Conoceis lo ultimo en cheats? Android Radar Hack

LICI

Lo que faltaba ya...

TRON

Pero si no se ve nada.

HoxT

Igual me lo compro.

Lagu

si ganas con ayuda de esa mierda tiene mas merito no?

2
koalas

ahora una cosaaa que me planteo yoooooo

teniendo nosotros mas aim creeis que una mierda de radar lo va a hacer pro?

TNx7

#5 mas pro no, pero le va a dar la posibilidad de hacer rush por donde sabe que no hay nadie y quedarse esperando en la esquina exacta por la que vas a cruzar. asique morir moriras por mucho aim que tengas

1
D

Fuerte mierda de invento colega.

D

pero si con el movil todo el rato delante de la pantalla no se ve nada, como si me dicen que es un hack del radar del cod me lo creo -1 igualmente

granaino127

¿Nuevo cheat? ¿En que parte caí en coma y viaje al pasado?

Los radares de este tipo tienen mas años que la cuchara, menuda espectacion.
Chicos, el hombre dicen que va a viajar a la Luna :wow:

NosFeR_

#9 hombre, no sé en el mundo del futuro en el que tú vives, pero hoy día no hay un sistema de cheats que funcione en android y es ahí donde residiría la gracia, de tener el programa residente en android y no sería detectable.

Pero bueno, me creo -2 que eso pueda hacerse y me creo -2 el vídeo xD

B

ese tío tapa con el android la pantalla del cs y si la gente esta donde según ese radar pone abría muerto a la primera ya que una mano la tenia ocupada asique o se mueve o dispara lo cual según el vídeo es imposible

FAKE

B

chaozz pagaria por este cheat seguro.

2
7 días después
xnow

jaja, hay que reírse!

Sertkoc

pero si eso no ayuda, tienes que estar pendiente de dos pantallas :S

GaBoK

bastante incómodo la verdad y kizas detectable con antichetos, esl supongo que no pero me parece una bazofia la verdad

-Power

#11 Lo matan en 0:21, y después está en spectator viendo a otro...

balex

Los que decis que es incomodo estar mirando a las 2 pantallas...no veo donde es incomodo, osea tienes tu movil al lado del teclado, de vez en cuando le echas una ojeada ves por donde estan y ya esta, no tienes porque estar todo el rato mirando si con echarle 1 ojeada en 1 party ya sabes por donde van si eres ct, o por donde cubren si eres terro.

B

qe asco da la gente colega, en fin, se estan cargando la esencia del CS.

ThisIsNas

EDIT: Ahora en serio, hacks en el móvil? xDDDDDDDDD

jjt

seguro que la aplicacion del movil es el pacman moderno.

wiLly1

Si eso es lo ultimo en chetos, en Madrid hay 13 playas hoyga

B

Hace falta ser gilipollas para aprender java y el sdk de android y luego aplicarlo a una gilipollez de tal calibre.

D

Los que decis que eso son chetos de mierda, la gracia como han dicho es que esta EN ANDROID, que anticheat conoceis que detecte los chetos que se usan en un terminal externo? Porque vamos, se sujeta el movil con celo a la pantalla y envezde mirar arriba a la izquierda mira al movil y listo...

B

#23 la pregunta es: si es el terminal el que se conecta al servidor o el cliente el que le pasa los datos al terminal... En ambos se podria cazar: en el segundo caso, podria cazarse con anticheat en cliente y en el segundo con anticheat en el servidor ya que imagino que si se conecta por si solo al servidor, al menos deberia de aparecer como espectador... cosa que dudo mucho.

0buS

#22 yo diria que ha aprendido bastante bien los lenguajes xD

B

#25 si, salvo porque enfoca su conocimiento a joder a los demas en vez de proporcionar un bien, es una obra maestra.

xpLos1

Valla puta mierda no saben que hacer ya !

ReLaX

Cuanto vale? Igual me lo compro...

LzO

da igual que el cheat este residente en el movil, los datos viajan atraves de USB, puede ser cazado.

M

#14 Si que ayuda la mierda esta creeme sobretodo en las rondas claves de 1vs1 donde no tienes ni puta idea de donde puede estar el otro ^^

Usuarios habituales