Info:
OPENING CUP ESL EUROPA
http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/
Beta
Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:
Lista cerrada.
Grupo en MV
En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/
Info:
http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/
Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:
Lista cerrada.
En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/
#4650 Es que el CSS me gusta menos que el CSGO XD
Solo con que haya huecos en al ventanas o puertas que ni siquiera se abren o ni puedes colocarte en ellas y no valen para nada mas que para molestar ya se quedan stuckeadas las granadas. Agradezco que vayas a subir screens, pero solo con la imagen de preview que hay en los videos recopilados en el cajon de informacion (Me refiero a
) ya se pueden ver las cosas de las que hablo.
En lugar de hacer unas screens, haz una prueba tirando granadas a ver si se quedan ahi caladas, por favor. Gracias.
#4652 Como ya dije antes si quieres 1.6 vete a la 1.6 , el cs:go es otro counter .
ademas , me recuerdas muchisimo a esos tios de 1.6 que cuando salio el css decian que era una basura por que les humillaban en un publico y se volvian tan felices.
Buscamos 2 jugadores para hacer un equipo de CS:GO, queremos ir entrenando ya, llevamos bastante tiempo jugando juntos en la 1.6 (demasiado, muchos años ya xD) y tenemos todos beta y queremos empezar para llegar a algo en GO
Si hay algún interesado enviar MP!
(De requisitos pedimos gente con ganas y que no sean crios), y perdonar por ponerlo aquí, no hay otro sitio y aqui si hay algún interesado lo verá XD
#4653 En ningun momento he dicho que quiera un cs1.6 v2, otra vez te lo repito. Y eres tu el que está comparando el CSGO a otras versiones de CS. De todas formas, te agradezco las screen y me gustaría que hiciera lo que te he dicho, un pequeño video lanzando granadas a los huecos de las paredes... gracias.
#4656 a los huecos? no te entiendo. Quieres decir cuando solo tienes 3 pixeles por donde tirar la granada?
Desconozco en cuales de ellos puedes meter el personaje, pero en los que no, seguro que puedes meter granadas.
#4658 pero apenas los puedes meter 1pixel , es mas estetico que otra cosa , esto en css nunca a afectado al juego de los mapas , como mucho te sirve para ponerte y "camuflarte" con el marror de la puerta pero poco mas, Las ventanas muchas veces te sirven de referencia para tirar flases rebotando y mas cosas. No le veo importancia a esto la verdad.
Te voy hacer una photoshopeada de esa imagen para que veas el resultado xD.
Prefieres el juego asi no?
El juego con el "photoshopeado" se ve muy triste, parece que camines por un laberinto mas que por un trozo de pueblo/ciudad o lo que sea inferno.
La gente k de verdad se piense k por pasarse al csgo van a ser algo en ese juego estan mu ekivocaos, cualkier top 1.6 o css y valla a ese juego va a ser igual de bueno k en 1.6 o css, si eres un perry en 1.6 o css vas a serlo en csgo.
Lo que tenían que hacer es abrir la beta para todo el mundo, y dejarse de sorteos ni ostias.
¿Cuando sale el juego, hay fecha oficial?
Doblepost para? Edita.
Los juegos de Valve son baraton no son CoD's. El Portal 2 en Steam antes de salir creo que estaba a 30 euros después bajo a 20 a los meses y ahora a 15 euros según Steam. Y Portal2 tiene un Source superior al de CsGO que usa el del L4D2.
#4662 Ya he pasado de ti una vez, pero dos no puedo.
Me puedes decir QUIEN ERES TU para llamarnos perrys? Un random registrado el 29 de diciembre de 2011? Y si, esta no es mi cuenta por si intentas contestar así, y aún así, ESTA LLEVA MAS TIEMPO REGISTRADA EN MV QUE TÚ, así que muy bueno no serás si llevas tan poco registrado aqui, alomejor eres bueno y hablo demás, pero sin conocer a la gente no critiques, es un consejo.
Nunca entenderé la gente que decide estancarse en una versión antigua cuando los desarrolladores, y mas la compañía VALVe, se esfuerzan por mejorar su antigua versión y exprimir la posibilidad de juego, jugabilidad y competitividad.
Yo creo que la mayoría decide estancarse por miedo a perder nivel. Pero vamos, el source ya me gustó mas que el 1.6, supongo que cuando pruebe el CS:GO me gustará mas que el source.
La gente se estanca porque prueba la nueva versión no mata ni 2 ratas y se quejan.
Y en las versiones anteriores se pueden aprovechar de bugs/exploits que dan ventaja en las nuevas ya están quitados y dicen que quitaron "jugabilidad".
Si lo que me faltaba por ver es unos post mas arriba que se quejan de los detalles de un mapa, y los detalles son los que define una zona.
#4668 Llevo desde k me registre en mv jugando, pero de la forma en k escribes se k no necesitaria darle al menu de compra para ganarte.