Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
MeDieviL

Mientras se puede jugar con los bots para ir probandolo aunque sea algo es algo jajja

z0id

150 nuevos mensajes ¿Un pequeño resumen de las ultimas paginas si puede ser?

1 respuesta
m1cro

#3092 Todos queremos BETA!

http://www.csgobeta.com/ ESO ES FAKE?

2 respuestas
A

#3093 Participa para ganar un iPad2!
Participa ahora y gana 1 vale de compra!
What's your ideal Summer?

Imposible xD que sea real , claro

#3095 , como?

sherokN

siii porfin consegui mi beta key!!! a descargar

2 respuestas
horvathzeros

Mañana intento verificar la forma general, si tiene buena pinta le pasaré a Unreal para que verifique y ya luego se verá, pero me da que esta semana muchos vais a conseguir beta por la encuesta y eso puede servir para la forma concreta xd

#3097 Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Mapas pequeños, no veo razón para q se pasen los de 1.6, sólo que vaya a menos sus torneos y necesiten renovarse.

pd: Parece que meteran misiones y tal, eso hace que me recuerde más aún al CZ

BekeN

La verdad que el juego ami me gusta, el recoil diferente, pero me gusta, los mapas, me encantan menos algunas cosas, pero bueno es 1 pena que no tenga pc para jugar.

1 respuesta
m1cro

#3095 tu tambien de donde coño las sacado?

sherokN

resuelto

1 respuesta
X

pasaran 50 años y habra gente que todavia pregunte por que no pasa de 60fps en los juegos

1
m1cro

#3099 Si tu pc no puede

SaNtoS_7

#3087 Pues si consigues el link rúlalo por MP o lo que sea :)

D

Oye un amigo quiere comprar un pc para jugar al css/ cs:go rollo 600/700 euros,que requisitos requiere mas o menos para jugar bien bien? ya que teneis beta ayudar xD

en plan a 1024x720 a todo mid y tal, el piensa en 4 gb de ram o 6 , un i3.. y no tiene ni puta idea de graficas,yo la verdad solo mire graficas del bf3 a si que le sale del presupuesto la ostia con una grafica a si,a si que una para el cs:go npt xD

2 respuestas
GuaNaGe

Yo ya hizo la encuesta a esperar haber si por fin llega que ya me veo con ganas de probarlo.

#3093 Es facke

Cdtdrone

Alguien sabe con exactitud cuando van a empezar a repartir las beta keys de la encuesta de steam?

sCo

Se paso por el centro comercial antes de ir a plantar el C4

1 1 respuesta
iloguso

Yo con mi Gigabyte ATI HD6970 2048Mb GDDR5 OC Version y mi i5 2500 espero ir sobradete....

SaNtoS_7

#3103 Mi pc me costó hace 3 meses 500 pavos y lleva un i5, 8 gb de ram, 1 tb de disco duro y una grafica nvidia gt420 de 1gb .. vamos que si pilla una buena oferta (el mio le descontaban 200 pavos) le sale un pedazo de pc.
#3106 se parece a Pablo Alborán

PoLoWsKy

como conseguis las betas?

1 respuesta
B

#3109 hay gente que las paga y se las compra a un yonki con perfil en sk-gaming, otros que estamos a la espera de que nos llegue la beta gracias a la encuesta, cosas así hahahahah.

K

#3074 Tienes razon, de hecho lo van a hacer, mira lo que pone en la pagina oficial
We will also continue to give gift keys to active CS:GO beta players to share with their friends. Earning these keys is easy, hit quick match and play CS:GO.

Si eso yo me apunto a la cola para que me envies una :D

skela

#3103 un corei5 2500k , una asus con chipset p67 y 8 gb de ram , lo demas que tire de lo mas barato xd

pa1nkill3r

Yo he estado revisando el email y aun estoy a la espera de que llegue algo si llega

Lo de los invites es buena señal, a ver si al menos la mancomunidad puede ir probandolo

raposo

Acordaros de mi cuando tengais invite :$

OMeGAA

Si hacen igual como en dota.. en unas semanas enviaran invites masivos a todo el mundo, mas 2 invites para regalar a amigos. Pero si hacen como en diablo 3 , podeis ir olvidandos de que os toque beta y comprar el juego cuando salga xD

MeDieviL

Podriamos hacer una lista como en Dota2 para a la gente que le toque un invite vaya invitando a gente de la lista y asi sucesivamente, podemos empezar:

Kney
pa1nkill3r
raposo
MeDieviL

#1 Me encargo de ir poniendo yo nombres y luego ya tu la pegas en #1

#3117

Te recuerdo lo que paso con lo de Dota2 al final tropezientos hilos pidiendo BETA , lo hacemos aqui y si no queremos desviar el hilo que me lo digan por MP y listo

7 respuestas
SkOi

Yo esperaría a hacer la lista a que se confirme lo de que cada beta tiene invites. Y de hacerlo, hacerlo en un hilo separado, sólo hablando de "tengo" y "quiero", para no mezclarlo con las novedades del juego, si es que las sigue habiendo.

1 respuesta
m1cro

#3116 Eso que es lo esque estan en espera? yo estoy dehace mazo quiero key ya!

K

#3116 Gracias Medievil, es una gran iniciativa ^! Yo hice la encuesta con 4 cuentas que tengo con cs, css, hl, hl2 y mas juegos XD asi que a ver si hay suerte =)

BekeN

Hombre todos los que tengan en juego creo que invitarán a sus amigos de steam antes que alguien de mv que no conocen de nada. Yo por lo menos vamos.

1 1 respuesta
Tema cerrado