Counter Strike 2013 [CS:GO, CS:S, 1.6]

SaNtoS_7

#60 +1, Valve yo creo que se lo podría currar bastante más.. si hiciera caso a la comunidad competitiva ya hubiera metido los mapas "_se, _ve, _csgo" en el matchmaking, entre otras cosas.
#64 de_nuke_ve, es el que se usaba antes del _se

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eagLe__

Debo de ser negro, pero la política de Riot no me gusta nada.

Quien lleve aquí años sabe que eso no hace falta para que un juego triunfe si realmente es bueno a nivel competitivo.

No creo que una productora de un juego tenga que tirar dinero al "departamento" de e-sports parte de sus beneficios cuando lo único que realmente intentan con esto es desbancar a otros juegos.

¿No os suena eso de que no puedes organizar un torneo de otro moba que no sea LOL? ¿que si haces LOL, no puedes tener DOTA BLC etc en tu torneo? (salvo algunas orgas por su importancia que los de riot agachan un poco).

Lo siento, pero una empresa que busca desbancar a su competencia exclusivamente a base del dinero y no en base a hacer un buen juego , para mi que se vayan a la puta mierda.

Luego que valve sea vaga, eso ya lo sabemos todos. Pero el CS no es lo que es, porque VALVe haya tirado dinero para "crecer" los e-sports", más que nada porque los esports no existían cuando salió el CS entre otras cosas (obviamente habia algo a nivel más pequeño), en cambio LOL llega cuando ya está todo el tinglado montado y sólo tienen que tirar dinero para que esas organizaciones que nacieron en base a organizar torneos de quake cs war3...etc ahora no son más que las putas de lo productores que les tiran dinero para que pongan su juego en vez de que el torneo se organice en base a los juegos que la gente utiliza para competir, donde hay una comunidad...etc

Indudablemente ha crecido LOL con lo de Riot, pero lo que tendría que haber costado 5-10 años de comunidad persistente, torneos tras torneos, pequeños "famosos" por sus logros...etc llamarme nostálgico, pero si algo va a existir y ser sólido, debe de serlo desde el inicio, no una burbuja que el día que riot deje de echar dinero no haya una comunidad detrás para llevar las riendas de algo que nunca hicieron pues sólo eran ovejas.

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SaNtoS_7

#62 En LoL hay muchos jugadores que no son profesionales, que no compiten y están enganchados porque el juego les gusta (a mí no), así que no creo que tenga mucho que ver eso

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alfredSpain

#61 _ve?

Yea! pensé que existia otro _ve ;)

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SoKeRt

#63 Pues #62 tiene bastante razón(y creo que no has leido todo). Lo que tu dices de que juega mucha gente se debe al "dinero tirado" en marketing y que es un juego sencillo y f2p. Eso es lo principal para que empiezan a jugar al LoL una vez que los has atraído, poner premios de millones de euros en un juego que vas mejorando con cada partida te produce algo asi como "yo también puedo estar arriba si me lo curro".

Evidentemente mucha gente juega para divertirse y de eso hay en todos los juegos en el HoN 100.000 personas ahora que es gratis, en el dota lo mismo(mas). En el CS:GO casi todo el mundo que juega lo hace en mayor o menor nivel competitivamente y para echarse sus publicos risas la gente opta por lo que lleva haciendo siempre y tiene el juego ya y no debe pagarlo(cs1.6 y css) si ahora mismo cogiese Valve y los que tienen 1.6 y CSS tendrían gratis el CS:GO y cerrasen los otros juegos la población publiquera/viewers aumentaría muchísimo quizás no los 150.000 diarios que engloban a los cs, pero mínimo 100.000 si.

Esto es una buena muestra de que la gente que lo ve es lo mas importante y para que funcione este mundillo es así. Aun así las empresas seguirán apostando por cs:go por que los viewers en los grandes torneos son suficientes con los premios y dinero que gastan en este.
Si el cs:go tendría 150.000 personas jugando(y cada día seria mas por el "boca a boca" ) los premios probablemente se triplicarían, aun así no son bajos y no parece que vayan a disminuir.

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alexander

#65 Podría haber más de 200k jugadores en los Counter-Strike tranquilamente. Solo con CZ, CS, CSS y CSGO tienes actualmente 130k jugadores diarios, pero hace un año eran 180.000. A esa cifra hay que sumarles las decenas de miles que puedan estar jugando a CSO/CSO2.

Sin en lugar de cinco juegos en ocho años 2004-2012 (CZ, CSS, CSGO, CSO y CSO2), solo hubiéramos tenido un título para cada motor gráfico, es decir CS y CSS. Utilizando un sistema F2P de micropgagos (servidores, items para modos MOBA a lo CSO y etcétera), actualizando el juego y persiguiendo los cheaters, se estaría muy por encima de las cifras de DotA2 e imagino que más cerca de las de LoL.

