Comunicado oficial de KOI: Piquer confirma la finalización del proyecto de CS

Forcycle

Xdddddd

1
henrikecido

#778 Que este chico siendo portugues entienda de que va la movida es algo que me acaba de dejar loco... no te quito ni una coma #777

Deja de tirar balones fuera, di que llevas años deseando que le pasara esto a los chicos de riders y ya esta

Es como si a mi me preguntan del madrid...Los quiero ver desaparecer pero no me escondo, lo digo sin paños caliente y no me monto una pelicula de contratos que ni tu mismo te crees

2
Karlsson

#778 En el momento que el equipo de CS2 no se ve respaldado por la organización no dándole bombo a la comunidad, mostrando silencio a todos, vendiendo la moto tirando balones fuera y censurando al equipo en qué pueden decir y qué no, no buscando partidos y no haciéndoles jugar con la excusa de que no hay invites y más movidas que habrá de por medio, normal que el rendimiento de los jugadores no haya ido bien, si no paras de ponerles zancadillas...

Ahora, puedes seguir con tu opinión, bajo mi punto de vista, ha habido un juego sucio total, pero aparte, la gestión como club, desde fuera, se ha visto lamentable, y no es nada nuevo, ya venían con carencias desde MVRS.

Y si encima le tocan las palmas los koisitos por Twitter, apaga y vámonos, surrealismo en estado puro.

2
Forcycle

#778 Intentaran nadie, lo proyecto de los 3D Max daria para comprar un Sunpayus y un Alex, no solo porque 3D Max no son unos GTZ en que va tudo free como los sueldos serian el triplo o mas.
El clube ha dejado de creer en el proyecto en el momento que ha echo la fusion, tanto que han andado 6 meses en que con suerte perdian con mi premade level 7 y que han cambiado? Nadie. Habia un Shr a custo 0, lo intentaron? No. Habia un Ag1l que ya habia logrado una clasificassion para Pro League, lo han intenado? No. Habia un Alex bencheado en Nip, lo han intentado? No. Habia un Sunpayus bencheado, lo intentaron? No. Y estoy hablando de los ultimos 6 meses, no estoy hablando de este mercado. Se la org tuviesse algun tipo de ambicion de mantener el proyecto al ver los ultimos 6 meses intentava cambiar algo, ha sido necessario un jugador entrar en burnout para lograren un puto stand-in.
Yo tambien se estoy en un avion sin motores y no intento ni aterrizalo probablemente voy al suelo, no?
KOI termina la temporada en que no tiene performances mejores que lo top 2 y top 3 portugueses, jugadores que gañan 300 o 400€ por mes, que estudian encuanto juegan, cres que no habia espacio para que intentassem algo? Entrenadores? Tienes Nabo que ha llegado con SAW al major, tienes Galder en tu proprio payroll. No se ha ni intentado.
Y los tweets de Adam Adamou o la como se llama el tipo son de quien no se ha preocupado de ver ni 2 noticias en HLTV cuanto mas 1 bo3 de counter strike.

21 1 respuesta
-mito

#768 lo que dices que nadie ha querido ficharlos y demás es también en parte culpa de koi, han dado unos tiempos malísimos. Han anunciado todo en 2025 y ya estaban casi todos los proyectos hechos. Todo lo que podían haber hecho mal, lo han hecho.

1 respuesta
Scavenger19

#784 pues eso, no han creído ya en el proyecto y lo han finiquitado. No hay mas, es lo mismo que estoy diciendo.

Todo el resto de tu comentario es opinión de lo que tú harías y suposiciones, porque está bien decir que no han intentado fichar a este u otro jugador, pero no tiene por qué ser verdad y quizás sí lo han hecho, otra cosa es que no lo hayan conseguido o que no hayan querido hacer un esfuerzo por encima de sus pretensiones (pienso que esto último es lo que ha sucedido).

Y por lo demás, que dices con éste u otro portugués que cobra poco, no dejan de ser parches. Y está claro que para dejar el roster como estaba o ponerle algún parche, pues no continuaban con el equipo (como ha sucedido).

A mí KOI me la pela al igual que a casi todos, porque la mayoría de gente es de los jugadores, no del Club. Y los jugadores ahí siguen, son Iberian Soul a la espera de que otro Club los fiche, gratis.

