Condon Boy

Shinj1

Pues bueno, os comento, solo en algunos servers ( no es por haber minimizado al entrar, comprobado ) parece ser que mi muñeco es alérgico, y para protegerse, se rodea de algo que parece ser de goma, algo como un condon. Mirar:

http://img117.imageshack.us/my.php?image=dibujo3im.jpg

¿Alguien me dice porque comando puede ser eso, y porque me pasa solo en algunos servers?

Rad1kaL

retry powa...

Shinj1

Hago retry y sigue asi. Me han dicho que puede ser por el mat_dxlevel 90 la cuestion es que yo lo llevo a 81. Y lo mejor de todo, que solo me pasa en algunos servers.

Eso si, mola un huevo xDDD

H

aajajaja esta to gracioso xDDDDd.

BlaDeOPRESOR

Xetooooooo

Hellbrass

vaia movida xD

Milla

Condon Boy

xDDD

capitnmagico

Eso me paso ami cuando empeze a jugar con el dx_level ese ves prbando... ami me paso cuando lo puse a 70 ... ami con 90 me va perfecto ... tambien depende de tu grafica si lo subes mucho alomejor se te pinza o algo ...

BeNiTiN

eso es pa no mancharse cuando se la pela xDD, yo en vez de condones creo que lleva bolsas de plastico xDD quien sabe, lo mismo es alergico

Aguiluxo

jajajajja condon boy XDDDDDDDDDDDDD

B

prueba con la cvar mat_bumpmap 0/1
Seguro que tienes una nvidia ya que esto sólo pasa en esas tarjetas y es cuando la cvar está a 0.

n3f4sTo

No solo parece q lleve un condon si no q tb parece q paso una limpiadora el suelo.
xDD

Hellbrass

cuanta armadura tienes ? 400 ? eso no nos lo dices eh ? ya ya ... jeje

Ren0

chavales tomar ejemplo , usar proteccion como shin el si q sabe , q cosas mas raras se ven en el source x dios entre esto y los del tio q los cTs eran bolsas de basura nadie sta a salvo de una cosa asi xDD

Chispas-Elek

os habeis fijado en el suelo???

"el algodon no engaña"

si parece un espejo y todo

el mayordomo onde anda?

xD

capitnmagico

JAJAJAJAJA
Eso me paso en un server con cbble , me meto de poli con dxlevel 70 y no veas la k se armo jajaja !!
aparte de los guantes , las ventanas y las puertas estaban recubieras de esa "cosa" y los terros estaban cubiertos tambien pero ademas estaban de color gris
xDDD lo del suelo tambien pasaba como si fuera parquet recien fregao xDD

K666

wapisimo! y ese suelo? ha pasado mr limpio por ahi

M

almenos estas protegido y no tienes k llevar un condon encima para follar...

ale a hacerla un "dedito" xDDD

pello

eres el chico burbuja ... jjajajajja

sta wapoOo :D

Shinj1

He probado de todo, el bumpmap lo tengo a 0 pero sigue igual, tengo una radeon 9800se@pro con GIANT III. Solo me pasa en algunos servers, menos mal que no es en todos...

ChUsO06pdm

Shinji me parece bien q uses condon cuando folles,pero q tambien lo uses jugando al cs me parece....

Venga condon gay xDD

vyniard

Formatea

P

shinji mi pregunta eesss, repele las balassss??
, porke si es asi dime como se pone XDD

saludos.

B

es q tiene q estar a 1 para q no se vea eso

Shinj1

Lo acabo de poner a 1, y en ese server se me ve bien, pero en los que se me veia bien, ahora se me ve mal. Encima no repele ninguna bala y te baja unos cuantos fps.

Source powa, sin bugs ni nada...

ToCiegorrr

Miralo del lado weno , no cojerás enfermedades venereas al jugar al css XDD

n3f4sTo

shin pa q llebar condon en el source si no ahi hembras xDDD

A

no tienes sombras ? Oo eso se llama cheto = ]

Aguiluxo

¬¬

Shinj1

Pero aTeO que te calles ya !!! Que la gente con tu opinión no cuenta !!! Y si tengo las sombras cansino !!!