Buenas a todos, soy ZaCkETiZOR y creo que es necesario un hilo de este tipo para todo aquel jugador que de alguna manera quiera aprender o mejorar algo pero que no sepa cómo hacerlo (sea el rango que sea)
Mismamente cuando tenía alrededor de los 1900-2100 de elo tenía muchísimas incógnitas y "patrones" que veía en jugadores de elo alto pero que no llegaba a comprender, me hubiera encantado por aquel entonces que alguien me pudiera haber explicado todas esas cosas de las que iba "aprendiendo" pero que del todo no llegaba a enterarme.
Por mi parte estoy haciendo vídeos un poco en "general" de cómo jugar de manera default ciertos mapas pero creo que hacer un consultorio de este tipo puede servirme a mi para hacer un contenido más completo y a vosotros para aprender un poco más si cabe con la suma de las consultas que se vayan dando, obviamente intentaré responder con algún clip/vídeo propio o de algún otro jugador/streamer español y de esa forma de manera organizada creo que se podría hacer alguna especie de "compendio" de mapas en este propio hilo y sus formas de juego/utilidad más básicas, puede quedar bastante guapo y...
Dicho todo esto quiero también decir que no me considero un súper jugador pero al jugar con buenos jugadores tantísimas partidas en faceit al final se te van quedando cosas y vas adquiriendo conocimientos que creo pueden ayudar bastante