#785 es que KOI lo ha hecho muy mal con los tiempos, así como con otras muchas cosas antes. Pero también les han dejado el buyout gratis para que puedan encontrar otro Club sin complicaciones.

Digo lo mismo que el otro día, no solo están los Clubes que ya tienen equipo. Hay muchos que no tienen roster, y si ellos son tan buena opción (como pintan muchos) difícil no lo tendrían que tener porque seria una apuesta segura, sin riesgo.

2 respuestas
Forcycle

#786 Pues SAW ha ido por essos parches y se les va mal por cierto ya tienen mas parches observados, incluso Jerkz y arrozdoce han sido dos parches, los han buscado despues de una season formidable en FTW y echando 2 personas de su core, cuando se quiere la seccion se intenta y se KOI realmente quisera que el Counter hubiesse funcionado habia por lo menos intentado y ni necessitaban un Sunpayus, es solo ver Shr adaptado a awper y ha smurfado contra KOI.
Y es probable que el tipo esta season renda muy abajo que lo esperado, ha passado con story, ha passado con Jerkz y solo no ha passado con arroz que en el primer partido ha adoptado Dev1ce como su hijo pero cuando se quiere el proyecto se da tiempo y desde que algunos parametros estean bien el equipo evolui, no es andar 6 meses con un cadaver y despues dicer que no da mas.

2 1 respuesta
Scavenger19

#787 si yo opino como tú y jugadores siempre hay, pero en todo momento hablo por lo que ha dejado caer el Club (los hechos) y simplemente ellos no opinan igual.

Ellos tenían varias ideas de cara a 2025, por lo que sea no han conseguido ninguna y ya está. ¿Que deberían haber seguido con el mismo roster, o con el mismo roster pero con algún parche? Eso ya es opinión personal de cada uno.

RedAlert

#786 Con todo esto se ha visto que la fusión lo único que buscaba era la infraestructura y afición de Movistar y ya. El CS sobraba desde el principio y los hijos de puta estos han estado mintiendo como bellacos desde que se produjo la fusión, vendiendo una moto que no iba a llegar nunca como buenos sinvergüenzas.

El equipo ha sido rentable de milagro, estamos de acuerdo en eso, porque la clasificación al Major fue eso, un milagro que es muy difícil que se repita si no es gastándote las perras y creando un equipo decente. Pero si el año ha sido rentable ya tenían recursos con los que trabajar e invertir para crear otro equipo que lo siga siendo y, en lugar de hacerlo, han pasado de intentarlo y han preferido gastarse el dinero en proyectos tan rentables como una academia para Valorant.

Y tienen recursos pero para lo que les interesa, porque esas cantidades y bastante mayores se están dilapidando en otras secciones. Me gustaría a mi ver el retorno de algunas de esas secciones...
Y lo más sangrante es que encima tenían la oportunidad única de volver a crear un proyecto de locos con Sunpa y Alex manteniendo la bandera y, en lugar de aprovechar eso han pasado del tema y han enviado al payaso auténtico de Piquer a soltar gilipolleces en un vídeo que si tienes más de 15 años debería darte hasta vergüenza. Semanas para dar un mensaje corporativista precocinado, que parece escrito por el nuevo becario de recursos humanos, para ponerle el punto final a un equipo histórico en España y una afición que lleva años apoyándolos en las buenas y en las malas.

Aquí nadie se queja de que el vendehumos y estafaviejas del Adamou se comporte como un "empresaurio". La gente se queja de cómo han tratado a un equipo que ha hecho historia en España y a su afición. Nos han robado a nosotros y a los jugadores un año de CS y encima lo único han hecho durante ese año ha sido mentir.

3 2 respuestas
Karlsson

#789 Grande, esperemos no vuelvan a hacer el gilipollas y entrar en manos de gente incompetentes

henrikecido

Se cargaron Rouge y al paso que van lo mismo se cargan lo que era Mad Lions y Riders

Todavia no salgo de mi asombro...tocaron al roster de 3dmax para meterlo en koi...lo llegan a hacer y te juro que les quemo el garito

Quitar el cs español para meter cs frances...madre mia

1
Forcycle

Uff, Iberian Soul tiene mas €€ que KOI, han sido negociaciones muy dificiles!

