Counter Strike cumple 25 años

Bul0

Ostia puta tu,25 años de need pako y Rush b,que buena época en el ciber y en la época del source y mi baja de 6 meses jugando sin parar

greeN-

muguruta reabre portalvicio joder

Lizardus

Os acordáis de terrajuegos y hastajuego.com ? ( con la publicidad entre episodio y episodio de los Simpsons a la 1 de la tarde en Antena 3)

Malos vicios en esas plataformas , la puta madre.

KTDNNN1

#28 joder el de_rats era dios

2
D4rKiTo

#15 Steam salió antes que Hamachi. :rolling_eyes:

ArcheR

Me acuerdo jugando con Arrayate o Canario, de CTF, en Frag City, el que fue el primer ciber que hubo en Tenerife, justo en esos años 98-99. Mítico.

#90 Ostia, cs_747 xDD De mis favoritos, como cs_mansion o cs_militia.

Con la de gente que hay de esa época, ya podríamos tener un canal de discord o algo y echarnos unas partidas en los mapas míticos de la época por los feels xD

1 1 respuesta
Raistlin_TM

cibers, irc, lanes, configs, ventrilo, mx500, SK|HeatoN, CPL, feels

6 1 respuesta
VACAXXX

#96 el de mansion no era uno que podias apagarles las luces a los T? que tactico era todo

1 respuesta
ArcheR

#98 Pues ahora mismo me pillas, aunque puede que sí, que podías apagar y encender las luces de cada habitación.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Llegué a MV por el CS, le guardo un cariño especial al juego aunque no le de a un barco.

3
x1gorzz

#99 que va, cs_mansion tenia un sotano donde ahi podias encender y apagar las luces de toda la casa con la E.

1 respuesta
ArcheR

#101 Yo me acuerdo del túnel para llegar a la casa por abajo, y no por el jardín principal, pero no recordaba lo de las luces general. Muchos años sin ver el mapa ya xDD

1 respuesta
PePiToGriLLo

Nooo parar ya 🥺🥺🥺🥺

x1gorzz

#102 yo el mapa que digo no habia ningun tunel. SI no nada mas entrar por al puerta de la casa a la derecha andabas un poco y habia un sotano donde estaba el perrito de todas las luces de la casa

1 respuesta
ArcheR

#104 El cs_mansion de la 1.6 (e incluso anteriores) que yo jugaba tenía, en la base CT, un túnel de alcantarillado para ir hasta cerca de la casa:

4 2 respuestas
Ifz44

Sin duda un juego que marcó mi vida... mi más absoluto homenaje y memoria.

1
guillauME

#105 Si, ese es el clásico diría yo.

khaxal

Llevo un tiempo queriendo hacer esto como pequeño homenaje, ahora que tengo los shooters abandonadísimos.


#28 Cuántas veces recibí mochazos desde encima de la nevera.

1
skela

Ojala volver a tener 9 años ir al ciber y matar a mataos con la escopeta campeando una esquina.

dmoo

djb0l0, redEvil & #cs_reto

x1gorzz

#105 Puede ser, pero lo de las luces era en el sotano que te digo yo. De todas maneras en la sala de juegos donde jugaba yo se jugaba un mansion que era de noche. Cs_mansion2 creo.

spyro512

#70 correcto

De hecho yo hasta me hacía mis propios waypoints con Podbot. Con zbot los hacía automáticamente.

Los podbot estaban un poco chetados, los zbot eran algo más bobos (aunque se podía poner en modo súper difícil claro)

1
Juanjolopezv

gracias servers de oniric y supercable, gracias irc, gracias a mis canarios pegándome su "chiquita mocha (moyia) lokoh"

las cfgs, los nicks, los TAGS de tu puto clan de mierda pero que vestías con orgullo

:_

maggotneo

Viernes por la tarde con los colegas en el ciber por 3 euritos, ya el día que el manager del ciber te ponía una hora gratis, era mejor que pillar cacho en una discoteca!!

Años de disfrute máximo, luego me gaste el dinero en el cod 2, y ya no me compré el CS en Steam, y así hasta reengancharme hace 3 años a csgo...

Como me arrepiento de ese cod 2 y de ni haber comprado el CS (aunque si jugué un poco en no steam).

wHiTefOx

Joer y en el assault disparando a los conductos, sentías pura potencia de fuego real y salir por la salida del techo to feliz y boom headshoot que te metian jajaja

1 respuesta
spyro512

Nadie jugaba a la 1.5 no steam? Buenos vicios en el servidor PoK, en los PandoraRooms etc.

1
_Akiles_

#115 anda que no me tengo reido en assault cuando me entere del bug que habia para hacer boosting y atravesar por el tejado, eran salir los CTs del respawn y ya estar acribillandolos al empezar XD

1
Harcore

Felicidades al CS y a todos los que lo hemos vivido. Grandes amigos hemos y tenemos gracias a este juego y a los cibers de la época...confe deimos, ciberlord, idec, bbigg... Cómo pasa el tiempo

nogaless

El resumen que se puede sacar de este hilo es que aquí alguno tenemos más años que el sol. :joy:

geronimo1

Joder leeros los comentarios con un nudo en la garganta

Odio crecer

6