Compañia de server

GAS10

Entre yo y 2 colegas mas queremos pillar un servidor privado de 11 slots y un TS3 de 10 slots.

Hemos estado buscando opciones por 15 euros como maximo y hemos encontrado un NGGN por 12,8€ y un Reconect por 15€.

Cual de los 2 pillariais? Hay alguna otra opcion?

saludos,

gabrifly9

Yo me pillaría un servidor NGGN, la verdad es que suelen ir bien, a mí por lo menos y para hechar mixes y eso están de lujo, además a buen precio.

1 respuesta
GAS10

#2 Nos han dejado un NGGN de prueba y hemos jugado un 3n3.

El server iba de lujo y yo no bajaba de 80 fps con humo, pero ahora mismo he jugado un 5n5 y la mayoria de veces, al tener a un rival enfrente me bajaba a 30 fps y era imposible disparar.

esto puede ser culpa de ese server solo o a que es debido?

B

A que tienes una cafetera como pc...

2
GAS10

si, es bastante malo.
quiero mejorarlo algo pero solo tengo dinero para una grafica o un procesador, pero algunos me dicen que mejore la grafica y otros el procesador y no se que hacer para tener 100 fps constantes.

de todas formas en el 3n3 me iba de lujo.

LzO

Claramente es culpa de tu pc no del servidor...

El cs tira mas de procesador que de grafica...

yo hace años, con una ati radeon 9200 del año catapún tenia 100 fps y me bajaba con humo pero por el procesador que era un PIV

te hablo de hace años...

pero vamos que si tu pc es muy viejo y cambias una pieza, te pedira cambiar otra y otra.. sino hara cuello de botella

GAS10

La grafica es la grafica integrada de una placa base asus de 50 euros y el procesador es un
Intel Dual Core E5200 2.50 GHz

que me recomiendas cambiar primero?

Zay

Pues ponle grafica que eso es como no tener

GAS10

Estaba pensando en comprarme mañana una Powercolor HD5450 1GB de 36 euros para ir tirando.

sera compatible con mi pc?

mi placa base es

ASUS P5G41T-M LX INTEL775
2XDDR3-8GB VGA MATX GLAN

1 respuesta
EspY

coño con ese procesador si te compras una grafica medio decente incluso de las malas te tendria que tirar 100 fps

DeFiNiTioN

La otra quizá sea conocida, pero ni me suena, a parte de que ya no estoy muy metido en el tema de compañías. No obstante NGGN siempre te ofrecerá calidad, y hoy día los servers están por los suelos. Hace poco me preguntaron si sabía de alguien que diera sponsor de server y casi me pongo a reír por lo mismo... entre 5 personas pueden alquilar hoy día un servidor de sobra.

LzO

#9 Pues con la grafica ya irias servido (al menos para el cs...)

Chichelo

Comprate una grafica y luego el servidor

wiFlY

NGGN y una nueva grafica. Ahora, si eres malo y no matas no te quejes xD

J

Píllate 1 pesteservers, están de moda.

1
Camp1

#1 te recomiendo que pidas descuento en nls y os lo dejan en 16 o 15 , no recuerdo exactamente que cifra de las dos era , pero por 15€ tienes ya un NLS y no un nggn que no da una mierda. Prefiero hasta un lowping que es una empresa nuevecilla y los servers estan dando bastante y de ping van mejor que un nggn.

xlive

No pilléis ts, utilizad raidcall...

Es gratis y es igual que el ts y dispones de 50 slot con posibilidad de poder expandirlo.

Esta todo en español.

1
B

Cuando soluciones lo de tu gráfica te recomiendo NGGN. Es el único GSP Español dado de alta en RIPE con mulifibra para garantizar el ping mas bajo y llevan 10 años en el sector. Todo los que veas recomendando otra empresa(y sobre todo tirando piedras a las demas) son comerciales.
Los lowping que te recomiendan mas arriba los mas cercano están en Londres o Alemania, el que tenga mejor ping ahi que en NGGN es que vive en Andorra por lo menos :P.

1 2 respuestas
rcon

ni caso #1 mira el mensaje privado que te mande

Hatari

alomejor mi teoría es errónea, pero cuantos servidores de cs 1.6 habrá vendido nggn?

están petadísimas sus máquinas ya... casi todo dios tiene un nggn , hay nggns por todas partes

por eso yo apuesto por compañías nuevas, que no han vendido mucho y tienen las máquinas más despetadas...

como www.lowping.es www.rconect.net www.stormservers.es www.spain-servers.com

1 respuesta
B

#20 por esa regla de tres verygames con todo lo que vende debe de ser la peor compañia del mundo no?
Ademas, de las 4 web que pones, 3 son ilegales...

1 1 respuesta
Hatari

#21 solo suponía, se que nggn sabe administrar muy bien sus máquinas y tal, pero ya se que nggn aun que venda tanto siguen yendo muy bien sus servers

después hay compañías que no venden tanto y son buenas y legales como newlightsystems

pero si tienes ono vas a ir al doble de ping en esa compañía xd

JavierM1

NLS es más seria que NGGN.

El trato de los chicos de NLS por lo que me han contado suele ser exquisito.

Te lo dice uno de la competencia.

B

.

1 respuesta
wiFlY

#24 Tenias que haber jugado cuando los servidores valian 35, 40, 45€ al mes... Ivas a ver como no te parecian para tanto 15€...

Si te quieres pillar un buen server, para empezar deberias desestimar cualquier compañia española. Lo mas recomendable es un servidor de verygames. Te pillas uno frances (tambien tienen alemanes e ingleses si mal no recuerdo) y va a ir mejor que cualquier servidor español.

Si no, por unos euros tienes un nggn que sirve para ir tirando.

Ah, y no hagas ni puto caso a todos aquellos que te dicen que nggn va fatal, porque el 90% de los servidores que hay son nggn, y luego la gente juega igualmente en uno que en otro. Y el que es bueno, seguira siendo bueno en un nggn o en cualquiera.

SeRiaL_k

Eso amigo, vete a una empresa que tenga el datacenter fuera de españa, verás que ping más bonito vas a tener.

Lo que hay que oir...

txikitin9

Para lo que vas a matar yo jugaria en dedicados ;)
P.D: NGGN

B

.

1 respuesta
Camp1

#18 pues yo en nggn voi a unos 26-28 de ping y en lowping 20-22 y vivo en Jerez (Cádiz) asi que soi de los que más lejos estoy de Londres en España :). Y un lowping por ahora van mucho mejor que un nggn, además son más baratos :). Asi que yo te recomiendo ese, haz lo que quieras ya que es tuya tu decision #1.

SeRiaL_k

#28 seguro que tienes ono, yo con mi adsl, portugal OK, francia.... bueno vale, ahora de francia para arriba, 120 de ping facilmente y los otros con 8 de ping xD

Usuarios habituales