claras y viceversa.
gracias
busca el comando ese ke vas caminando y la mirilla va cambiando continuamente de color, por lo menos eso existe lo q tu dices me da a mi que no XD
pos tio es un bind k yo lo tenia en el mouse 1 cuando disparaba cro recordar k el bind era : bind "MOUSE 1" "adjust_crosshair" y cada vez k pulse disparar canbia de color el punterito pruebalo si no no macuerdo xD creo k e sio de ayuda
Si existe,solo tienes k añadir adjust_crosshair a cada bind de movimiento,yo lo tengo asi en mi cfg,puedes descargarla desde mi perfil si kieres verlo. un saludo
en tu cfg "default", pon cada tecla con un ";adjust_croshair" (o como se escriba) y cada vez que le des a una tecla te cambiará el puntero de color.
Saludos
2# ta klaro xDDDDD
lo de k canvia de kolor por kada movimiento si pero lo otro kreo k komo no te metas en sierra a currar no lo consiges
kuando disparo, si, se cambia de color xo asi se keda...
yo e visto ke cada vez ke disparas se cambia a 1 color distinto...
Simplemente:
bind "tecla1" "cl_crosshair_color R B G"
bind "tecla2" "cl_crosshair_color R B G"
Pones los colores que quieras y cuando no veas el puntero lo cambias con la tecla.
Sinceramente no merece la pena.
#25 prueba asi:
bind "mouse1" "+attack; adjust_crosshair; dfdfsdf"
no se por k no va sin poner algo despues de las " :S