Yo creo que CSGO perderá competiciones, porque esta es una comunidad que va a menos por desgracia. Y una empresa que empieza el juego como un port de consola y que en la versión final no tiene un modo competitivo bien configurado, no sé cuanto más vaya a apostar por el juego.

Eso sí, hay esperanzas desde que los chinos se pasaron a CSGO (aunque sigan con CSO) y que Valve aún puede acabar de arreglar varias cuestiones. Pero vamos, que si no coge la WCG y algún torneo asiático a CSGO, y Valve no consigue elevar la cifra de jugadores en 2013, entonces creo que se terminan todos los Counter-Strike.

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Brom1z

#66

Donde ves tu que la comunidad vaya a menos y que no tiene un modo competitivo bien configurado?

A menos va la española, pero no en cs, en todos los juegos y por culpa nuestra.

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alexander

#67 Es un hecho que otros juegos crecen mucho más y que hace unos años había premios mayores. Por otra parte, el modo competitivo no tiene los mapas que se utilizan en los torneos y eso es un grave error.

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S

Pues a mi este juego me ha llenado tanto como lo hizo el 1.6, o los primeros CS cuando bajaba a jugar al ciber con mis colegas. De verdad me ha tocado la patata, ni si quiera me acuerdo del 1.6 creo que Valve ha dado un gran paso (para mi) con este cs:go que ademas esta al alcance de todos.

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Brom1z

#68 Que otros juegos crecen mas..? el lol? el lol tiene ya sus añitos ^.

El modo competitivo nunca llegara a nada sin un anti chetos decente, esto no es el lol ni el dota, es muy difícil que ello llegue a buen puerto. Pensé que te referías a que el juego no estaba hecho para competir...

Ha estado y estará en todos los futuros grandes eventos europeos y ha salido en agosto... no se porque tanta negatividad :S

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alexander

#70 También crece DotA2 y SC2. Incluso Shootmania puede que esté creciendo teniendo en cuenta que aún está en beta, más allá que haya comprado los torneos, que es algo ruin.

Lo que tienen que hacer con el CSGO es poner el modo competición, matchamking, streaming y el anticheat (sea por software o reportes) al nivel de otros juegos. Es absurdo tener un buen juego con estas posibilidades capadas por falta de un poco de desarrollo.

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Brom1z

#71 poco a poco, el juego solo tiene unos meses

B

#25 ¿Sólamente no ha convencido a los publiqueros? Bajo mi humilde opinión te acabas de pegar una colada, como han dicho por ahí no me creo que haya 50k de jugadores de 1.6 sólamente jugando públicos, y como bien ha dicho #6 no todo el mundo tiene el pc de la nasa intel i7 16gb de ram 2gb ddr3 de gráfica para que le vaya "decente" a 200fps

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Brom1z

#73 "decente" es 200fps? yo al bf3 juego a 70 XD

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B

#74 Por eso, que para la gente que juega al csgo no se conforma con 100 fps o con 75, si no vas a 200fps no es decente

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horvathzeros

#73 Yo estuve años jugando al css con 30 fps en general, menos a veces.

Sé que algún clan sigue habiendo en los anteriores juegos, pero la masa de la gente que no se pasa son los publiqueros y porq los que han probado csgo no les ha convencido, otros tantos ni lo habrán probado y muchos otros ni lo probarán. Negarlo es taparse los ojos xd

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DelArco

#75 Suponiendo que tengan monitores de 120hz, porque sino menuda burrada acabas de soltar.

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B

#76 No te digo que no, pero el csgo la mayoría que le gusta algo el 1.6 y tiene algo de skill ahí no va a pasarse simplemente porque no tiene nada que ver tocino con velocidad.

#77 ¿Entonces todos juegan con 200hz, no?

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Brom1z

#78 Tampoco se les echara en falta

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DelArco

#78 A 200hz no juega nadie, pero el que diga que prefeiere 200 fps a 100 jugando a 60hz se lo saca de la manga totalmente.

#81 Si estoy totalmente de acuerdo, pero a partir de ahí, el salto a los 120hz es un mundo, un mundo que a 60hz no se aprecia.

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K44RREE

#80

te aseguro que al fluidez de juego se nota bastante de 60 fps a 120

pero bueno alguno ya saldra con la historia del ojo humano etc, hablo de fluidez no de lo que eres capaz de ver o no, la sensacion de que el juego no pesa 5 toneladas, te aseguro que el go a 60 fps es tristisimo

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SaNtoS_7

Yo voy a 80 fps, hay veces que me dan bajones y se me pone a 60, y se nota algo la verdad

alfredSpain

Se nota... igual de 200fps a 120fps no mucho, pero de 120fps a 60fps se nota... tengas 60 hz, 75 hz o los que tengas.