Contratos de jugadores = Clanes.L.S ?

Hantrax

Wenas, la idea de la que surge este post es en este año con las novedades de topclanes como "mousesports" "team9" "CatchGamer" y un largo ect que han cambiado su plantilla y en algún caso por ejemplo team9 he leído "no les han renovado el contrato a los jugadores" yo me pregunto (no se si sere el unico) si los jugadores juegan con contrato, cuánto (mas o menos) pueden ganar, cuándo un clan normalito (yo conozco a clanes que juegan con colegas y no tienen contratos) pasa a ser con contratos.
Otra cosa: los clanes pasan a ser S.L ?? lei en arenazero que eXtrange iba a pasar a eXtrange GAMING S.L, yo no se que significa esto y que clase de contratos existen para mi todo esto es nuevo aver si alguien me aclara algo

DanGeRouS

que son una empresa (SL = Sociedad Limitada) y hay que pagar para hacerla medio millon de pelas!!!!!

y luego te dan sponsors y cosas de esas de poca importancia.

noneM

Ahora cualquier clan tienen sponsor de SONY, ONO, AMD, BenQ y BBVA (verídico). Mientras que grandes clanes de nivel están ahí... sin ningún tipo de sponsor.

2 Meses.

DanGeRouS

porque normalmente el sponsor es por contactos y enchufes, y no por nivel y lanerotes.

eQuiK

#3 n1 tanto ni tampoko.#1 no te preocupes demasiado por ese tema , no te ara mucha falta.Juega pa divertirte y pasar el time con los coleguillas.Es mi consejo .Suerte

AMD es de x6, benq de mouz

Kalimmdor

Me han comunicado que dentr de poco podremos llevar nuestra publicidad en la camiseta del AT o CT y que todos lleavremos un gorra tipo MacDonalds para hacer publi...

DanGeRouS

#6 si, viene con la actualizacion de la proxima semana. pero en 1.6 no habra gorras, pero si viseras de telepizza.

rcNgl

#4

B

virtus.pro solo lleva de sponsor a tres; es un gran clan y no lleva nada de ati, amd, abit...

sennheiser
oklick
mty..

http://www.virtus-pro.biz/

Hantrax

m ace una gracian los sponsors de clanes de cs_reto, el otro dia vi a #newmouse! cn el "sponsor" de BenQ JJJj y se ponian de nick nwm-bQ|nick hasta k la gente se reia d ellos y se lo kitaron y le pregunte al capitan "xke os abeis kitado el tag de benQ, os vais a poner SONY o microsoft?" y m dice "no, esk al final teniamos k vender unas cosas y un lio con could1n y alfinal decidimos dejarlo"
JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJA

Otra paranoia Sb-INTEL (silent-bullet)
eXtrange.SONY (abra k creeserlo)

PD: nadie sabe rumores ni nada de cuanto da por ejemplo BenQ a mouz o AMD a x6tence o steelseries a NiP o intel a g3x ¿?

CeeC

Los contratos no tienen por qué ser con una paga mensual ni nada parecido. En ocasiones el patrocinador simplemente ofrece al equipo la financiación para desplazarse a x LANs y cosas por el estilo.

El caso de team9 fue simplemente porque les robaron en el cyber y el dueño no podría ofrecer al equipo todo lo que tenían hasta el momento.

Saludos.

B

Noa tenia sponsors de kapa me parece jeejej

DanGeRouS

#10 lo de INTEL era verdad, y como te digo, era por enchufe.

en algun CD tendre el screen del contrato...

F

#9 me estas intentando decir que Senheisser es mal sponsor? lo mismo les paga lo mismo a x6tence le paga AMD, que la empresa sea menos importante "relativamente" no implica q pague mas o menos cosas.

Pero a ver que mas dara que lleven sponsor de x empresa o x otra empresa, si lo importante no es que un clan lleve AMD o BenQ sino que el tema esq puede q en españa clanes mediocres tengan sponsor de SONY o de Steelpad o de lo q les salga de la picha, pero el tema es ¿qué les paga ese sponsor? porque muchos ponen de sponsor a una empresa que les regala camisetas con la publicidad de su empresa, o que les da unos llaveros para que lleven las llaves de casa.
Te dan 10€ para q compres 10 bouncers y ya te pones sponsor de NOKIA o sabe dios...

