Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
AnTiChRiSt

#4560 uy si, no me fije, pero espera espera...
Counter-Strike
0.1 h en el registro

Counter-Strike: Source
0

xDDD

2 respuestas
SkOi

#4561 Las horas las cuenta desde hace un par de años más o menos, si dice que lleva 5 sin jugar....

TNx7

#4561 Ya, pero eso no quiere decir que no los haya jugado. Hace 5 años, los que valve aun no habían implementado el registro de tiempo jugado en steam.

Aun así, es de risa que le haya tocado beta por la cara xD

1 respuesta
SkalS

#4563 es muy injusto para los que llevamos toda la vida jugando (mi caso), da mucha rabia, la de horas que llevare jugadas antes de que se contaran en Steam, todos los juegos que tengo, lo low que es mi SteamID y la actividad que tengo en Steam.

Y le toca a alguien que ni toca el CS, enfin. Le estoy empezando a coger asco a Gabe, ya que no tengo aún ni la beta de Dota2, y eso que fui de los primeros en hacer el test... En los dos casos.

4 1 respuesta
D

#4564 no tienes la beta ni del dota2? omfg,valve te trata jodidamente mal,como a otros usuarios mas,espero que te toque algo pronto xD

1
Bladecit0

me cawen yo tngo una dl diablo3 si alguien le ace cambiarla ^^

V

acabo de probar el cs:go i la verdad me ha disgustado no me lo esperaba asi , pero para gustos los colores .

1 respuesta
EuuD

#4567 yo pienso lo mismo que tú.

robb

Pues yo, soy jugador (era*) de 1.6, al final por tanto insistir me he adaptado al GO y no puedo ni tocar el 1.6 xD

Esta muy muy bien el juego, sobre todo cuando empiezas a cogerle el truco y vas dando moxis por ahí xd

V

una pregunta tonta , donde esta la opcion para cambiarse el arma de mano?

Cracken56

alguien tiene una invitación que le sobre? XD

2 respuestas
Bladecit0

Yo sigo dejando la beta dl diablo3 x una invite dl go xD

SkalS

#4571 hay cola.

Y #1 actualiza la lista, que muchos de ella ya tienen la beta.

1 respuesta
Bumpahead

#4571 jajajaja calamarcito pesao!

PeLu

Yo estoy como vosotros, juego al cs desde la beta de la época de los cybers, cuenta low de cuando steam era beta... y nada...
creeis k las dan a boleo? pk si es así es una chorrada que hagan encuesta... para eso te apuntas como k kieres beta y au...

A

Si lo se vendia la key k me dieron ayer, valla kaka de juego

5 2 respuestas
V

#4576 i ke lo digas vaya chusta de juego...

1
horvathzeros

#4576 Yo he avisado a algún colega que es mejor no dar los invites ahora mismo.

Si das el invite a un colega, ese ya no recibirá (si ha hecho encuesta) beta+invite y ahora mismo un invite te lo cambian por juegos como el Assassins Creed Revelations, Modern Warfare 3 y alguno más de esos que cuestan más de 30 pavos en steam.

Vamos, estais usando una beta que se tendrá si o si dentro de poco antes que cambiarla por un juego nuevecito xdd

1 respuesta
robb

OFF*

Buscamos 2 jugadores para hacer un equipo de CS:GO, queremos ir entrenando ya, llevamos bastante tiempo jugando juntos en la 1.6 (demasiado, muchos años ya xD) y tenemos todos beta y queremos empezar para llegar a algo en GO

Si hay algún interesado enviar MP!

(De requisitos pedimos gente con ganas y que no sean crios), y perdonar por ponerlo aquí, no hay otro sitio y aqui si hay algún interesado lo verá XD

Jugadores:

2 1 respuesta
A

#4578 No era un invite, me dieron una key la orga de la xlparty y active el juego con eso. pero si lo llego a saber vendo la key a alguien por 10 euros

#4579 los k jugueis en serio a ese juego es pork en 1.6 o css dais mucha pena y kereis intentar ganar algo a un juego k jueguen 4 niños de 13 años k se lo compren cuando salga. no ay mas

2 respuestas
Gaven

#4580 Eres duro y claro xddd dios pobre chaval xd

geco

#4580 ya esta?, te has quedado tan tranquilo?

jack_wade

#4573 Yo ya dije que no iba a actualizar la lista en vistas de que la gente pasaba de dar invitaciones.

En las últimas páginas sólo he visto gente que me cita en #1 (que mira que he dicho veces que citar a #1 no va) para decir "Me ha tocado una beta, pero la invitación se la he dado un amigo/está a la venta por X€, quítame de la lista."

Cada cual es libre de hacer lo que le pase por los cataplines con su invitación, pero comprenderéis que no me voy a pegar el palizón de mantener al día la lista para que la gente sude de ella.

5 2 respuestas
Salah

#4583 con mi beta no habia invite asique.. xD

M

No me gusta la beta,casi que prefiero el cspromod si alguna acaban

directamente si no,me dedico a pasarme a otro juego,esto ya es una broma,pero oye.. si siguen actualizando y currandoselo igual ai esperanza :P

1 comentario moderado
sCo

Hay que reconocer que el juego a nivel de gráficos e interfaz esta increible pero ahora mismo sigue estando muy verde a nivel de jugabilidad. Para un modo casual aun pasa pero para que tenga cierta jugabilidad y pueda ser jugado a nivel competitivo aún le quedan muchas horas de desarollo, esperemos que aprovechen el tiempo que les queda hasta verano para sacar algo decente.

1
SkalS

#4583 pues borra la lista xD.

1
1 comentario moderado
S

me cago en la puta no pidais putas keys ni invites, hay una lista con un monton de gente de la cual no se a recibido NI UN PUTO INVITE, aunque no funcione mucho el tema de la lista respetarlo... para una puta cosa k se puede hacer bien joder :S

6 1 respuesta
Tema cerrado