Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
M

#4620 no sabes leer o que pasa?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#4622 Pues aprende y después lee,veras que util.

#4625 soy nuevo en el foro,no tengo ese permiso aun

#4626 se lo suficiente como para que me entienda la gente,pero gracias intentare poner algun acento si es necesario

3 respuestas
1 comentario moderado
GaTToO

porfavor parad, #4623 si ves algo que no te gusta y es dejunciable

lol con cs_office

4 respuestas
1 comentario moderado
nestor11811

Entonces al final van a dar betas?! que bien nos han escuchado xD.Como hareis para repartirlas por sorteo, a los que participaron en el twittbomb o como?

1 respuesta
M

#4625 Bueno el mapa esta mas detallado y por lo general no me disgusta comparado con la del css o 1.6, no es que sea algo nuevo ni nada,pero bueno todo sera de agradecer,cuanto mas mejor

#4627 Supongo que en caso de que MV le den betas , las reparteria por sorteo ( solo supongo,nada mas )

si te refieres a valve,porfavor lee el primer post del hilo,igualmente te digo que es mediante una encuesta que encontraras en el primer post,

B

#4625 el office se pasa, hoy me pondré a probarlo a saco. que llevo dos días sin poder jugar al maldito GO : (...

por cierto tengo una duda.

En el vídeo el tío se mueve super fresco, por que a mi al moverme me noto como lageado... que le cuesta, no va fluido. Es por los fps? tengo 50-60 o por que coñio es??? :(

1 respuesta
S

pues vaya niggers, llevo dia si dia tambien mirando este post, para no enterarme de la tweetbomb ( no tengo tweeter ) y que ahora ya las quieren negrear.. meh, habrá que esperar al pre-realease :s

2
M

#4629 Hombre 50/60 fps no es que sea una maravilla, intenta bajarte los gráficos por lo menos a 75 constantes ,yo hace mucho que no juego a esos fps,pero que yo recuerde no iba fluido,intenta subirte los fps a 75 o 100 constantes,repito constantes no con tirones xD

1 respuesta
B

#4631 jummmm vale. Los primeros días me iba mejor por eso, de todas formas me bajare como bien dices los gráficos y veremos que ocurre :D!

1 comentario moderado
PuNk1e

#4633 este viernes no hay repartición de betas xD

KIIM

Perdonad mi ignorancia pero, ¿se sabe alguna fecha oficial de salida?

No tengo beta, pero ahora mismo tampoco tengo un ordenador operativo para el juego :qq:

Gracias

L

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Me apunté a 10001 sorteos y aun nada de nada ! T_T

Que desafortunado soy! :(

bazoo

#4625 Madre mia... Que ascazo me está dando el juego... Lo único que me ha gustado es la mirilla de la AUG... Lo demás es pura mierda... JODER! Lo peor de todo es que aun asi va a ser un shut up and take my money...

1 respuesta
SkOi

#4637 Por mi parte será un "shut up and take my money" gracias en gran parte a que la mayoría de las opiniones negativas son tan justificadas como la tuya.

1 respuesta
bazoo

#4638 Sorry si no me he explicado bien dado tu tono ironico (creo XD)... Lo de 'shut and and...' lo decía también por mi... No me está gustando nada como está evolucionando el juego... No me gusta la forma del cuchillo ni la animacion, no me gustan la mayoria de las armas ni los modelos/animaciones/posicion etc... No me gustan los molotvs pork me parecen super OP... No me gusta el menu de compra... No me gusta que vaya a ser el nuevo CoD... En fin, no me gustan muchas cosas... Creo que no han sabido mantener la esencia del CS1.6 (Si, soy un 1.6 fanboy, pero ya se que no van a hacer un cs 1.6 v2, pero aun asi no han sabido mantener la esencia...) y han creado un juego para publiqueros arruinando lo que ha sido el mejor juego online enfocado a la competición.

3 1 respuesta
sereN

#4639 +1

Al principio de no probarlo tenia un Hype bastante contundente una vez probado, totalmente desilusionado con este juego proyectado hacia servidores publicos de 32 personas.

1 respuesta
Deluxillo

Hablais y hablais y no os dais cuenta de que tan solo en una beta.

3
BLaCkDaRk

#4640 Pero si los mapas son enanos (o los modelos de los personajes enormes) ... nos tendremos que conformar con servers de 10 vs 10 porque sino sera un bloqueo continuo...

skela

No me está gustando nada como está evolucionando el juego... No me gusta la forma del cuchillo ni la animacion, no me gustan la mayoria de las armas ni los modelos/animaciones/posicion etc... No me gustan los molotvs pork me parecen super OP... No me gusta el menu de compra... No me gusta que vaya a ser el nuevo CoD... En fin, no me gustan muchas cosas... Creo que no han sabido mantener la esencia del CS1.6 (Si, soy un 1.6 fanboy, pero ya se que no van a hacer un cs 1.6 v2, pero aun asi no han sabido mantener la esencia...) y han creado un juego para publiqueros arruinando lo que ha sido el mejor juego online enfocado a la competición.

"No me gusta la forma del cuchillo ni la animacion"

Las animaciones no estan acabadas , lo esta dejando para el final como cualquier buen desarrolador que se precie , el sonido lo cambiaron hace un parche y estan probando.

