Como hacer un torneito en LAN

Aceite_Oliva

Pues eso, que quiero hacer un torneo medianamente serio en un ciber (aunque seremos como 4 equipitos de mierda y muy perrys xd) y tengo varias dudas:

De cuantas rondas se suelen hacer?

Tiempo por cada ronda?

Si creo la partida en LAN; como hacer para rr, ready y toda esa mierda?

1 comentario moderado
kita-r3w0v3r

es muy facil .

Los partidos suelen a el primero que llegue a 16 rondas 15 ct y 15 tt .

El tiempo no estoy muy seguro pero creo que es 1:45 o una cosa asi no tendria que variar mucho.

Los RR y toda la pesca es muy simple , aquel que crea la partida en lan abre consola y pone restard y la ronda se reinicia (si no es asi corregirme).

Si tienes alguna pregunta dispara ;) e intentare solucionarla

si te interesa puedo ir con algunos amigos jeasjeas si estas aqui cerca y nada.. os enseñamos a jugar xDDD

x0s3

yo en lanes cutres siempre juego con la cevo.cfg
te la descargas de aquí: http://www.cevo.com/?page=downloads&func=cs

la colocas en tu directorio del cs y para cargarla pones en consola exec cevo.cfg
#2 para hacer rr sv_restart 1

angelorz

Partidos: 12 rondas de 1 minuto y 30 segundos por ronda.

Ah, y activa la pantalla en negro para los muertos.

MartiONE

#5 Fade2Black

mp_roundtime 1.5
mp_freezetime 9
mp_buytime 15
mp_timelimit 99 (sino cambiara de mapa a los 45 mins xD )
mp_startmoney 800

y si me dejo alguno ya se presupone

Zay

mp_c4timer 35 creo porque default es 45 (segundos que tarda en explotar la bomba)

Eustakiooo

#6 mp_timelimit 99 (sino cambiara de mapa a los 45 mins xD ) ??????????????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que lo ponga a 0 que si no luego a la hora y media se le cambia tambien

Comandos srv

Para hacer restart, una vez cargados estos comandos en el PC del creador de la partida, con escribir rr en consola se hará restart.

Como bien te dijeron arriba, se juega a bo30, que matemáticamente, es el primero que gane 16 rondas

P.D: Recordad poner en todos los PCs los comandos, rate 25000, cl_cmdrate 101, cl_updaterate 101 y ex_interp 0.01

Scavenger19

Sé un poco mas ambicioso. Si sabes q en tu ciudad bastante gente juega al CS pon carteles por los cibers de la ciudad (con q sea un folio basta), 5 euros de inscripcion cada jugador (es como pagar 2 horas en el ciber) y q la recaudacion ira a parar al 80% para el equipo ganador y 20% para el 2º.

Aceite_Oliva

Ok perfecto muchas gracias.

Un aultima duda, para hacer las rondas mas amenas si jugasemos 4vs4 con que tiempo lo hariais?

1.20?

Eustakiooo

#10 Exactamente igual que en 5vs5 (al menos yo).

Sob40

Sé un poco mas ambicioso aún, y haz un anuncio que salga en la CNN y llama a ZP para que lo anuncie a todos los partidos politios, ah¡ a avisa a la FIFA.

1
bazoo

#12 es tonto.

Bajate algún plugin como este: Matchmod (MetaMod)

O: ReadyScript(Sin plugins :) )

Y olvidate de todo ;D

Aceite_Oliva

#9 Se hizo una vez, pero fueron 4 equipos (3 eran mix sobre la marcha, gente del ciber) y de los cuales ninguno sabia ni si quiera que era un pcw, el que mas sabia de algo era yo (y fijate JAJAJA).

Los partidos eran la puta risa, entre que no sabian comprar en condiciones (terminaban de comprar ya habia un pavo ahi matando en base) y que se cegaban entre ellos mismos (tuve que quitar el fuego amigo JAJAJA), no conocian los mapas y entre otras cosas pfff... xDXD

Entonces para la proxima queria hacerlo algo mas acorde (el rr, el tiempo para que sea mas ameno y demas) aunque el resultado sea el mismo puto caos xd

Muchas gracias a todos... xD :D

Hatari

yo te recomendaria hacer el server con el hlsw en un pc aparte y potente, y todos os conectaseis a ese servidor, ponlo a 1000 fps, qe facil con algunos comando y pon los comandos que te han dicho

despues poneros todos en vuestro pc rate 25000, cl_cmdrate 101, cl_updaterate 101 y ex_interp "0.01"

y en el sv era

sv_maxupdaterate 101
sv_minupdaterate 101
sv_maxrate 25000
sv_minrate 25000

y con eso ya vas bien, para el que cree la partida no tenga ventaja de ir a 0 de ping asi vais todos a 3 o 4. glhf