Conexión que peta sólo en el source

Droide

wenas, hoy me han instalado el ADSL de telefónica que viene con el trio. Mi ordenador está conectado con modem inalámbrico al router, el caso es que va todo perfecto pero cuando entro al css source y me conecto a un servidor la conexión peta. Siempre peta en el momento antes de elegir equipo.

Esto me pasa solo en el source ya que en la 1.6 puedo jugar perfectamente, he probado a abrir todos los puertos 27000 y nada.

Alguna ayuda por favor

TaWeRs

Droide me pasa absolutamente los mismo! tio .. pero ami se me peta aveces.... :S Help me!

TaLyKe

a mi lo uniko q me pasa es q toy jugando tan trankilo y se me para el CSS 3 segundos como si fuera 1 lagaz0 increible :/

B

a mi tb me pasa eso y no se porque #3

SerG1o

A mi la conex no me pasa nada, pero tmb me da algun paron de 5 seg o asi y luego vuelve todo normal :S

B

a demas ske es una guarrada y no se porque pasa :SS

Super elektro ven a ayudarnos xD!

maci

ya somos 3 taly, a mi tmb s m peta 3 segundos y luego vuelve :(

sTrm

que sean 4.

A mi tb me pasa los lagazos esos porlaputacara. a sympho tb y a un par de los nuestros tb.

Diria yo que tiene mas culpa valve que nuestra conexion.

Sobre el tema de la adsl esa... niputaidea.

Zur1A

Que sean 5, se peta 5 segundos...

TaLyKe

no e calculao el time pero claro miro abajo el reloj y como tenga alguno alao ya estoyt muerto , el ya planto y el devore ya defuso en fin ... XDDDDD

q teneis yo timofonica 1 mega ?? recogemos firmas como el PP ??

www.recogemosfirmas.com/firmas/telefonica

dSk0p

loool :O :O, a mi tambien me ocurre, pensaba que era un problema de alimentacion o refrigeracion, pero visto lo visto ... estos de valve :@@@@

jose-fragord

Que sean 6:D
Ami se me peta unos 5 seg asi pero luego vuelve.

ZoReCk

jajaja conexiones de palo .
pcs de madera
jugadores de plastelina
resultado : 0 - 15
:d

YoNkY00

Yo tb me apunto si enkontrais solucion decirlo xD

KillBoy

Eso es x el wifi. Tiene algo k ver cuando el motor source se pone al 100% de cpu, aunke no se k es exactamente.
Yo tenia una tarjeta Conceptronic y me iba perfecta en TODO (juegos,p2p,web...) menos con el motor source (css,hl2,dods...). Era entrar a un server online y petar la tarjeta, la conexion etc... Salir del CSS y reconectarse y volver a ir la tarjeta.
Lo arregle probando drivers nuevos y viejos hasta k encontre 1 k iba :D aunke luego me harte y me compre una tarjeta wifi D-Link.
Sino encuentras un driver para tu tarjeta-modem-usb... wifi k vaya bien con el CSS, comprate una wena tarjeta o lo k necesites D-Link o US Robotics.
Son 20 o 30€ y te ahorraras un monton de problemas ;)
No le deis la culpa a telefonica, ono,ya,jazztel o kien o sea xD
Dudo k esto le pase a alguien conectado en lan-ethernet a su router-modem, sino pos k lo cuente, pero diria k es estrictamente wifi. Y tengo 3 pcs en wifi y los 3 man dao el mismo problema.Y el router no lo toke (ni firmware ni gaitas).

Droide

Es eso que dices Killboy, en mi caso es un modem usb, pero creo que lo que voy a hacer es pillarme un cable de red de 20 metros y que le den al wifi, porque tengo los últimos drivers instalados y nada

Saludos

SerG1o

Yo no tengo wifi y me pasa :S. Asi que lo del wifi descartado.

Teneis graficas ATI o nVidia?

Yo ATI :S

sTrm

Que tiene que ver una tarjeta grafica con que una conexion se reinicie?

SerG1o

Porque el problema me da a mi que es de la grafica no de la conexion :S

K

a mi me pasaba que cada X tiempo se quedaba pillado medio segundo y me volvia a poner a la derecha todas las armas como si las hubiera acabado de comprar O.o formatee y eso se quito...

ahora me pasa lo vuestro, lo minimo 1 vez por partido se me queda pillao, y normalmente nos pasa a la vez a 2-3 del clan, (una vez en rush b q risa jaja xd) seran servers de valve o nose..

Droide

esque aqui estais hablando de otro problema que no tiene que ver con el mio, a mi lo que me pasa es que se me cae la conexion a internet debido al source y el wifi.

A los otros lo que les pasa es que se le queda petado durante varios segundos mientras están jugando (cosa que a mi también me ha pasado cuando tenia la otra conex y podia jugar)

Saludos

Aphex

Mismo problema del parón...se me peta durante unos segundos en la primera ronda y luego va normal...a no ser q haya mucho follón...luego ya tira perfectamente..pero la primera ronda es parón tras parón...respecto lo de la wifi ni idea...aunq ya he oido q la conexiona Inet del Trio es bastante chusquera...el wifi puede darte minilagazos debido a la codificacion de los datos..pero una caida total puede ser por bastante cosas......

Saludos

TaWeRs

#24
Solo hablais lo de parar unos 3 segundos...o etc.... es urgente pliZ :S thx!

Droide

Tawers al final lo he arreglado quitando la mierda de wifi y poninedo un cable, parece la manera más fácil y en mi caso la única que funciona.

Saludos

BeLDaD

ami lo ke me pasa tmb es eso ke se me para por ke si pero no 5 segundos, ponle 10 xD y aveces vuelve a ir el juego pero otras me sale un error del VPU Recover o no se ke pollas y se me peta el juego o se ace brururu y me deja de recivir el monitor señal del pc y tengo ke reiniciar :(

edito: bururu (ruido extraño) xD

Nes

Droide a m tb me pasaba con ono , el inet me iba perfect hasta ke era abrir el CSS , entonces me petaba la conexion pasados 5 minutos de estar jugando , yo llegue a pensar ke seria algun tipo de virus echo por chetos para joder xD pero weno so son torbas mias xD ah i no tengo wifi voi por cable de red :P . La solucion ? format c: xD .

--autist--

Hazzard

Pues poner algun post edit sobre esto, que si os pasa a muchos vendrá bien para la gente.

Saludos!