Quizas haya qe probar Vertigo de primeras ante los rusos...a Epsilon le podemos meter mano sin ello como ya se vio.
A dormir que mañana a las 11:00 toca partidazo!
#SomosMovistarRiders
Pase lo que pase, la idea de apuntarse a este torneo aún pasando por el qualifer jugando contra bandas me parece de diez. Quien haya decidido acudir aquí fue una muy buena decisión. Un entrenamiento que viene de puta madre de cara a la BLAST contra Giants y una subida de moral después de la marcha de Lowel que se necesitaba.
Y lo mismo de siempre, incomprensible como otros equipos españoles no vienen a este tipo de cosas SIENDO DE SU NIVEL viendo cómo equipos de otros países han ido teniendo menos ingresos que mi abuela (putas pensiones tete). Que ya ves tu, si te planificas, esta lan en Copenhague tampoco te puede salir muy cara.
Que ganicas de empezar a ver a mopoz con la mp9
En fin a ver lo que hacen, lo veré como buen fan, pero vamos mucha lastima los últimos matches.
Ahora empieza el torneo de su nivel y es donde se verá realmente donde están.
Esperemos que lo de ayer les haya servido para coger confianza.
Me da a mi que forze les va a pegar una buena.
Espero equivocarme,
Go Riders!
PD: si ganasen este bo3 Riders ganará el
Torneo.
#378 ojalá pero te olvidas de épsilon, no tienen que ganar el torneo simplemente que pueden competir con épsilon/forze
#379 no para nada, pero forze para mí es superior, igualmente eso es discutible, pero la moral que le daria a Riders ya no les pararía ningún equipo de este torneo.
Mi opinión. Riders está echando muchas horas seguro, pero no se ven reflejadas ni en resultados ni en juego como todos criticamos aqui.
Quizá les falte ese click mental para creérselo y tener confianza en todo lo que hacen. Y eso lo dan los buenos resultados.
Esperemos que sea en este torneo donde lo logren
#384 gracias, había entrado al stream sin el cs al final xD
A ver que tal.. hay que ganar Overpass si o si.
Gracias a #1 por el tema. Ahora nos movemos al torneo main : https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/copenhagen-games-2019-main-630725
Cierro aquí