Comprado CS via steam.. no cobrado

K

Wenasesta tarde he comprado el COUNTER-STRIKE que vale 9.99$ viene el Conditon zero tmb...

Bueno a lo que vamos.. el precio final era de 11.99$... ya he jugado y todo pero en mi cuenta NO aparece descontado el dinero.. he comprado despues otra cosa opr internet y SI que esta descontado..

¿ke a pasao? no lan facturado? jajaja a alguien la pasao? salu2

PoRRi

ya te llegará trankilo

Hantrax

sigue esperando aprox 1 anyo, si se retrasan muxo kizas sean 2. despues d ese tiempo si no t llega puedes reclamar

Scerin

hantrax si no e leido mal, lo que esta diciendo es que tiene el cs +- gratis por ahora.

K

aver hantrax, he comprado el CS via STEAM. con tarjeta de credito. he estado jugando y he mirado mi cuenta. y no me an desconctado el dinero que vale el juego.

osea que mas o menos por ahora es gratis. xD

loluZ

pos q suerte tiene kiyo.

pd: anojotro q nos importa? :/

zArkO

Es algo que ganas xD. Yo ayer me pille el pack del source y ojala me pase lo mismo xDD

ScOrP1

y cuanto tardan en enviarte la cdkey ? yo me voy a piyar el cs cn el condition zero xq es lo mas barato xD !

K

aver chaval, no te envian ninguna cdkey.. tu lo compras y te aparece en la lista de juegos y listo.

Es compra en el acto

salu2

KveR

Me extraña a mí eso. El cobro debe ser inmediato, si aún no te lo han descontado de tu cuenta debe ser problema de tu entidad o de la compañía de la tarjeta de crédito.

No te preocupes, el pago está realizado, ya te lo descontarán.

wachunaim

si lo has pagado con tarjeta tranki que al final de mes te lo descontaran.

K

Es una tarjeta de DEBITO.. no de credito.

osea, ke si tengo 10€ puedo gastar 10€ si no tengo dinero nada. osea que el pago que se realiza se debe descontar en el ACTO.. me es raro, esperaremos aver.

salu2

MaLaBeSTia

es =,yo tengo una = k en las autopistas rula,en otro lado NO xD me cobran en dia 10,xk aun no san coscao,y7a te lo cobraran.

mecmec

Pues aprovecha machote, seguramente te lo descontaran en breves, sino pues eres afortunado ;D

gangry

pues en el tu mensaje #5 dices bien clarito que es tarjeta de crédito por eso te han dicho (#10 #11)que te lo cobrarán :S

LaZaRuS

#9 "aver xaval" y no te dan CD KEY ? pues vaya timo, si tienes algun problema con la cuenta o algo necesitas CD KEY original para poder solucionarlo.

corsi

Las tarjetas de créditos se suelen cobrar al mes siguiente.

Yo he comprado el CSS vía steam y me lo cobraran

fr9st

si tu ves comprando

B

A VER si aprendemos a escribir.

Las tarjetas de crédito suelen cobrar al mes siguiente, las de débito al par de días. Lo raro es que te lo descuenten al momento.

erdanblo

Mira a ver si no lo tienes "retenido".

Yo cuando pago cosas con paypal en dia festivo, o por el estilo, me sale el dinero como "retenido". En el total sale como si no me hubiesen cobrado.

En algunas tiendas pasa lo mismo, pueden tardar 3 o 4 dias en que te lo lleguen a cargar.

PD. Tarjeta débito.

Sobre lo de la CD-Key..., algunos dicen cada tonteria..., casi todos los mmorpg funcionan así, ademas, ellos registran con que tarjeta se paga, etc... . Algunos de la edad de las cavernas no salen.

JoNSuaN

joder, nada mas empezar a leer he pensado lo mismo ke #16

por cierto, #8 por ke te has kedado sin cuenta? recuerdo verte jugar, asi ke cuenta tenias...

H

Eso es suerte

Z1M

Si no te lo descuentan mucha suerte tienes men..

B

te han cobrado ya? si no es asi, yo creo que ya no te lo cobran eh...

iru_cs

si te salen de gratis, pillame una de source ^^ y te doy un chicle

K

Ya me lo an cobrado...

TARJETA XXXXX - COMPRA EN COMERCIOS
PAN TARJETA: ***************
COMERCIO: STEAM GAMES WWWSTEAMPO
LOCALIDAD: BELLEVUE
FECHA OPERACIÓN: 05/08/2006
IMPORTE: 8,99 EUR

JAJAJA 9€ el cs 1.6 y el condition zero..

pero vamos ke me lo an cobrado ;) salu2

billytintin

xo q mas da... q ellos no t aigan cobrado... mientras ellos ganan mas q tu y t preocupas el dinero d otros... JA! (Q P&/%"GAO).......

Tema cerrado

Usuarios habituales