Como sería el nuevo Counter Strike

LechuJa

Buenas a todos, el thread de "CS 3" me ha hecho pensar sobre como sería el nuevo CS y me gustaría preguntaros algo.

Al CSS aun le queda mucha vida, pero con lo rápido que avanza todo este se quedará desfasado y tendrán que lanzar un nuevo CS (o eso espero).

Para vosotros.. como tendría que ser el nuevo CS?

¿Qué mejorarías?

¿Cómo crees que va a ser?

PD: Ésta pregunta se habrá hablado miles de veces, pero no he encontrado nada por el buscador y bueno, no estaría mal comentarlo.

1 comentario moderado
Mercker

a mi ,mientras que no atraviesen las balas como en el 1.6 ,me llega.Despues todo lo demas me da igual.
A mi el css me parece que mucho no se puede mejorar.

Pyrox

YO, claramente creo que lo mejor sería gafas virtuales, armas virtuales, y, por supuesto dinero virtual, ala eso si, los tiros reales por supuesto, no vaya a ser que no haya peligro y el juego pierde mucho.

/off

#9 no pretendo hacer gracia lo...

ups, casi digo tu nick.

RaptoOr

con no tardar un par de años para moverlo a 100fps me vale

Sinso

deberia ser +18

LechuJa

Esto es el subforo de CSS, mas abajo está el de offtopic y FEDA ;) (por los dos o tres graciosillos)

Lo de los FPS está claro que siempre va a ser igual...

jonhy_walker

rosita

supongo que mejorar el entorno 3D, y la física, hacerla más realista.

A

#4, no le veo la gracia, pero bueno, allá tú con lo que escribes.

Si sacan algo nuevo seguramente será bastante diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Sobre todo porque no le veo el sentido a hacer un nuevo juego para mejorar la parte gráfica, pondrían cosas nuevas en otros, supongo.

JoSe2K

Que quitaran los chetos

1 comentario moderado
Altaiir

#10 > all

La putada de los FPS es y sera los chetos si encontrase algo anticheto el cs seria mucho mas jugado que ahora mismo

LechuJa

#12 Bueno, la gente no deja de jugar al cs por que pepito lleve chetos, en cambio, mucha gente juega al cs porque llevan chetos.

Yo soy partidario 100% de que quiten los chetos, pero parece ser que es más dificil de lo que se cree.

Gelr4m

Reunirnos todos en una isla, y dar rienda suelta. Solo sobrevivirá uno o ninguno.

Retransmitido claro está por SteaM TV, previo pago online.

p0rrusmaN1

bueno si sacasen un nuevo css se supone que tendra aun mejores graficos y que los fps bajaran mucho y se necesitara mucho pc y luego pasara lo mismo de siempre que cuantas mas actualizaciones menos fps xDDDD en el modo de juego pues podrian poner bazzokas jajajaja es broma pero algunas armas nuevas si como los ct envez de tener un cuchillo pues una porra de policia xDD y un arma para cuando no hay casi perras... pues un rifle de bolas de goma de los antidisturbios jajajaja estaria wapo por ai ver pelotazos y k te dejasen como aturdido con vista borrosa y eso xDD.

PD: Los chetos... si estaria bien que los quitasen de alguna forma... pero perderian mucho dinero, tu sabes la de billetes que habran ganado solo baneando cuentas??

GaTToO

los terro podran comprar a los polis por 50000€ para ganar la ronda sin un solo disparo
Pd: po toma juego realista

Mercker

En realidad virtual molaria , como en futurama xDD

2 comentarios moderados
HNo

#14 mejor que te puedas elegir a la Guardia Civil y puedas entrar al congreso a dar golpes de estado

Deh0lise

Yo primero me preguntaría... ¿cuándo van a arreglar el montón de bugs del css y acabar el juego que compramos a "medio hacer"?

Tosby

Lo dao es que por el fondo de nuke en vez de que se vea pasar 1 coche de vez en cuando se vean piquetes de camioneros en huelga...por mi no mejoraría nada mas.
Bueno añadiría un dictador G.Bush y tiendas de armas por medio del mapa donde los espectadores de las TVs se puedan reunir y lincharse a balazos...
^
||
||
o0¿? dios...se me va la olla...con esto del gasoi....

Envi

Preferiria que hubiera Terros Females .. pd?

CaMpeRuS

Que hayan skins de mujeres eso!!!! y tb de pedobear no?

SkalS

mejores graficos y el resto igual que la 1.6, ya tienen el juego perfecto

B

Que las balas no den moviendote :)

1 comentario moderado
N3mex

lol #15 jajajajaja,con porras y un rifle anti disturbios jajajaj xDDD

Si sacan uno con un nuevo motor grafico,de nuevo a comprarme un pc :/, o a esperar a que hazuky saque otra de las maravillosas cfg jaja

danao

mientras no tenga atravesadas me vale...
que ademas pongan un puto anticheat permanente...puede k ajustar los hitbox....mejorar en si, toda la estrategia y sacar mas torneos!

creo k decian k iban a sacar el promod, que era una mezcla del 1.6 y del source, pero si activan las atravesdas...(la verdad nunca encontre cual es la diversion de matar gente atrvesando un muro...eso incita a que haya wallhackeros...)

Original

que no valga 50 € o más como suelen clavar cada vez que sacan una nueva edición