a ver algo de sentido tiene lo que dice el susodicho, aunque no sea de mi agrado, pero veamos:
Falcons por ejemplo traes a Niko como estrella con Magisk, pero luego el super team que tenías pensado con Monesy, jimmy y alguna otra estrella se te viene abajo, porque G2 no quiso soltar a Monesy y los demás no vienen y tienes que traerte el trío de heroic, la gente diciendo que han hecho!, han juntado las sobras! Menuda banda! y cosas asi
ahora con Movistar KOI mantienes el core de 3 para conservar los puntos, lógicamente salen los tugas que no han rendido nada, a quien traes?, sunpa y alex? hay dinero para ello? supongo que si, xk si no, no te lo planteabas, traes a alex, pero con sunpa hay problemas y no lo puedes traer, que haces? a quien traes? stadodo de nuevo?, algun otro tuga? smooya? dilema, lo llenas con cualquier otro y van a soltar lo mismo de arriba con Falcons, que para que traes a ese 5to! que no sirve!, que mejor era Martinez!, yo asumo que el problema fue con sunpa, por que, porque si el problema hubiera sido con Alex en lugar de Sunpa, Alex es mas facil de reemplazar que Sunpa (Martinez no cuenta por su clausulazo que seguro tiene), quitas Alex y te chantan un Sausol, Deathzz o algun random que puda aimar y creo que la gente estaría contenta, creo que los directivos no querían comerse ese marrón, de no poder llenar el awp y dijeron mejor disband al que diran, KOi no se pudre en plata como Falcons para estar probando si llega a salir su mezcolanza