Counter Strike cumple 25 años

ArKan0iD

Desde la beta 0.7 hasta la 1.6 viciando a esto y con el DoD entre medias.

Podría haber sido el tío más preparado del mundo, pero me quedé en un viciado del CS xDDD puta droga que era el juego.

Buenos recuerdos de CTF, naTive (luego nTv) y como calentaba ganando 1vs2 en cs_aim contra los de x6 en su cyber y ganando a PO en una LAN.

Aquellos eran tiempos felices, no lo que hay ahora.

Felicidades CS!

7 2 respuestas
Sust0

Cientos de horas en las lanes.

4 1 respuesta
mentalico

un saludo.

Harcore

2on2 | server on | de_aztec y recordad si suena un trueno es que están cruzando puente. xD jaejeajeajae

4 1 respuesta
spyro512

#124 o subiendo las escaleras

1
Ethanh4nt

A veces me gustaría volver a esa epoca, no sabemos lo felices que eramos.

1
nobody1

Si en vez de estar campeando en el balcón de de_dust hubiese estado haciendo algo de provecho, ahora sería rico :sweat_smile:

1
JL-3

#121 esas putas texturas, qué recuerdos...
Felicidades!

1
UTaHJaZZ

Nostalgia absoluta. Madre mía, 25 años

wHiTefOx

HAsta al puto Osama Bin Laden le pillaron el cs en su disco duro. Imagina haber sido awpeado por Osama jajaja

1 respuesta
JL-3

#130 no sabes que existe un mapa llamado: https://gamebanana.com/mods/114749

macdenta

Cyberpacos el hilo

_Akiles_

Remember, temazo

5 1 respuesta
Var0n

Jugar con modem a 170-180 de ping ya era buenisimo. Los de ADSL eran directamente dioses y sus padres les querían.
Tardes de verano con los pod bots, luego en internet con sus cheating death, buscando en el allseeneye, Recuerdo dejar por las noches conectado bajando alguna actualización o parche, grabarlo en cd y salir corriendo a llevarselo a los colegas para viciar cuanto antes, el cyber a 2Mb, eso era volar, salvo cuando alguien descargaba algo tocho que llovían insultos y/o amenazas. Preparar partidos de ClanBase y sus rcon, nerviosisimos…
Pura casualidad hoy que mira do la agenda del movil tengo un contacto HalfLife, lo miro y es mi puta CDKEY…

Aisssss

6
RSN

Yo también fui de los que llegó a MV por el CS. Tengo muchas anécdotas en los públicos del 1.6. Sin duda es el juego que más he jugado en mi vida.

2
Lizardus

Con 56 kb lo normal era jugar con 250 / 300 de ping. Con RDSI la cosa oscilaba en torno a 90 y aquello era la vida. En la campus party del 2001 ( que si mal no recuerdo, fue la primera en la que tuvimos conexión de fuera, no era únicamente una Lan ) recuerdo jugar con 12 o 13 de ping y meterme en servidores españoles solo para vacilar jajaja.

Cuando tuve Ono allá por el 2003 y con mis flamantes 128 tenía 30 de ping yo lloraba de emoción.

3
TitoBurns
1
zErOx

Qué de horas y horas y más horas por hastajuego y oniric

ToTuS

Joder que viejo me siento...

ANDREz

#74 jajaj grande. Hostia yo creo q llevo retirado casi 20 años ? Enorme el CS
Somos mayores jajjaa

2 1 respuesta
SkalS

Empecé en el Centro Mail de Glories probando la 1.0.

Y aún recuerdo el salto de 1.3 a 1.5...

Y de 1.5 a 1.6...

Y el fail de CS:CZ, pese a que a mi me gustaba más porque lo veía más bonito...

Y los muñecos chepados en la salida de CS:S... Dividiendo a la comunidad en 2...

Y el intento de CSPromod por hacer el CS 1.6 con bonitos gráficos

Y el CS:GO que los unió a todos.

Gracias por todo CS, has estado presente siempre en mi vida.

3
LordSiK

#140 Tu avatar es la definicion de ser mayores, dios que recuerdo me desbloqueaste, me vuelto mas loco eeeeeeeeeh

1 1 respuesta
ANDREz

#121 jajaja enorme y el DoD tb

#122 contigo mucho DoD y mucha granguerra legendaria ;)

#142 jajajaja

1 respuesta
ArcheR

@ANDREz vamos a echarnos un CS coño.

Me ha dado por instalarlo, he creado una partida en cs_militia y me han entrado hasta ganas de llorar xDD

1
Lovexperienc

yo juego todos los días al Source, por si alguien le apetece manquear un rato ( hay un server español llamado Plvs Ultra)

ANDREz

#144 jajajjaja tio estaba jugando yo el otro dia al commandos behind the enemy lines.
Va un dia me apunto com @Jadenouk

@FamseK socioooo
@cHABEZz @MORTYR @eSseXe_ @Zheroc @KaLaTa

1 1 respuesta
RaedonSP

Buenos recuerdos del ciber. Salir de clase a las 5, pillar algún eurillo y directos a viciar.

Assault me suena lo que más se jugaba. Mítico lo de acuchillar y luego toda la semana de vaciles recordándolo xd.

Aunque recuerdo que lo que más pegaba entre la mayoría era diablo 2, algo de q3 arena, warcraft3... Que recuerdos.

Con el tiempo cerraron ese ciber, y el otro ya me pillaba demasiado lejos... Pero ya coincidió con tener PC en casa, gamespy, r6 rogue spear... Luego Raven SHIELD... Vaya vicios en los servers españoles, acababas haciendo piña con casi todos.

Sonos

De las mejores epocas, vaya feels

ArcheR

#146 Ostia, con Jaden, coño, sería la polla.

1
angel222

#133 parece que había una época muy lejana donde no había ni influencers ni streamers ni youtuberos, sólo videofrags de 4 minutos máximo y vida sencilla sin tanta mariconada. Ahora está todo muy exagerado, es abrumador, excesivo. Era una vida buena que recuerdo con mucho cariño.

4

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • _Akiles_
  • ArcheR
  • spyro512
  • VACAXXX
  • Lizardus
  • darkf1re