Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
suN_

#3058 aún me tiene que llegar pero espero que sea antes del miércoles.

1 respuesta
B

#3061 Ya me informaras que tal. Haber si me llega a mi tamb... TT

fishone

yo voi a esperar a mañana por si me toca desde la encuesta,sino,se la comprare al de navi

SaNtoS_7

¿Habéis recibido el evento de Steam de "Competitive Counter-Strike Global Offensive", sortean keys en una especie de trivial:

spoiler

Se supone que es en 1 HORA

Xavi007

Tened en cuenta que posiblemente os llegue la key pero muy posiblemente cuando salga el juego, la key no os sirva de nada xD

1 respuesta
suN_

#3065 Después la beta pasa a ser juego. (en las csgo card segun dice starix pasa a ser juego, las demas no se)

2 respuestas
BekeN

#3066 solo en la de sharix ese o en todas las que han sorteao también cadred...etc?

1 respuesta
Xavi007

#3066 Es lo que digo, que es lo que dice él...

Yo tengo una de esas claves primeras y preguntando no me han podido confirmar eso, ojalá pero me extrañaría mucho

suN_

#3067 #2068 Pues no se la verdad es lo que he leído por parte de starix, no se si sera en todas o no, pero bueno a mi la beta me ha salido gratis así que si después lo tengo que comprar pues no me importara , ya me jodería pagar por la beta y pagar por el juego.

rAstiFTW

Yo tengo la tarjeta y no dice nada eh xD!

1 respuesta
BekeN

#3070 Ya pero igual las Keys de las tarjetitas esas son diferentes a las de cadred y esas, se desactivarán en cuanto salgla el juego en cambio las tarjetitas igual lo tienes ya para siempre y no se te desactiva.

B

Da igual si solo dura en la beta como si es definitivo. Todos sabemos que lo terminaremos por comprar.

1
D

es que madre mia valve.. seguro que ni lo sacan para marzo xD

skela

Si hacen como en dota2 , la Semana que viene ( yo opto por el proximo viernes) Repartiran muchas betas en plan masico como en dota2 y a todos los que tengamos la beta AHORA tendremos 1 o 2 invites.

2 respuestas
MeDieviL

#3074

Pues yo ya voy pidiendote el invite por si acaso no me toca

PuNiSheR-

joder yo soy old school , quiero mi beta !!! xD

1
robb

Acabo de jugar una hora y si os lo describo en una palabra IMPRESIONANTE

Counter-Strike 1.6 ----> unistall
League of Legends -----> unistall

2 1 respuesta
B

#3077 mis dientes a estas alturas ya llegan al parking GRACIAS!

A

le doy al link y me lleva a una web pero no sale ningun test ni nada :S

1 respuesta
skela

#3079

steam://takesurvey/2/

1 respuesta
acerty

Y sobre el de las consolas se sabe algo?

1 2 respuestas
A

#3080 gracias, encuesta finalizada :)

GaTToO

#3081 que no valen para jugar al cs y que jugar con pad es como intentar conducir un coche con guantes de plomo

en lo que a juegos en primera persona se refiere, si quieres también te puedo informar del resto de géneros

#3083 no es mi opinión, es una realidad

1 2 respuestas
acerty

#3083 ya bueno yo e preguntado por el juego en consolas si se sabe algo, tu opinion no me interesa en absoluto ;)

#3083 sera una realidad, pero si a mi me gusta jugar con pad en una x360 con los colegas no significa que no se pueda jugar, que si el ratón + teclado te da mas precisión y con el pad casi siempre hay autoaim, pues muy bien pero ni voy de pr0, ni voy a jugar competiciones.

Eres un grande tío y seguro que eres un dios del shooter amen por ti :)

Y como digo tu opinión/realidad me da igual.

4
m1cro

Si tengo el csgo en otra acc se la puedo enviar a alguien como regalo?

#3083 deverdad se puede?

1 respuesta
dolpsdw

#3085 no.

horvathzeros

Hay CSGO para jugar quien quiera en los 5 mapas actuales, pero sólo contra los Bots. Son unos 3gb de carpeta.

#3088 No tengo link, miraré de probar para ver que funciona el método general. Por ahora el concreto va bien.
Son pruebas simples, así que dependiendo de como salga y del tiempo que tenga ya diré más. Hay algún compi al que le he dicho como es y van a probar la concreta xd

#3090 no necesita crack ni nada lo que yo digo. Dejádme ver la otra forma más general y ya os diré.

2 4 respuestas
B

#3087 link

1 respuesta
icetor

#3087 explicate xd

Unr3al

#3087 Será la versión que salió hace como 3 meses pero con un crack que funciona? porque en su día arrancaba pero no se podía jugar ni nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado