saldra la 1.7? xke como tengamos ke kedarnos mucho time con esta caca de version mas falsa :S
no eske este llorando lo digo solo x si sacan 1 mas wapa ke esta ke bueno mjor k el source... pero a mi como la 1.5.. ninguna y solo kiero saber si alguien sabe algo
no cuentes con ninguna otra version, estando el Source todo el esfuerzo de valve esta destinado a el.
En un futuro estará el cspromod de hl2, si quieres esperate a eso. Yo personalmente no le doi muchos boletos
1.7 no va a existir
PERO DECIR QUE EL SOURCE ES MAS REAL ANDA Y A TOMAR POR CULO SI NO HAY RECOIL Y ES COMO JUGAR AL QUAKE MACHO
no van a sacar 1.7 , a la gente mas o menos le gusta esta y ahora se estan dedicando al source , si algun dia la gente se cansa del cs a lo mejor se replantearian hacer una , pero de momento yo creo k seguiremos con 1.6 y source.
el steam se saco para ir actualizando en los juegos , mejorandol y arreglando fallos. no creo q saquen una version 1.7.
ahora mismo no existe 1.6 el 1.6 en verdad es counter strike a secas y de ai lo van ir mejorando siempre para eso se saco el steam
la 1.6 es perfecta, por lo tanto no necesitan sacar mas versiones,
esta claro que valve esta trabajando en source, un juego tan malo necesita a todo un equipo detras, un equipo que esta con vosotros dia a dia JAJAJA, k os pone charkos en los mapas para que pesqueis mientras jugais y os diseña 1 skin nuevo cada mes XDDDDDD ke wapo tio JAJAJ
Es un tema que ya está bastante machacado.
No habrá 1.7
El cspromod es el sueño de los llorones.
En resumen, 1.6 y nada más, y si no source, y como última opción, las chapas.
Un saludo.