Buenas, quiero dejarles claro que no tengo ni idea del tema... He leído bastante pero creo que será mejor si alguien me recomienda directamente...
Jugaba al CS 1.6 pero me ha picado el gusanillo de comprarme el CS GO. Nunca le di importancia a la optimización del PC, a los fps, ni a nada, era un desastre jugando, solo jugaba retos con los colegas y aunque jugaba bastante, nunca me preocupé por temas de configs. (gran fallo).
Por lo tanto, les pido por favor que me ayuden en todo lo que puedan porque soy bastante negado y me apetece jugar enserio. Parto de la base de que tengo un PC pésimo:
Es un Compaq fabricado por Hewlett-Packard Company. Modelo: CQ5015ES
Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2,5 GHz
Ram: 4 GB
Sistema de 32 bits
Placa base: MS-7525 (Boston)
Gráficos de video: Gráficos integrados mediante Intel GMA 3100. Intel Graphic Media Accelerator 3100 integrados, 128 MB de memoria dedicada, hasta 287 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows Vista
También admite tarjetas gráficas PCI Express x16
Disco duro: 500 gb
Fuente de alimentación: 300 W
He analizado con astra 32 y esto he encontrado en Motherboard:
BIOS Version: Phoenix - AwardBios v6.00PG
Chipset name: Intel G33/G31/P35 Express (bearlake)
Chipset: P35/G33 (Bearlake) Processor to I/O Controller
southbridge: 82801GB/GR (ICH7 Family) LPC Interface Controller
SEGURO QUE OS VAIS A PARTIR EL RABO VIENDO MI POCA SABIDURÍA EN EL TEMA PERO POR ALGO SE EMPIEZA JAJAJAJA
Si necesitáis saber algo más para poder ayudarme decírmelo cómo lo miro y lo hago. Mi intención es poder sacarle el máximo rendimiento a esta basura ya que la economía no da para mucho... Aunque si hay algo que se pueda comprar para mejorarlo, y que no tenga que dejarme un riñón, decírmelo para ver si puedo hacerlo.
Intentar ayudarme porfa, se que es un coñazo ayudar a alguien que no tiene NPI pero realmente necesito un poco una guía por la que regirme.
Muchas gracias chavales/as !!