#600 o a latinoamerica
No veo como van a perder un millón en CS cuando me sorprendería que hayan invertido medio. Igualmente la sección de valorant lo ha hecho mucho peor deportivamente y parece que ha generado pérdidas, así que como no quieres tener equipos que te puedan hacer perder dinero o que no sean top reestructuras el equipo, le montas una academia y una sección femenina ¿ahí no hay miedo a perder un millón o qué? y lo de esperar que esa sección sea top con la pena que han dado ya ni hablemos. Sin embargo a la sección de CS que lo ha hecho mejor deportivamente y te ha generado dinero la cierras por miedo a no ser rentable o porque no crees que pueda ser top. Son las putas de riot y ya está.
Pero si ya no sabe que decir, Pulga le dice cosas y Piquer solo se repite esquivando lo que le preguntan. Dios, me pone de malas, es increíble que se haya ofrecido a presentarse solo para dar pena ajena. Para eso hubiera quedado en su casa sin decir nada y ya está, todo lo que dice lo podría estar diciendo el que sirve los cafés en KOI y no habría diferencia.
Es que no me cuadra, dice Piquer que Sunpa alomejor no queria venir pero el pedazo de cabron se marca un bait en instagram de tres pares de narices ¿Solo porque es un troll?
No se Fernando...a mi me parece que me estas tomando el pelo
Cuando sunpa se retire del cs , dirá la verdad que le ofrecieron un salario irrisorio mientras que el talento mas bajo de KOI Valorant ganaria mas que el
#608 El CEO, parece que "va por libre" y es quien decide. Su twitter: https://x.com/Grazen
Y ahora el abuelo canadiense de huevos colganderos abre streaming PARA HABLAR DE CS
A mi no me da la vida para mas eh xdxd
Yo os digo una cosa, incluso a día de hoy no está todo cerrado, hay que comerle la cabeza al Adam este para que no cierre cs
#620 Si, Koi el mono poly le dice que contrate a 5 rusos por 3 bolsas de pipas y que cuando lleguen ofertas venda para volver a hacer lo mismo
Ya le puedes decir cosas que eso parece que le ha molado xdxd
#626 Dile a ver si quiere colaborar con un prizepool para un torneo de un juego que han descartado xD
#628 Este va de mucha pasta y tiene una pinta de rata que flipas, es más dudo que no tenga hispanofobia xd