no os enterais de la pelicula
LA UNICA MANERA ES COMPRATE LA COLT Y LA DESERT EAGLE Y A LA COLT LE PONES EL SILENCIADOR Y AORA CUANDO LE DES A ULTIMA ARMA USADA DESPUES DE COJER LA DESRT MIRA Q WAPO :d :d :d
Dark me parece q lo q tu dices no se puede hacer si te refieres a kiar la animacion. En las demos no lo ves por el hltv es iwal q el zoom de la awp tampoco se ve en las demos . Asi q habra q awantarse con la a nimacion de los cojones ... xD. Un saludillo dark
WENO pos para q lo sepas eso no se puede hacer .
Hay momentos en los q no hace la animacion pero si transcurre el tiempo de la misma. No te ha pasado veces q vas con el cuxillo cambias de arma no tehace la animacion y tu tas disparando pero no te dispara y te matan??? a mi si jejeje
Pos eso la animacion te la tienes q tragar por cojones...
y enlas demos no aparece porq dependiendo con q ta grabada la demo pos sale o no weno pos eso ya ta todo
Pero vaya gena de mierda de skin COMO COÑO HAN PODIDO GNAR ESOS !!!!!!
Vamos en vida podre usar y ni los habria votado a quien coño se le ocurre dar publicidad de eta y los nazis en el CS oi incluso Bin Laden !!!!!!!!
sin sentido
realmente un magnifico trabajo el de los skins, abre un post nuevo i comentalo, a ver ke te dice la gente :>
a ver... mu curraos los skins tio, tan wapos, pero una cosa... es k no es pueden descargar o k????? los kiero bajar pa ponerlos en mi cs, esk estos skins no se pueden bajar, son de pago o es k no tan hechos toavia??????? si no ees asi pon los links de descarga....
a lo del tiempo antes de disparar.... hay k kaskarla, puedes evitar la animacion en el cambio rapida entree diversas armas como cuchillo y FB pero sigue habiendo un tiempo minimo de espera antes de poder disparar.... SIEMPRE!!! pegues manguerazos o pegues tiro a tiro... tendras k esperar!!!