El ejemplo mas claro lo tuvisteis con eXtrange hace menos de 1 año cuando informaron de un sponsor de ATI cuando realmente no era nada de sponsor de ATI sino que era un acuerdo de un orga del clan con el dueño de un ciber de madrid que les dejaba ir al ciber a jugar gratis a cambio de que hicieran publicidad, y hablando hablando se paso de la publicidad al ciber a llevar al nombre de ATI.

Sponsor tiene casi cualquier clan medianamente interesado en buscarlos.

En cuanto a lo de los contratos... Decir que seguramente lo que venga en esos contratos es que los jugadores del clan se benefician de los patrocinadores de ese clan a cambio de jugar solo con ese clan durante un periodo de tiempo. Pero dudo que ganen mas dinero que los premios de los torneos que vayan ganando ellos mismos.

B

si dangerous algo no lo tiene o no lo sabe, no existe:)

Hantrax

#12 OLA TE RIES???
me rio yo de tu ignorancia, claro k tienen sponsor de kappa, como algun clan mas nomacuerdo si wNv o Lunatic , el caso eske Sí es cierto y un topclan no tiene xke mentir y dar propaganda a un sponsor falso, habiendo otros muchos keriendo patrocinarles .

Kalimmdor

A mi hasta que me ofrezca ZARA...na de na

B

No me reido e opinao ya k me parece un sponsor un tanto raro kappa es una marca de ropa i eso k sacan a cambio en el mundo gamer????? jjaajajja enga s0rt k soys mas vacilonessssssss .

LimS

Yo quiero que me esponsorice DONER KEBAP

OskiLLaZ-

intel es veridico, tengo la imagen aun creo.

CeeC

#18 ¿Desde cuándo un patrocinador tiene que tener algo que ver con el producto que lo patrocina? ¿El tabaco está relacionado con la Fórmula 1? ¿La cerveza con el fútbol?

Un patrocinador simplemente busca una "audiencia" para venderse a sí mismo o lo que ofrece. Es mera publicidad. ¿Hay mejor cliente para las prendas deportivas que la juventud?

Por cierto, NoA no es el único que cuenta con Kappa como principal patrocinador, también patrocinan a wNv.

Supongo que también recordaréis en la CPL Barcelona a SWAN[5], ganadoras del torneo femenino de CS, uniformadas con un chándal de esta marca.

Saludos.

P

ombre yo cuando veo la formula 1 me fumo mi tabakito(porro lo q sea) y cuando veo el futbol m tomo mi cervezita...xDD

-adreNaline-

pepes.PURITOS-DUX

Crawler

CeeC, como está el tema de que robaron en el nine?
Para que no puedan renovar a los jugadores, que pasó?, robaron todos los pc's y no estaban asegurados,o que?

Por que no se, que te roben la caja de un finde,o algo asi,es un palo, pero no tanto como para tener que romper contratos formales y demás...

Dj_Sergio

no teneis ni idea de como van los sponsors con SL pero weno y no son 3000 € e son 3600 € que tmb hay que pagar al notario ;)

por cierto ceec el sponsor lo que busca es "blanquear dinero" es dinero que aporta por asi decirlo como a una beneficencia que luego el recupera.

normalmente un sponsor grande o no tan grande se lleva un tanto porciento de los premios que el team gana

Roqe

#1 mh, mira cuando dejo Snajdan 4K fue por que el queria cobrar 600€ mensuales y el equipo se negó.
Hace no mucho tiempo en un post de otra web musambani hablo sobre que un equipo como team9 podia llevarse de los sponsors unos 40.000€ al año.

PD: No se por que mucha gente habla como con cierto rintintin de eXtrange siendo el equipazo que es, pero claro son mas pr0s!

B

#27 se habla de la organizacion, no del equipo de CS.

Fec3

Kill-Paff patrocina algun clan ?

WarGo-

hasta hace poco ccore le patrocinaba SFDK (camisetas), sería enchufe no? :S