Copa especial CS:GO 1on1 AIM

JuSt1

Copa 1on1 AIM CS:GO - Introducción

Aquí os traemos la Fun Cup: CS:GO, ¡traemos para vosotros lo gran deseado por la comunidad, una copa en la modalidad aim en el cual el ganador se llevará 1 beta de CS:GO!, ¿a que esperas para proclamarte el ganador de esta maravillosa copa y disfrutar del juego que tanto esperas?
¡Demuestra a toda la scene Española de CSS que eres el mejor en los mapas de AIM y que mejor regalo que una clave beta del juego Counter Srike: Global Offensive, no lo dudes, apuntate ahora!

Actualización - 29/02/12

Click para leer

Inscripciones

Para poder inscribiros a la copa solo teneis que pinchar en el enlace de abajo:

-------->INSCRIBETE<--------

Fin de las inscripciones:
01/03/12 a las 23:59 - ¡Daros prisa!

Fuente: ESL

3
horvathzeros

#1 Gracias, como te has currao este borro el anterior (aunque parecia que no era ni de eso xd).

Suerte a los que participeis, a ver quien se lleva la key xd

1
6 comentarios moderados
st1w

En esta copa va a haber más despachos que partidos.

2 1 respuesta
--Makea--

#9 Si todo el mundo cumple con la normativa, no tiene que haber ningún problema.

1 respuesta
B

#10 ya te digo yo que va a haber en todos los partidos peticion de demo, sobre todo stiw cuando le gane, porque es el mas perry y ambos lo sabemos.

3
bleedingstar

podrias cambiar el titulo y meter tambien la cup 5on5 cs:go
:x

skela

por que haceis la copa tan larga?xD

1 respuesta
ice_wolf

Madre... 97 inscritos puffff

V

#13 luego la gente se keja de ke si no hay iniciativa , si el source esta muerto , nose ke no se cuantos , aora cuando hay una copa y la gente se apunta tmbn os kejais?.........

2 2 respuestas
soek

joder, en la copa de 5on5 se han apuntado poquisimos, en 1on1 aim pos mira 97, el source sta vivo.

lo del source ta vivo en una copa 1on1 aim, creo q la ironia a llegado a vuestras vidas

1 respuesta
B

#16 #15 Se apuntan para ganar una beta de otro juego, no os engañeis XDD

10 1 respuesta
skela

#15 que fumas tio? solo digo se puede jugar esa copa en menos de una semana o incluso en un fin de semana .

cuanta mas gente tenga el cs:go mas probabilidades hay de que empiecen con torneitos

1 respuesta
bLero

#17 Seguramente yo me apuntaria al torneo de sc2 para la beta de CS:GO. No tendra mucho que ver, si llegan a poner 100 euros habria incluso mas gente.

V

#18 ke mas te da ati tu ya tienes tu beta no?

1 respuesta
skela

#20 a claro , como yo ya tengo beta no tengo derecho a opinar ni ponerme en situacion de aquellos que no la tienen.

1
JuSt1

Los brackets ya han sido sacados! - http://www.esl.eu/es/css/fun_cups/1on1_especial_csgo/rankings/

Mucha suerte a todos!!!!!

PoLoWsKy

no conozco a nadie pero por lo ke veo me ha tocado el bracket facil, la 2º gran rama aunque en verdad me la suda porke no pasare ni de 1º ronda xDDDDDDDDDDD

2
A

Empieza a las 17:00 y la esl caida gg

2
Thrillian

vaya desastre

fishone

madre mia

JuSt1

Estamos haciéndolo lo más rápido que podemos.

2 respuestas
A

#27 te abro un soporte para pedir sv xD

fishone

#27 yo no me he enterado de nada,se cae la esl cuando tenia a las 5 el partido,pido servidor y no pasa nada,me pasan a la 2 fase sin jugar,ahora me ponen que he perdido contra uno y no he jugado ni un puto partido,vaya tela

1 respuesta
Thrillian

JAJAJAJA

Tema cerrado