Comunicado oficial de KOI: Piquer confirma la finalización del proyecto de CS

Diegomarnie

Escuchado entero.

El tono de Piquer no me gusta. Parece que se le viese desganado u obligado. ¿No hay mucho abanico español? Bueno, vete a la región donde tienes argentinos, uruguayos, chilenos o hasta brasileños dispuestos a entrar. Por otro parte, no puedes vender desde arriba que hay ambición para montar un super proyecto y no ser capaz de convencer a Alex, 6 meses en el banquillo ya, por ejemplo.

Si KOI ha caído tan abajo es básicamente por planificación y ahí los jugadores no tienen nada que ver.

19 3 respuestas
skakunK

#421 Se le nota que está leyendo un guión que ni el mismo se cree. Decision de arriba que a el no le gusta y que hubiese seguido con los nuestros y lo de siempre hasta que muera de forma natural, o no, pero no asi

1 respuesta
Scavenger19

#421 juntar super proyecto con Alex en pleno 2025...

De todas formas no sabemos lo que han querido montar del todo. Quizás una de las ideas que tenían de un quinteto era con Sunpayus y Alex, pero al no poder conseguir al 4o o 5o jugador y completar al 100% ese quinteto que ellos querían, pues la desecharon.

#422 lo que tenían ya había muerto de manera natural, que con el cambio del formato iban a tener un 2025 practicamente vacío.

1 respuesta
Lovexperienc

Ni lo voy a ver, no quiero escuchar a Piquer durante 5 minutos leyendo un rótulo como un puto Npc cuando se ve a la legua que está jodido y que le han destruido su proyecto que llevaba durante 7 años
La excusita de que no hay reemplazo parece que solo importa en CS, porque en Valorant y Lol tienen todo internacionales ( no en LEC ) y a nadie le importa
Que les den x culo a Koi y suerte a los jugadores

12 1 respuesta
N

resumen: estaba de vacaciones y no podia destinar 5 minutos a hacer este video antes que los jugadores dijeran que no seguian xd

2
skakunK

#424 Al menos las galletas parece que siguen ahi...

Amokachi

El comunicado es lamentable.

sh1ntaro

#421 A lo mejor puede que a alex le tuviesen atado. Y si no es alex hay varios rifles posibles. Pero creo que lo que no han podido cerrar es un AWP.
Sunpayus casi imposible con heroic comiéndole el culo.
Martinez y Try deben tener unas cláusulas locas. Luego ya es cosa de que KOI: 1) no las pueda pagar. 2) no las quiera pagar.... me da que es más bien lo segundo

1
Strax

Team Heretics, tienes una muy gran oportunidad, por favor, salva el CS español.

Diegomarnie

#423 Nadie dice que Alex sea la panacea, yo comento lo que él dice: "hemos intentado una serie de opciones que no se han dado". Mopoz y fer han dejado caer que lo de Alex se intentó.

Sunpayus se ha metido en un equipo con LNZ o nilo, que con todos mis respetos, no son NiKo, Jimpphat y donk. Martinez se va a quedar en 9z sin ser un equipo realmente top.

No veo que hayan querido de verdad. No me parece mal, no es mi dinero y quizá quieran otra cosa diferente, pero las opciones estaban y precisamente en una situación para ello. Incluso tienes por ahí a dav1deus, tomaszin o try. Todos ellos en situaciones un tanto complicadas o de poder dar un salto más.

6
SARKIX

Fernando Piqueeeeeehhhhhr

Vixol

Tiene horchata en las venas

risk__cs

#401 dirán lo de siempre, que el cs vive de las apuestas y riot es más saludable

N

a ver algo de sentido tiene lo que dice el susodicho, aunque no sea de mi agrado, pero veamos: 

Falcons por ejemplo traes a Niko como estrella con Magisk, pero luego el super team que tenías pensado con Monesy, jimmy y alguna otra estrella se te viene abajo, porque G2 no quiso soltar a Monesy y los demás no vienen y tienes que traerte el trío de heroic, la gente diciendo que han hecho!, han juntado las sobras! Menuda banda! y cosas asi

ahora con Movistar KOI mantienes el core de 3 para conservar los puntos, lógicamente salen los tugas que no han rendido nada, a quien traes?, sunpa y alex? hay dinero para ello? supongo que si, xk si no, no te lo planteabas, traes a alex, pero con sunpa hay problemas y no lo puedes traer, que haces? a quien traes? stadodo de nuevo?, algun otro tuga? smooya? dilema, lo llenas con cualquier otro y van a soltar lo mismo de arriba con Falcons, que para que traes a ese 5to! que no sirve!, que mejor era Martinez!, yo asumo que el problema fue con sunpa, por que, porque si el problema hubiera sido con Alex en lugar de Sunpa, Alex es mas facil de reemplazar que Sunpa (Martinez no cuenta por su clausulazo que seguro tiene), quitas Alex y te chantan un Sausol, Deathzz o algun random que puda aimar y creo que la gente estaría contenta, creo que los directivos no querían comerse ese marrón, de no poder llenar el awp y dijeron mejor disband al que diran, KOi no se pudre en plata como Falcons para estar probando si llega a salir su mezcolanza

pivecanarias

Lo siento, pero la escena aún tiene para dar algo más de lo que el propio Piquer dice. Todavía hay algo de la escena portuguesa de la que se puede rascar y esperar alguna mejor oportunidad con Alex o Martínez. Que recuerdo que este último KOI era iberica.

