counter strike 1.7

maci

en fin aun hay gente k no ha aprendido a leer los cientos de post diciendo ke el recoil del source es casi ekivalente al del 1.6...

xesTer

#27 A principios de febrero Drax volvió a retomar el proyecto del Promod y según me dijeron va bastante bien.

InTe

la mejor version del cs ha sido sin duda alguna la 1.0 y 1.3, apartir de esta última cambiaron muxas cosas, la 1.3 era la mejor version para mi sin duda, esas mochas saltando con eagle a one... buf demasiado basto

H

no juge mucho a la 1.3 ni las anteriores, pero decir que prefiero la 1.6 a todas las anteriores (ahora, en su momento tambien me negé a pasarme de la 1.5 a 1.6). Y que el source no lo pisare NUNCA, asi se acabe el cs

InTe

pos la 1.0 fue la primera version oficial del cs, las demas eran betas, betas... puff yo me acuerdo ke empeze a jugar en la beta 4.0 o asi, y luego habia un monton, 5.0,5.1,6.0,7.0... en esas betas la colt tenia silenciador fijo, y zoom como la aug... apartir de la 1.0 la kitaron me parece... no me acuerdo muxos años hace de eso jaja

StarZ

Esperemos que no salga.

#35 Tenia mirilla la colt jajaja eso nove como partia.

XchaN

me han dicho que en la 1.7 se puede hacer rush puente con un jeep que lleva incorporado un bazooka son especulaciones al igual q los cuchillos se pueden lanzar y recoger del suelo. pero en fin esperemos que la saquen pronto T_T

PD: Sueños humedos de sonicboom JAJAJA.

pakoamd

#1 go petanca

NoSFeRaTu

nose yo quien es peor si el que pregunta o los que postean luego con tonterias ( como yo ;> )

cASKU

la mejor de todas fue la 1.3. Y no, no van a sacar 1.7, simplemente van actualizando la 1.6 desde steam que es mucho más practico.

drEk

el caso es quejarse.

PD: en la 1.7 habra bazooka ? xd

RyaN

sin #23 xd

xesTer

A mí la 1.0 no me gustó tanto (por los pj's quizás) pero de la 1.3 guardo muy buenos recuerdos, como dice InTe eso de dar heads saltando con las pipas o bien controlando el recoil... Ahí con todo el mundo saltando por el mapa, bunnies a chapa ahí, jajaja : ) Dios, y las betas que cada pj tenía 3 pixels de calidad o menos xDDDDDD Me habéis hecho ponerme melancólico jeaja

K

la estoy haciendo soy el programador de balbe sotbare

PD:barbe NO
PD:NO

MrNice

El CS no se va a volver a actualizar.

LoaD

pero kitaran el eskudo de 1 vez x todas????

Anubis_1

si no te gusta la 1.6 existe el cz y el css

DaRk-eXe

y abra lanzamisiles??? xDDDDD y railgun??? :O xDDD

kaStyg

estoy con #9 xd

LoaD

sois unos bromistas djar al chaval xD

Kalimmdor

En el Source lo actualizaron ayer y hay nuevas armas, como bazookas,lanzagrandas,UZIS...etc, y vehiculos (coches,aviones,helicopteros,bicicletas) asi que todos al CSS ^^

Spyro_

perdistis todos la gracia... mirar en los bolsillos avr si la teneis ai

W

Spyro_ comprate un amigo como el de tu avatar xDDDDD.
salu2

Chispas-Elek

#32

Eso ya lo se, pero no peude coparar el proyecto de 4 aficionados, con la "genialidad" de valve.

#53

Tu comentario enrriquece de manera fulminante este hilo.

LoaD

pero todavia estas con la 1.7? yo ya tengo la 1.9 :S

DuMbaS

dicen que habra bazookas y tanuqes :O

C

POR POCO

_BusH_

ayer me compre 1 chapa, se llama Jurassic Bart JEJEEJ

1.3 piwa dejaos de ostias... K RECUERDOS

ShADoWWolF

COmo kiten la 1.6 va jugar su abuela y los 4 llorones de siempre ^^

Iguodala

Mucho pr0paco suelto por los foros ultimamente...

Usuarios habituales

  • Spyro_
  • X-LaZz
  • LoaD
  • Chispas-Elek
  • xesTer
  • InTe
  • greeN-