#30,el css lleva 1 y medio,que aunque sea medio año menos de lo que tu dices,es 1/4 parte.
La razón por la que digo j3 level simplemente viene a decir lo que yo pienso desde que "juego" al Source, que es basicamente esto y reitero que es solo una opinión sin intención de ofender a nadie.
LLevo jugando año y medio al Counter Strike en general y en todo este tiempo he visto y he jugado con multitud de personas, he acudido a lanes y puedo destacar que la competitividad y la intención de ser el mejor es algo muy apreciable en un tanto por ciento elevado de los players.
Comencé a jugar al Source hace 2 meses y en el tiempo que le dediqué pude observar que la diferencia de nivel entre los jugadores de 1.6 y Source era grandísima en la forma de jugar , en el interés de hacer eventos, etc...
Y si no recuerdo mal los únicos clanes que se interesaron en probar este juego fueron x6tence y parte de Banned-Brigade por motivos personales y los comentarios de ambos acerca de la scene española en CSS tanto clanes como jugadores no es muy buena, y ya no lo digo yo lo dicen ellos que son de los que mas controlan de counter strike en España.
Yo no intento ir de pro simplemente hago alusión a lo que veo, y si nos digo que os guste pero no me estoy metiendo con nadie y por tanto merezco respeto al igual que yo respeto vuestras opiniones.
aun le keda bastante al css para convertirse en juego oficial y por lo tanto aumentar el nivel de juego (no entro en el tema de chetos por ke siempre ha habido y habra aún mas), aunk poco a poco se va defendiendo.
PD: la primera vez ke el bor dice algo normal, (eso no le kita lo feo ke es )
eso de la 1º vez q dice algo normal, tb lo dijiste cuando dije q cy cuando taban scott y tal eran top1... entonces ya van 2 cosas normales ¬¬..
x cierto no comentaremos tu intento de penetracion anal hacia mi persona el sabado de noxe , q como no diste en lan algo tenias q dar jajajajaja...
Borjius,no puedes comparar la 1.6 al CSS,la razon que doy porque la 1.6 lleva mucho tiempo,y claro,un chaval que lleva jugando a la 1.6, 5 años viene aqui y nos da para el pelo,¿razon? Pues porque hay mucha gente que a empezado a jugar a esto hace poco y la gente de la 1.6 no ce pasa.
Mi antiguo juego al que daba cera erael soldier of fortune 2,si uviese salio el 3 y a los meses me paso,me uviese reido mucho del level....
Pero en fin,mucha gente se cree pro (algunos lo son)
y parece que tienen la cabeza en el culo y no ven k la 1.6 lleva desde ace mucho tiempo.
Bueno gL a los Pros
lol!
siento decirte q pusiste e lpeor ejemplo, el awp es mas facil de usar en css asi q jugaran con mas ventaja, luego la eagle aqui da en movimiento q tb es mas facil dar, la de cosas q he visto hacer a players de 1.6 con eagles en source, madre... ultimo ejemplo ayer
#37 Aunque esa mas facil, hay que acostumbrarse (vamos digo yo)
Aunque esta claro que no todas las personas tardan el mismo tiempo...
#22 e jugao con un amigo mio de los redcode en el cs:s y azme kaso k le pege repaso y eso k soi super pkt, y solo se le okurrio decir k es cs.s es una falsedad,
acerme caso, se akabara pasando todo el mundo., o todavia ai peña jugando a la 1.1 o torneos o LANes???
saludos
#40 Y yo soy celegui del papa No te jode, no teneis ni idea de k hablais cada dia k pasa veo mas gilipolleces, si la peña BUENA de 1.6 se pasa os aces 2fast & 2easy-deasi asi que no nos cuentes k le has dado cerita a un player cualquiera ni k eres Hamigo de elitorZs por k solo hay k verte en tus superpostmvidenses cuando aprendais a jugar JUGAMOS
no #41 lo d q dan cerita.. algunos puede q si pero otors no tanto, aqui no hay atravesadas algo q recurren muxo los players de 1.6, las granadas tienen distinta fisica... cambia vamos... asi q tampoco te harian tan isi, luego por lo q se puede ver... rCode ya no es lo q era
verde el juego como el nivel comparado a 1.6 pero comparado al cs en su año y medio o 2 años no staba ni mucho menos como sta el source ahora q lleva eso
sta verde pero en constate progreso ^^
pero a ver no se juega a la 1.1... en cierto modo xq la 1.6 lleva el mismo motor grafico q el 1.1 simplemente son acutalizaciones y el source es de moto hl2 y como dicen todos es un juego distinto
hombre yo llevo desde el principio , aun que yo aora ya no juego apenas i lvl cambia las tacticas i todo eso se notan mas aora que antes i sirve mas , aun que cada vez aparecen mas magicosos. yo creo que aun es pronto para definir el lvl del css ya que lleva 1 año i 5 meses cuando lleve 2 ya veremos i las lanes .
sube el lvl xk sube el nº de personajes de la 1.6 ... y lo mismo con los chetos XD pero la 1.6 sigue aun muy superior al nivel de source, lo dejo en evidencia x6tence, clan de 1.6 k llego a la final y gano 16-3 o x el estilo.
Pd: perdon si me ekiboco x el resultao xD pero era algo x el estilo no?
Retiro lo dicho anteriormente de mi post k va en aumento el nivel.Lo que si va en aumento son los chetos y la gente que los defiende.
Pena deberia dar.Y mas cuando uno se mete en server guiris y el nivel de ellos es penoso.Y los españoles somos considerables,pero da asco cuando te encuentras señores "PROS" con chetos
Asco deberia darles biendo que con chetos ganas sin merito.En fin.
#36 No todos, algunos k vienen de 1.6 dan mas k los propios de source, lo se porke en mi clan ai gente de 1.6 k reparte bastante en source