13 1 respuesta
robpike25

#792 xddd

Scavenger19

#789 No han robado nada a nadie. El equipo sigue ahí y más ahora con ese cambio que tanto pedian algunos. Lo único que cambia es que los jugadores antes tenían Club y ahora no, son libres, algo que a nosotros (los aficionados) no nos incumbe en nada porque competir siguen compitiendo, sea con o sin el Tag de KOI.

2 respuestas
henrikecido

#794 Se hubieran fusionado con riders si no tuvieran el partnership de movistar?

Jaja saludos xdxd

RedAlert

#794 ¿Dónde sigue el equipo? ¿Dónde está la plantilla de KOI? ¿De qué estás hablando? Y el tag de KOI es lo de menos, es la infraestructura del club lo que cuenta. Ahora mismo lo que ha quedado del mejor equipo de la Historia del CS español es un mix que está intentando buscarse la vida ¿y me dices que el equipo sigue ahí?

Mira todo lo que ha costado traerse a Alex, eh. NiP dejándolo competir por libre en un mix pero KOI no tiene los recursos necesarios para que juegue en su organización...

Si la idea era deshacerse de la sección de CS que lo hubiesen dicho desde un principio, en lugar de tener al equipo parado un año y al seguidor engañado. Nos han robado un año de CS competitivo. Han dejado el equipo parado y sin competir para conservar los puntos necesarios para intentar clasificarse a la heroica por segunda vez al Major, jugándose el futuro del equipo y el trabajo de años a algo que era prácticamente una yolada. Todo por tener más dinero para academias de Valorant antes de darle la puntilla a la sección.

2 1 respuesta
Scavenger19

#796 en Iberian Soul, ahí lo tienes. El mismo equipo o cambios que se pedían, ahí están hechos. Pero en vez ser bajo el tag de KOI, es bajo el de Iberian Soul.

2 respuestas
RedAlert

#797 Sí, un triste mix es lo que ha quedado del mejor equipo de la historia del CS español, pero KOI no nos ha costado nada.

paulinho

#797 Si, seguro que la gente pedía un roster sin adams jaja

1 respuesta
Scavenger19

#799 eso díselo a él, que es el que ha decidido no seguir con sus compañeros e irse con otros. A mí que me cuentas.

1 respuesta
Karlsson

#800 Vete al trabajo y que no te paguen, al fin y al cabo estás trabajando en el mismo trabajo, deja de decir sandeces

2
MojitoM

alex dispuesto a irse a un mix para jugar, para que veamos la mentira que nos han dicho todo este tiempo desde movistar koi de que los jugadores no querían venir...

16
Forcycle

Apogee, org portuguesa pero en cs con roster polaco acaba de perder con GTZ
https://www.racius.com/apogee-gaming-unipessoal-lda/

Y QUIERO QUE VAN A TOMAR POR EL CULO!

Y se KOI empieza un roster random va a ser igual

1
L

X9nium haciendo como que le importa que KOI valorant palme es lo único que me faltaba para mandarles a todo lo relacionado con KOI a tomar por el culo.

3 1 respuesta
Karlsson

#804 Es un vendido, sin mas

2
Z3n

primero fue muito ahora x9 que gran perdida

Perezmb

A alguno se os olvida que viven de stremear, si le ofrecen dar un torneo de Valorant y no tiene los derechos de la blast, pues comer hay que comer

De hecho ayer ya estuvo dando la CCT.

Lo de comparar eso con un tío que dejó a deber cantidades ingentes de dinero a sus compañeros de trabajo ya me lo van a tener que explicar otro día

5 1 respuesta
precu

siguen siendo t1 para x9nium? o ahora son 5 mataos? Ha fichado ya Delonge el humilde por falcons? sigue pitu el matasecciones sin crear contenido? sigue sin llegar el email de las voice comms? Tantas preguntas sin resolver.

A

#807 Y lo de Blast no se dio porque no tenía el medio económico para comprar junto a Pitu los derechos de la Blast. (Esto lo comento Pitu el sabado o domingo en stream, no me acuerdo bien)

Khandiass

No sé de qué os quejáis, ni vendido ni ostias y mira que estoy permaban de su canal pero si le ofrecen dar el Valorant y tiene más espectadores... De algo hay que vivir, no? Otra cosa es que deje el cs para solo dar valorant y no parece el caso.

2