#300 Si para scenas yo tengo puesto asi.
¿Es fácil poner dos monitores, uno para juego y otro para control panel de twitch y que se lleven bien?
¿Tendría que poner el juego en modo ventana completa o se puede fullscreen?
¿Fácil pasar el ratón de un sitio a otro?
¿Los dos monitores conectados a la misma gráfica o uno a la placa base?
1 - Si no tiene misterio.
2- No deberias de tener que poner el juego en modo ventana.
3- Para pasar el raton tienes que minimizar el juego ( si no cada vez que estes jugando se te iria la pantalla)
4- Los dos monitores a la grafica y pista. (un monitor no te va a consumir recursos)
5- ¿Que monitor poner ? Un benq de estos que no cansan la vista.
#304 gracias, una duda ¿Hay alguna webcam que tenga tecnología para el chroma sin tener que poner un fondo detrás uniforme?
¿Qué webcam calidad-precio me recomendarías?
#307 Si claro pero mas o menos lo hace no? Yo tenia una cam (de 30e ) que lo hacia bastante logrado! Ahora voy a pillar la 922.
#310 A mi me pasa lo mismo de vez en cuando, empieza el stream con delay en el sonido del juego. ¿Has conseguido arreglarlo?
Buenas una ayudita si es posible soy muy noob quisiera empezar a stremear el fortnite que configuracion me recomendais porfavor, mi pc es
i5 8600k 1070 8gb 16gbram gracias de antemano
¿Alguien sabe si StreamLabs Stream Labels sigue sacando versiones de escritorio como para StreamLabs Chatbox? No sé dónde encontrar nuevas versiones y la app de por sí no verifica actualizaciones.
Ojo, no hablo de StreamLabs OBS sino de StramLabs Stream Labels.
Alguien sabe porq puede ser q ahora el obs me hace como parpadeos en los colores? Veo los videos grabados y como si se pusiera color normal, color más clarito, color normal. Así todo el rato uno cada segundo
#315 podrías volver a pasar el asistente de configuración, igual has tocado algo sin querer y encon trarlo te volverás loco, yo pasaría el asistente que te mira el pc, y depende el pc te lo dejará como necesites eso dice aqui https://parastreaming.info/tutorial-streamlabs/ Yo toqué el bitrate y lo dejé mal y volví a pasar asistente y bien
Buenas tardes, alguien sabe como hacer que en obs el micro no siempre esté abierto y tenga como en discord una especie de umbral donde no reproduce sonido?
Valiente mierda el encode AVC de AMD... No hay forma de que no se vea borroso, pensaba que seria por el tanto detalle que hay en DayZ, y ni en el CSGO se ve nitido. Con 8000-8500 de bitrate en Twitch
#320 Da igual el bitrate que pongas, el máximo de Twitch son 6000. A mi se me veía bien, algo tienes que tener mal configurado.
#321 son 6k si no clicas la opcion de sobrepasar los valores recomendados. Puedes estirar hasta 8-8.5k de bitrate en Twitch, echale un vistazo.
No se, lo tengo en cbr con 8k de bitrate y poco mas, no he metido parámetros de ningun tipo. Lo comparo con streams de NVENC y no hay color xd
#322 Donde esta esa opción xD que no la he visto nunca macho, pensaba que era exclusivo para partners o tal. Yo usaba NVENC