En fin, que ha sido más forzado que otra cosa.

1
lordore

Osea que como estan en la mierda y es casi imposible meterse en algo, cierran la sección.

Quien diría que el no jugar y perder ranking iba a traer algo bueno, eh?

1
sergio67

Pero cierran la sección de cs? Ya no habrá cs de koi?
O simplemente mudan a NA por ejemplo a competir como KOI allí?

Esque ando en el curro y no puedo escuchar el video

2 respuestas
Diegomarnie

#437 No habrá equipo por esta temporada. Pueden plantear una vuelta si las opciones les convencen en un futuro.

PHOBOS

Qué clase de planificación y plan de viabilidad le haces a la sección de CS2 si a la mínima de cambio que no tienes un roster competente y no puedes tráerte de vuelta a los cracs desmantelas el equipo?

En ningún momento pensaron en la posibilidad???? Qué cojones de viabilidad tenía el proyecto sin pensar en posibles escenarios de este tipo?¿

1 año de proyecto, cogido en su mejor momento y arrastrado a la más profunda de las embarradas.

1
Enanoasesino

Tiraron media temporada a la basura con 0 cambios y cuando pudieron fichar los mejores jugadores posibles "no pudo ser". Recibieron pasta del Major y hay que pagar el mid del lol. Estos no vuelven a tocar el Cs ni con un palo.

9
naked23

#437 Cierran el equipo. Como yo dije. No va a haber equipo NA top 10 ni ostias en vinagre. No tenía sentido, la de dinero que hay que meter para hacer un equipo ganador de la nada, no la tiene ni todo KOI entero. Ha sido un engaño para suavizar que han matado el equipo.

Koi se ha cargado el CS porque son la puta de Riot.

Gracias a todos los que lo han hecho posible. No me apetece ni cagarme en ellos.

9
ponce_

Esto es una terrible pena... pero sin cambios en el equipo viendo que iban de capa caída, se podía llegar a pensar a que esto iba a suceder.

Quiero hacer un apunte empresarial, KOI es una org privada, por lo que los beneficios y los gastos son compartidos por todos las secciones, es decir, que si a una sección le asignas X del presupuesto y se gasta X-100 y ganas X+1000 no tiene que ir únicamente a sufragar sus gastos e invertir en ello, eso lo decide financiero...

Ahora, que chapen lo que más ROI le ha otorgado simplemente por no desviar fondos "presupuestados" a otras secciones, no tiene lógica y menos lo que dijo el Adam este.

A Piquer le he visto muy dolido y leyendo un guión, vaya tela, seguro que si le hubieran soltado, diría verdades como puños.

Ahora que den la cara el resto... tanto que se daban golpes en el pecho en Copenhague...

En fin...

2
Catxy

El comunicado esperado, tienes el proyecto ya montado pero resulta que no es viable.
Yo sigo pensando que la decisión está tomada desde que entró KOI.

14 2 respuestas
N

No hay remplazo porque no les salió de los huevos hacer la puta academia o un proyecto para ayudar a que surgieran chavales. Con invertir cuatro duros en montar la "Movistar amateur League" ya sacabas chavales, pero es más cómodo poner excusas baratas.

5
naked23

#443 Exacto. Y el tener un mal fin de año les sirve de engaño.

A Piquer se la han metido doblada.

valeskaownz

yo respeto a este hombre un monton pero me parecfe que ni la clausula de Alex que seria negociable y pagar la de Martinez aunque no fuese negociable hubiese sido un error o algo inviable.... la de sunpa inviable obviamente pero las otras 2 es apostar por algo que ya conoces que te da resultados para mi que habla como parte de KOI a nivel empresarial no como el piensa. ademas yo prefiero a Martinez que ha Sunpayus me parece mucho mas agresivo con el awp

Nip_13

#443 Pues tiene toda la pinta. Porque en el vídeo no transmite absolutamente nada. Habla en plural pero me juego lo que queráis que no ha pintado nada en las decisiones que se han tomado. O casi nada.

1 respuesta
daniduran21

El comunicado ese plagado de trolas se lo creerá otro

5
naked23

#447 Yo creo que Piquer no entiende mucho de Cs, pero para el el equipo era su hijo. Y después de muchos años, se ha fusionado con un equipo que por intereses ya buscaba cerrar la sección, porque hasta el CEO ha reconocido que el retorno económico ha sido el más grande que ha visto.

Cada derrota de KOI al LOL y al Valorant será celebrada a partir de ahora.

Y ojala haya manera de hacer otro Riders aparte de esta gente.

13
TeKMoN1

Forzado y sin ganas. Espero que ningún español vuelva a esa basura de club.