Copenhagen Games 2015

Resultados Atlantis en Playoffs:
03/04/2015 23:00h
Derrota [0:2] es Atlantis [08:16][04:16] pl virtus.pro @ mirage e inferno
04/04/2015 10:00h
Derrota [14:16] es Atlantis [14:16] dk Reason @ cache (bo1)

Oficial: http://www.twitch.tv/copenhagengamescs
Otro: http://www.twitch.tv/greatfrag

D

#326 Si son exusas las que hablas, decir "El problema es que inferno tambien es un mal mapa de atlantis" es como decir no es un mapa favorable y por lo tanto van a perder y eso es una excusa. Es que ningun mapa es favorable para Atlantis contra V.P.

barbarawr

Madre mia snax, ese molotov.. qué buenos son xd

Scavenger19

Es lo que hay cuando llevan...¿10-12? años viviendo de esto y jugando las mejores Lanes del mundo xD

Krezzz

Pues lo dicho, a seguir currando, esto no es ninguna sorpresa, estaba cantadisimo que era una derrota abultada facil, pero bueno, algun dia se llegara al nivel.

1 respuesta
B

buen intento chavales no os dejaron jugar, a olvidarse y go losers!

B

#334 En mirage al final han dado la cara, ya dijimos que el partido no era 94/6 para nada, dejamos claro que era más un 75/25, y bueno, han hecho cositas en mirage, pero en inferno ha cantado otro gallo.

Scavenger19

Reason gaming proximo rival, mañana.

frostttt

No se que esperabais que hicieran vs VP.. esos partidos te sirven pero coger experiencia y ya está.

horvathzeros

en unas 9 horas juegan, a ver si están ya descansando y mañana pueden dar la sorpresa eliminando a reason.

barbarawr

A Reason les pasan por encima! Goes

Sekenn

uff uff buen % para los nuestros, pero me da miedo el bo1

ouch me equivoque de hilo sorry

Catxy

No he podido ver los partidos, pero viendo los números parece que Alex es el único que ha estado a la altura. No es casualidad, también es el único que tiene experiencia en este tipo de eventos. Esto era una toma de contacto y la próxima será mejor, no creéis?

1 respuesta
horvathzeros

#342 arki y donq tiene mucha más exp de 1.6 xd

Lo q les falta es como equipo ir jugando más contra teams como virtus.pro, se nota y mucho la forma en la q te obligan a jugar esos equipos.

1 respuesta
Catxy

#343 ya, pero no es lo mismo haber jugado ayer que hace 5 años.

deLonge182

Atlantis vs Reason Gaming http://www.twitch.tv/deLongeTV

2 respuestas
juansetama

Como es el veto para este BO1? Tienen alguna ventaja por venir de upper? gogo!
Vale juegan cache.

Scavenger19

cache ha sido el mapa que mejor han jugado en todo el torneo, a ver que tal. Aunque da respeto el 16-2 que hizo Reason en el anterior partido Lower xD!

miwel

empieza o q

aakz

#345 no bosteces más, que me haces bostezar a mi.

Xoid

Pinta bien la cosa.

juansetama

rek9soker op

russeN1

La tec-9 omg xD

SeeK

Vaya ronda les ha hecho...

zdinch

Mala suerte están teniendo...

RubenLionel

No me deja conectarme porque el server está lleno :<

SeeK

Mala suerte? Están cubriendo la bomba como el culo!

Ryben

Otra vez que no saben cerrar el partido. Tiene toda la pinta que esto lo pierden

SeeK

Es que muchas de las cosas que hacen no tienen sentido...

juansetama

De mala suerte nada..esto ya lo han perdido, hay rondas que tienes que asegurar..y no ponerte a pickear como han hecho..xD

RubenLionel

Menudo 1vs3 del señor Taz para ganar el partido, como se nota que es perro viejo