#32 Y bueno al final tampoco hay mucha diferencia ¿no?, valve paga a los creadores de skins como freelancers y riot paga a sus empleados.
Y hay que leerse la letra pequeña de este concurso, “ Valve retains its license to the winning entries as User Generated Content under the Steam Subscriber Agreement, and payment of the prize money will be complete compensation in lieu of any payment under Workshop Supplemental Terms.”
Los creadores de skins ganaban mucho mas, ahora estos los capan a 100k, mientras antes ganaban mucho mas a lo largo del año gracias a los porcentajes de cajas abiertas,etc
Escuchar a la comunidad es reportar un bug o un fallo, y al dia siguiente o el pasado ya esta arreglado, o que haya comunicacion entre Riot y los pro players, no como en csgo que no hay ningun metodo de comunicacion entre valve y los jugadores, lo maximo que tienen es la CSPPA, Pita el coach de NIP les aviso del bug del coach pero nada ni puto caso, vamos a basarnos el juego en datos y estadisticas para hacer cambios, funciona de puta madre. Hacen rework de cache ( a peor) y no lo meten en el map pool la verdad que son unos genios, todo el mundo pidiendo cobble de vuelta nada te metemos un ancient que da pena el pobre mapa. Tambien te meten un pollo nuevo en inferno en base a sus datos de la NASA
Y con lo ultimo del prizepool me das las razón, no les importa una mierda el csgo, solo el dota