Copenhagen Games 2015

Resultados Atlantis en Playoffs:
03/04/2015 23:00h
Derrota [0:2] es Atlantis [08:16][04:16] pl virtus.pro @ mirage e inferno
04/04/2015 10:00h
Derrota [14:16] es Atlantis [14:16] dk Reason @ cache (bo1)

Oficial: http://www.twitch.tv/copenhagengamescs
Otro: http://www.twitch.tv/greatfrag

aakz

para casa Atlantis, una pena. Tenía el presentimiento de que iban a dar caña.

Ryben

Vaya fracaso de Atlantis. Ser eliminados por un equipo mediocre jugando su mejor mapa.. Muy mal torneo

1 1 respuesta
SeeK

Podían haberlo ganado, pero se precipitaban defendiendo bombas u otras cosas.

Pulgar

De 10-1 a 14-16, y eso que ganaron pipas, supongo que la falta de tablas se le ha. jugado

villaWWW

Que mal partido.

HaCkerinhO

#362 Por lo menos tuvieron los huevos de ir a esa LAN.

Y han perdido el partido ellos , pero esto es asi , la cagas y pierdes.

2 respuestas
Ryben

#366 jajaj sacas a x6?? Que tiene que ver ahora x6tence con el mal torneo de Atlantis??? Hater detectado..

De x6tence hay que esperar para ver que hacen en el torneo... Si lo ganan, habrán acertado en elegir esa Lan. Si no lo ganan, para mí será un fracaso.

1 respuesta
Chichelo

Muchos defuses sin comprar con dinero de sobras, muchos hombros asomados sin venir a cuento, etc etc.

KaeL

No seáis tan haters, han perdido por pardillos, pero eso ya lo arreglaran si siguen juntos y siguen jugando lanes por europa

ZorteX

ryben#ELFIEL

SeeK

http://www.twitch.tv/copenhagengamescsladies

Las BMG les hacen un ocho a Atlantis. xDD

koalas

Un 8?

SeeK

No conoces la expresión? xD

HaCkerinhO

#367 Que hater , ni que fuera un fanboy yo o algo.

Solo digo que Atlantis ha echo bien en ir a una LAN asi y no han jugado mal , solo han tenido un par de fallos y le han costado el partido.

Y si x6tence no gana el torneo tambien seria un fracaso.

1 respuesta
juansetama

Muchos muchos fallos..y al final del partido el equipo ya estaba desmoronado.
Rondas que no se pueden perder..
En el 3vs1 de B, por qué no plantan para cubrir desde habitación y van palmando 1 por 1 sin conseguir un misero trade..?
En el 3vs2 de A por qué se ponen a pickear y lo convierten en un 1vs2 con un tio acorralado que ya no puede hacer nada..por qué?
https://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ

SeeK

#374 Eso de un par de fallos... tu has visto dos rondas no?

1 respuesta
HaCkerinhO

#376 He visto el partido y si , no sabian como entrar y demas.Pero si hubieran matado el partido antes no hubiera pasado eso.

Estaban jugando bien y la cagaron dejando A solo de CT y despues del 1vs3 eran lentos y previsibles.

SeeK

Ahora jugando G2... A ver si pierden. :P

RubenLionel

G2 lo tiene hecho, llevan 8 rondas de t en nuke

SeeK

Cago en la leche!

barbarawr

Yo me esperaba mucho más, pero debería consolarles que han cometido fallos que seguramente no vuelvan a cometer y entonces los resultados serán diferentes.

No es lo mismo jugar desde casa que ahí y menos siendo tu primera vez contra gente mucho más experimentada. Estoy segura de que si vuelven a jugar este torneo desde 0 en unos días habrían jugado mucho mejor, y cada torneo que venga lo harán mejor. .

Lo que si deben hacer es bajar de la nube un poco. Se de primera mano las expectativas que tenían y es bueno ser ambicioso e ir a por todas, pero siempre dentro de la realidad. Ahora a seguir trabajando!

1 respuesta
MigueLuno

#381 jojojo como queriendo decir que pensaban que ganarían la lan lolololol

#shotsfired

1 respuesta
AlunaGeorge

A este equipo le falta un jugador con experiencia y echar a un mixking random, que con uno basta. Vale que vayan sin miedo, pero han menospreciado mucho al contrario y se los han comido, es algo que va en nuestro adn Español.

barbarawr

#382 Yo no he dicho eso, ni ellos tampoco xD

elgaudy

me desperte tarde, U_U. 16-14 por lo que veo en el hltv, lo han tenido cerca, xo q vamos le sfalta experiencia a estos players, a base de ostias mejoraran ^^

Ryben

Tienen que ir a otras lanes donde tengan más opciones de llegar lejos para coger experiencia y moral y ir escalando poco a poco.

KaeL

El fallo para mi, fue perder contra puta y no poder probarse en un bo3 contra lgb

1 respuesta
D

#387 Se han probado contra Reason que es peor que LGB.

Sh0h

Seguire diciendo lo mismo este equipo necesita un tio con cabeza que tenga idea de plantear buenas tacticas lo malo es que en españa aparte de Musa no veo ningun otro buen IGL

x1gorzz

Que le falta cabeza dice... :psyduck:

Usuarios habituales

  • Ryben
  • kun294
  • RubenLionel
  • SkOi
  • RSN
  • Scavenger19
  • barbarawr