Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
1 comentario moderado
M

Yo soy nuevo y no puedo reportar,pero agradeceria que reportarais a todos los que piden beta

gracias.

SkalS

#4590 a mi por soltar un comentario así no sé cuantos trolls me saltaron al cuello.

Aún así, +1 pero como bien me han dicho a mi arriba, los que les toca la key y el invite vienen aquí a regodearse y a decir que se la han vendido a un amigo por dinero.

Vamos, unos desgraciados.

4 1 respuesta
Yaser

Yo también desisto... A ver cuando sacan una open o algo..xD

Scerin

Una pregunta, a nivel de creacion de mapas, el cs:go implementa mejoras o simplemente son graficos y si se sabe algo de las herramientas tipo hammer, un saludo.

2 respuestas
Bumpahead

#4595 A parte de los gráficos mucho mas mejorados, los mapas han sido también modificados para ser mas competitivo, hay unos cuantos cambios si.

Deh0lise

#4595 La luz del light_environment ahora se parece al env_projectedtexture, las sombras son mucho más definidas y afectan no solo a los prop_static, sino también al modelo en primera persona. Más allá de eso no se sabe nada.

Puede que pongan alguna entidad nueva, porque han añadido el modo "gg", de todas formas, lo nuevo del hammer no creo que lo vayamos a saber hasta que salga.

1
aButreCa

Las betas cuando os lleguen las repartiréis en plan mariquita el último como con Tera?

1 respuesta
B

yo instale en la xlparty la beta que me dieron, en cuanto a graficos interfaz y tal muy bien, pero creo que esta bastante lejos de lo que sera para la hora de competir y tal

1
skela

Por eso mismo valve no ha repartido betas a los "old school" con "10000" horas en steam , mirais el juego supercialmente como si fuera una puta. El juego vendra con mathmaking tanto de mixes como de teams , solo con eso ya sera mas competitivo que el css

2 2 respuestas
soek

#4600 el sistema si, pero el juego ingame mmmmmmmmmmmmm... dude alot.

SkalS

#4598 las betas se deberían repartir entre los MVideros que participaron en el tweetbomb.

2 respuestas
fishone

#4602

mediavida = comunidad (?)

5 1 respuesta
SkalS

#4603 definición de comunidad: Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles.

Yo no he visto ni a la mitad colaborando en una tarea como era el tweetbomb para conseguir betas, y ahora los que no lo han hecho las querrán. Es como si un equipo de fútbol solo un delantero pelea por marcar goles, y los méritos se los llevaran los que no han hecho nada.

Es lo que yo pienso:

Y todos los que te den manitas es porque no han colaborado y quieren beta. Que son muchos. Así de sencillo.

2 3 respuestas
MeDieviL

#4602 totalmente de acuerdo

1
Deh0lise

#4604 y después pasa lo que dijiste en #4593, comunidad cuando interesa.

Yo estoy con #4600, repartir betas sólo a los del cs/css es tontería, la mayoría solo sabe de su juego y si envía feedback sería clónico en todos esos jugadores. El reparto también tiene en cuenta el hardware y nuevos jugadores.

P.D No, no tengo beta ni twitter. Si me toca bien, y sino en unos meses puedo comprarlo.

2 respuestas
SaNtoS_7

#4604 Yo te la doy a tí, porque tienes toda la razón! y sino, que se hubieran molestado en twittear.

1
z0id

Es tan gracioso como la lista que habéis hecho para conseguir betas de cs:go, seguir esperando.

No perdáis la Fe

fishone

#4604 jaja,eso lo dices porque tu has twiteado seguro,si no hubieses podido estar a esa hora para twitear seguro que no opinarías lo mismo.

1
SkalS

#4606 como bien dices, yo tenia una pequeña esperanza de fe en que la comunidad fuera generosa, unida, y se repartieran las invitaciones por aquí en vez de regodearse, después de ver como han ido las cosas, opino que los usuarios que se han movido para hacer que MV pueda tener betas, sean los que se la merecen.

Después de apreciar como muchos de los usuarios que nunca hacen nada tienen beta, invitación y encima ni la reparten en una lista que no sé ni por qué se hizo, seria demasiado injusto para los que intentamos hacer todo lo posible por tener una beta.

1
sCo

Creo que personas con espíritu de comunidad en este foro los puedes contar con los dedos de una mano, yo no me incluyo.

M

Si el cs va a peor es por la comunidad no por el juego,recuerdo tota la mierda que siempre se echo al 1.6 siendo el mejor cs? y al source? ,yo simplemente digo que el cs:go no me gusta,no me parece demasiado bueno,pero oye! con tal de dar un nuevo aire jugare,simplemente.

_KlouD_

Como fue el tweet bomb de ayer? lo escribi y tuve q irme a dormir.... acabo de llegar.

PD: se habrá comentado ya, pero los foros de CSGO para cuando?

PD2: #4606

Para gente que no tienen ni puta idea de CS:GO deberian de poder probarlo con una version "DEMO" del juego en su dia... pero una BETA? por dios.. valve como el puto culo.

Sekenn

aun se sigue sin saber nada sobre los requisitos? alguien que tenga la beta me puede decir que pide mas o menos?

1 respuesta
JMorell

#4614 Pide lo mismo que el L4D2.

1 respuesta
B

#4615 a mi me va bastante peor que el l4d2 xd, pero bastante

eagLe__

me va unos 100-120fps en default, si copiais vuestra cfg de css directamente a la carpeta de csgo se os configurará la sensi etc igual que en css, lo cual es un alivio, porque el menu que tienen es horroroso (es así para xbox, cuando haya salido oficialmente el juego supongo que harán update en pc para cambiar varias cosas).

Otra cosa, los que pusisteis key, os ponia antes: CSGO RETAIL?

Nos dieron unas keys supuestamente de beta, pero al introducirlo parece que es el juego completo, o es que todas las beta-keys en realidad son el juego completo?

Ah, y no os fustreis por una key, tampoco merece tanto la pena, al menos tal y como está ahora.

3 1 respuesta
BLaCkDaRk

#4617 En el historial de mi cuenta pone extactamente esto:

ARTÍCULO MÉTODO DE ADQUISICIÓN
Counter-Strike: Global Offensive Beta Retail Tienda física

robb

Señores, para que no se quede atras, estamos buscando 2 jugadores, toda la info en la cita que pongo!

#4579

2
1 comentario moderado
Tema cerrado