El penúltimo párrafo dice muchas cosas de lo que pasaba por detrás.
Yo tampoco me creo que no hubiese para un buen equipo español. Tenias a Mopoz, a AdamS, a Dav1g, a Sausol y a Alex libre.
Es que a nada que busques un awp iberico o hispanohablante puedes montar algo muy decente
Espero que mañana Piquer en el llamas deshoje la flor Sunpayus porque aquí todos dais por hecho que sunpayus estaba al alcance de Koi pero nuestro puto goat se fue de ese equipo estando top 5 del mundo, jugando CS champagne y con Alex y mopoz en su prime.
Qué os hace pensar que ve ningún aliciente para volver ahora? 15-20k se lo van a dar muchos equipos en la escena internacional.
Yo desde luego creo que los tiros van más por decisión propia de Sunpa que por cuestiones monetarias, pero me gustaría equivocarme
#461 Posiblemente. Recuerdo cuando a alex lo fichó NIP que decían que iban a esperar a que acabara contrato pero que lo aceleraron todo y que se pagó una pequeña cantidad. Estoy seguro de que Threat no ha puesto problemas en que vuelva a un equipo español, y dudo mucho de que NIP se pusiera pedir mucha pasta. De hecho, el mismo headtr1ck acabó saliendo al poco de estar benched y con Brollan en el pasado hicieron lo mismo.
El tema es que Sunpayus estando en Falcons creo que es imposible que pudiera jugar en KOI. A menos de que yo plantee una vez que era una especie de cesión estilo Brollan. Pero igualmente en ese escenario, posiblemente el salario fuera algo casi inviable.
Heroic con la pasta de falcons seguro que le ofrecía mucho mas a sunpa que koi, 9z te va a pedir una barbaridad por martinez (Le pidieron 200k a KRU por try), el unico que seguro que podían haber fichado es alex. Con la pena que han dado al estos ultimos meses, el canadiense no ha querido seguramente igualarle la oferta a heroic y jugarsela viendo además que ahora lo tienen mas dificil para meterse al major.
#462 Si te hubieras tenido que comer a Stadodo y solo pueden fichar a Alex pues se tira con ello
Hemos vivido con Larsen y Eastor...
En el video Piquer nos ha vendido una milonga(el mismo no esta ni agusto hablando, se le nota), overactive media no quiere cs y ya
Los de KOI se creen que somos subnormales, cuando se metieron en el MAJOR poco MOVISTAR se leia, todo era KOI KOI KOI, eso si para dar la cara y explicaciones tiene que salir el único que ha estado desde el principio que es @piqven y no nadie de KOI. Menudo paso atras meterse en el club tragalefas de riot.
Faltan jugadores de talento, no como cuando en Riders jugaba Shokz y Larsen que eran lo mejor de Europa.
No entiendo cómo no han podido seguir teniendo el RMR del próximo Major de 32 equipos y coño si no ves calidad en España haz un roster internacional como hemos tenido en muchas ocasiones.
La forma de acabar de no dar la cara es muy lamentable.
En resumen entendiendo la posición de Fernando. De que este comunicado sale más de ser un mandado tras la fusión. Pero estoy en mi casa así
#464 exacto, viene ahora contando la excusa de que no hay cantera cuando hemos estado jugando con larsen y cia…. Suena todo muy falso y eso es lo más triste
#469 Le han obligado a leer un pronter y todos hemos vistos los gestos y las caras que estaba poniendo, entiendo que para el ha tenido que ser muy duro
A mi personalmente me jode mucho que me mientan a la cara pero cuando se venden a un americano y se la lían es lo que hay...
Además es que si os fijáis se están contradiciendo entre el Adam este y Fernando en varios puntos lo cual me da para pensar muy mal de como estan organizados...que me diga que pasan del counter por un tema de patros y viablidad o porque no quieren tener nada que ver con ese juego y me jodera igual pero al menos no me sentiré engañado
Edit: Odio el rollo americano de comprar una franquicia y es la sensacion que dan estos de Overactive, si no es algo franquiciado donde de base esten en el top no entran...
Después de ver la mierda de video explicación que ha dado, no sé cómo os habéis tragado la inventrola está, vaya vergüenza en general de todo, las formas, las maneras, la poca sinceridad del asunto, y las maneras de tratar todo es de vergüenza, lo mejor que ha pasado es que no estén en KOI.
No son profesionales por mucho que vendan la moto, y el que se trague las parafernalias de esta gente, poco a trabajado en su vida.
Sinceramente, creo que darle más vueltas al asunto es darle importancia a una organización que es de todo menos organización.
