"Hiciéramos lo que hiciéramos no iba a caer bien" Entonces hacemos lo mínimo y lo más cutre posible total insultar nos van a insultar lgual lmaoooo
#596 ¿Y qué impide ahora mismo a cualquier Club del mundo juntar a esos 4? 3 jugadores gratis y el otro prácticamente regalado, tienen que tener el teléfono a mil con llamadas de diferentes equipos para formar ese quinteto junto a otro jugador.
#638 El timing ha sido horroroso. Ahora mismo prácticamente todos los clubs ya tienen cerrados los equipos. Si esto lo hubieran hecho después del Major, que habría sido lo suyo, entonces las posibilidades de que les contactasen habrían subido exponencialmente. O si hubieran esperado a finales de primavera, e ir cogiendo rodaje y exposición de mientras.
Tanto como les importan los beneficios, y no saben ni el mejor momento y manera de vender a los jugadores que tienen bajo contrato. Ni mi sobrino de 4 años, que según el día le gusta el pescado o no, y dice que las trastadas las hace su amigo invisible xD.
Van a jugar la epl los mismos de koi salvo adams, que juega sausol. Mopoz acaba de decir que adams no ha querido, no sabe si es porque tiene algo ya cerrado
#640 Pero si just estaba bencheado y jugaba Sausol por él.. ¿Va a seguir bencheado o va a jugar?
#636 Tiene toda la razón del mundo y a poco que les des un par de vueltas a lo que ha pasado es evidente que el cierre de la sección ha venido de los guiris y que Piquer desde la fusión no tiene ni voz ni voto.
#639 como si solo existiesen en el mundo los Clubes que tienen ahora mismo quinteto de CS. Además, no sería la primera vez que largan a unos para meter a otros teóricamente mejores.
Mismo ahí está mucha gente suspirando porque Heretics, que no tiene CS, los fiche. Si son un claro top20, no deberían tener ninguna duda en ficharlos.
A principios de año me pidieron un documento donde investigara qué patros de casas de apuestas y ese tipo de pozos sin fondo de dinero tenían el resto de equipos para luego poder explorar diferentes vías. La conclusión fue que para que ese tipo de empresas vengan a ti tu público tiene que ser X y tus IP de views tiene que ser el que ellos les conviene, teniendo en cuenta que la gran mayoria de nuestra fanbase son de LATAM / España, regiones donde muchas de estas casas de apuesta no se publicitan, era práctiamente imposible encontrar alguna opción de este tipo. A esto sumadle el resto de patrocinadores que tiene el proyecto, os puedo asegurar que a marcas como Movistar o Medicos del Mundo no le gusta está al lado de bet365, 1win, etc.
Resumen, no money, no party.
#477 os puedo asegurar conociendo a todas las partes implicadas de que se ha hecho todo lo que se ha podido, pero no os podéis imaginar lo que se estaba pidiendo por ciertos jugadores cuando yo aún estaba dentro de KOI, son cifras muy fuera de ese "1 millon de $" que dice Adam que no quiere perder.
Se que muchos estáis decepcionados y en gran parte os puedo entender, pero si alguien quiere ver la verdad en lo que digo os puedo asegurar que se ha hecho todo lo posible y más, incluso llevando fuera del equipo desde octubre.
Fer es un grande, y tiene muchos conocimientos y amor al cs, ojala estuviera en algún futuro proyecto de alguna manera.
#649 No se si voy borracho o me estoy perdiendo algo. Pero, piquer no ha dicho, en el llamas, que no tenían sponsors de casas de apuestas por principios (no ha usado esa palabra exactamente)? Supongo que los principios fueron que no encontraron nada que les interese en el momento y el año que viene si riot acepta sponsors de apuestas cambiaran esos principios
#650 Gracias por venir y dar algo de información. Creo que no pedimos tanto.
Si es que, si se tiene transparencia e información más o menos actualizada y sincera (y no algunas milongas como las de Lola Lolita), puedes no estar de acuerdo con el rumbo, pero al menos te puedes intentar poner en el lado de la otra parte y entender un poco su visión.
Pero si ni siquiera tenemos eso, normal que los fans estemos cabreados.