#27 pues porque si.. xD
one es cuando disparas 1 bala y lo matas con 1 bala. no disparas 2 balas no le das y te escondes sales i le das eso no es one . one es salir y pum 1 tiro mocha
Yo meto ONES con awp
1 bala 1 muerto
One basto seria - desert vas corriendo ves al tio saltas y head .
para k sea un ONE lo unico k as de acer es gastar 1 sola bala y k sea moxa...da = k sea la 1 bala k la ultima.
son ones si nos referimos a las balas que gastas para matar a un player AHORA no se considera un mitico ONE si no le das a la primera y con UNA bala en la puta cabeza.
no tiene porque ser con la 1 bala del cargador como alguien puso por ai solo basta con disparar 1 bala y dar un m0xi !
Esto tambien es un ONE ? http://photos.photosig.com/photos/18/20/382018-thumb.jpg es decir, si antes le apreto 2 puños se considera rafaga y si luego le da ese ONE entonces no es un ONE de VerDaD n0 ?
en fin ya la gente solo postea gilipoyeces. anda iros a cs_reto y pasar fotos y decid "QuE oS pArEcE? EsO eS MoXa O lO cONSideRas HeAd SimpLe ?" - Uhm Me pArEce un HeAd Con Una PIzCa dE DurEzA pEro COn uN toKE dE sAb0r.
y tú el tipico gilipoyas rompiendo la tematica de un buen foro con tus estúpidas preguntas de SK Gaming (esto ultimo va con ironia)
#43 como dices que se escucha ? PUM joJAOAaOJAO, flipa xDDD
como suena la glock ? PROF
Joujou xD si lo que dedicais a preguntar si un ONE es asi o no lo dedicarais a estudiar... xDD.
Ademas de toda vida a existido el motxazo, HS, head etc... pork complicarse la vida conque si es un one o no???...
simple le meto una bala lo mato "ole mi tipo anxoa que lo e konseguido de un solo tiro primo" que no MANGUERAZO Y VERAS COMO MUERE.... xD
FRIKIIIIISSS despectivamente. (menos a los mas frikis ke son los mas inteligentes estilo #18 y #48 xD)