Bueno, para alguien que no está dentrísimo de la escena, la imagen que queda es que esto estaba hiper planificado desde el primer momento. Raiders es el daño colateral de lo que realmente se quería, que era que Movistar entrase con buenos billets en KOI y en Riot. Lo que pasa es que estaba feo que Movistar fuese la que anunciase que dejaban Raiders para irse a KOI. Simplemente necesitaban un tiempo de transición.
Un año de mierda "deportivamente" para justificar ese desprendimiento, y a seguir con el proyecto real.
#473 También han llegado al Major, por lo que no sé hasta qué punto la división de CSGO2 no ha sido rentable este año. No tengo delante los números para poder hablar, pero el ingreso de haber estado en Copenhague no debe haber sido pequeño tampoco.
En cualquier caso, cada vez da mayor sensación de lo que dices. Se lo querían quitar de encima.
Lo único decente del vídeo, no sé si hecho a propósito o no, es que está hecho en el MEC, rodeado de logotipos en las paredes de MRDS (vale que sale la camiseta de la carpa, pero que la den por donde amargan los pepinos).
Leyendo los comentarios en diagonal, no se lo ha tragado nadie. Pero no hay huevos a decir la verdad (hola Steel, Larsen, Shokz, Smoooya). Y algunos si se la dicen, se ofenden mucho y se hacen los dignos.
Que les cunda, van a comer mierda riotera hasta hartarse. En CS estuvimos arriba, en los demás esports no los conocen ni en su casa.
Toda la suerte a adams y davidg, y ojalá mopoz pueda seguir en el mundillo si no como jugador, como analista, o coach.
PD: Lo dije en otro comentario y ahora lo tengo mucho más claro: cuando se hizo la fusión Galder, Alex, Martinez y Rachel salieron por patas, porque sabían la que se avecinaba. Los otros tres seguían con contrato, así que tuvieron que aguantarse, pero el que trajesen a Just y a Stadodo ya era todo un presagio. Milagrosamente, los que parecían agonizar dan un golpe en la mesa y se clasifican al Major, jodiéndoles el relato, aunque los ingresos les vinieron de puta madre. Así que cambiaron de estrategia: para que no volviera a pasar lo mismo, lo mejor era no jugar, y así se aseguraban que se hundían en el ranking, y de paso el mental trastocado, y los defectos cada vez más evidentes. Una vez conseguido, han maquillado un poco las cosas, pero sin trabajar en mejorar, para crear la imagen de equipo lamentable.
#474 Pero mi duda, desde la ignorancia, es: El equipo llega al Major con el presupuesto original? O se metió pasta extra? Porque me cuadra que en el "plan" no se contase con meter pasta y si el equipo funcionaba pues perfecto, mientras no supusiese pérdida de dinero. Pero siempre con la idea de que a largo plazo no contaban con que funcionase. por lo que no meterían ni un chapo extra.
Me pega que, a petición, quizás, de Adams, Dav1g, etc., se contactó con Alex, Sunpa en una especie de último intento de hacer un equipo élite español. Pero ofreciéndoles una nómina con muchos abrazos y albóndigas suecas del IKEA. Si aceptaban se tiraba un año más con lo que había. Si no se aceptaba, a contar la película de que el CS en España no da para más y a seguir con el plan.
#475 sigo pensando que Resett de CS no entiende demasiado y que lo suyo es el Lol. Porque sino no se entienden muchas decisiones. Y sino, muy mal asesorado en el caso de que no fuera él.
Parece mentira que alguien la cague tanto y a parte de hacer 0 autocrítica, intenten que salga reforzado.
Por parte del club, como siempre, comunicación nul·la.
@elmeta era de los pocos que daba la cara por aquí y daba algo de info, pero hace unos meses le dieron el adiós en Koi.
Un despropósito de gestión, un final nada digno para Riders.
#476 Se llega al Major con Just y Stadodo, no se metió ningún dinero extra. Fue una sorpresa para todos porque los dos tugas eran del palo "retiraditos" y a Stadodo en concreto se le conocía porque no daba a un barco. Imagina haciendo alguna inversión.
Y por ese Major se han embolsado un millón de pavos. O sea, que no sólo no les ha costado nada, sino que la sección de CS ha sido la más rentable de todas.
#478 Pues eso respalda la teoría de que esto estaba más planificado que planificadín. 0 inversión y adios CS2, pero la gran M se queda.
#479 Básicamente eso, porque han podido montar un equipo español que para otras disciplinas les gusta y eso que están mil veces mas lejos de lo que estaría Riders del top 10 en cs pero no les ha dado la gana