#1 Estoy contigo 1.5 powa, yo a partir de la 1.5 deje de interesarme por el cs lo del steam y todas esas paranoias que había que liar para jugas lo odio dios.
PD: 1.5 & 1.1.1.0 forever.
#1 Estoy contigo 1.5 powa, yo a partir de la 1.5 deje de interesarme por el cs lo del steam y todas esas paranoias que había que liar para jugas lo odio dios.
PD: 1.5 & 1.1.1.0 forever.
Pues gente lo suyo seria buskar servidores puesto ke los de esa ip a mi solo me tira una y con 200 ping (tengo 2mb ya.com asi ke kulpa mia no creo ke sea xD) bueno pos eso si alguien de paso sabe komo se hacia o a encontrado el tutorial le agradeceria ke me lo dejara en mi perfil o aki thx.
mira me he instalao la 1.5 y me han baneao de todos los servidores pq dicen q soy cheto en fin, luego kereis q se os respete x jugar esta version y os kejais de q no kereis q jueguen crios pq son 1s rabiosos y sois vosotros mas llorones xd
si no recuerdo mal esta la 1.5 para steam
buenos pues buscando aki esta 2 enlaces funcionan!
ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/halflife/steam/cs15forsteam12.exe
http://download.gamezone.cz/HL/steam/cs15forsteam12.exe
edit
me lo acabo de bjar e instalar, pero no me deja entre en los server o no los reconoce y los da por caidos o si no me dice k tengo otro protocolo!
la 1.5 MOLA
pero a mi me gusta ahora mismo CS:Source sere lo q digan pero me mola sobre todo de graficas
estoy con el retail hay un server de esa lista q si me va pero que me dice que uso un protocolo diferente... que co** es esto?? como se pueden buscar servers de 1.5?
A mi tampoko me van los servers solo 1 pero esta restringido ,seguro ke esos servers estan activos ?
#29 la beta de la 1.3 tava más graciosa cuando estaba el bug de la desert que disparaba balas de awp xd
sin 1.5 haha