"no me gustan la mayoria de las armas ni los modelos/animaciones/posicion etc...

Para gustos colores

No me gustan los molotvs pork me parecen super OP.

Los molotov apenas duran 3 segundos y si eres minimamente inteligente no te hacen nada. Donde unico tienen utilidad es en espacios cerrados para evitar Rushes o matar a las jodidas ratas.

No me gusta el menu de compra...

Compras con el raton? , desde el primer dia me cogi los binds de compra del Css y no he vuelto a ver el menu de compra.

No me gusta que vaya a ser el nuevo CoD

Dime una cosa que tenga el cs:go que la tenga el CoD y el Nombre de las Armas no cuentan ya que se llaman igual en todas partes :).

Creo que no han sabido mantener la esencia del CS1.6

Desde el primer dia habian dicho que esto no es el sucesor de nadie es una nueva version de su amado counter-strike.

han creado un juego para publiqueros arruinando lo que ha sido el mejor juego online enfocado a la competición.

Este es el cs con el enfoque mas competitivo que hayan creado y te cito desde la tienda de steam

Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, tablas de clasificación y mucho más.

Antes la gente se iva metiendo poco a poco en la competicion , con este csgo la gente se metera desde el primer dia , la rivalidad que habra sera inmensa . Nunca valve se ha esforzado tanto por intentar que el juego sea lo mas competitivo posible , simplemente sacaban los mapas por ejemplo y suerte buscaros la vida. Ahora los desarrolladores escuchan a los Pros y modifican los mapas para que sean mas competitivos.

Aun asi , me da igual que 5 tios de 1.6 y css dejen de jugarlo por que vendran 500 tios nuevos y mejores a jugarlo :).

9 3 respuestas
ice_wolf

#4643 llegare yo !! Xddd

Salah

Por si os interesa van a sortear 2 betas en -> https://www.facebook.com/#!/CrystalServ

para entrar en el sorteo teneis que darle a me gusta a la pag y comentar, vamos lo tipico xD

edit: el concurso termina hoy a las 22

#4646 pos yo que se xD mala suerte xDDD

1 respuesta
GaTToO

#4645 y los que no tenemos facebook?

1 2 respuestas
A

#4643 Una cosa k tiene csgo k tiene cod, cuando plantas se oye de punta a punta igual k cuando defusa.

Bladecit0

#4646 http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1680&bih=925&tbm=isch&tbnid=-pb-efWwMnDCLM:&imgrefurl=http://www.medicinajoven.com/2010/04/como-se-muere-un-ahorcado.html&docid=0KmtPH6n4UbjdM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_UDFsuWrEybY/S8uAj9s4n3I/AAAAAAAAAoU/UXvHRJIbySE/s1600/ahorcado.jpg&w=625&h=512&ei=JxJzT4U8gqDRBYfJyBA&zoom=1&iact=hc&vpx=173&vpy=144&dur=396&hovh=203&hovw=248&tx=199&ty=95&sig=108455324831890803258&page=1&tbnh=133&tbnw=153&start=0&ndsp=47&ved=1t:429,r:0,s:0

bazoo

#4643 gracias por tu reply. Pero sigo pensando básicamente lo mismo...
Como tu dices, para gustos color, y a mi no me gusta tener el AK en el hombro, me gustaba mas la posicion desde la cadera o que saquen la pipa hacia arriba(no se si me explico)...

Lo de los molotovs, 3 segundos X 5 personas = 15 segundos... Teniendo en cuenta que la bomba tarda 35 segundos (Menos lo que tardes en defusar (5 segundos con kit)), y que si cada uno tira el molotov en una de las entradas del punto de bomba, tienen esa entrada practicamente cubierta al menos la mitad de tiempo necesario para ganar la ronda. Así que si, creo que está bastante justificado que piense que está algo OP.

No, no compro con el raton... Tengo binds y cuando no uso bind compro con el teclado... No sabia que se podía hacer mediante teclado puesto que solo veo la misma interfaz en todos los videos que he visto...

En que se parece al CoD? Pues en que tiene un monton de chorradas inecesarias por el mapa, obejtos que estorban a la hora de tirar granadas...
En que al morir hay una 'kill cam' que te dice quien te ha matado y te acerca hasta el puediendo revelarte informacion de quien hay por los alrededores...
En que hay un montón de armas de las cuales solo se van a usar menos de la mitad...
Por ejemplo.

Ya se que no es el sucesor de nada, ya lo dije ya se que no van a hacer un cs 1.6 v2, pero aun asi pienso que no mantiene la esencia que tenia el cs... Un juego que a pesar de sus graficos que dejaban que desear, sus diersos bugs(Los cuales la mayoria forman parte de esa esencia, como el bunnyjump, algunas atravesadas, algunas popflash y esas cosas) ...

Te pongo por ejemplo el League of Legends, un juego que tambien tiene matchmaking y stats y es un puto coladero de casuals...

Gracias de nuevo por tu reply.

skela

"Pues en que tiene un monton de chorradas inecesarias por el mapa, obejtos que estorban a la hora de tirar granadas..."

Los mapas de csgo no tienen chorradas por el mapa , metete a un Train de Cs:s y veras la cantidad de mierda que hay , mil sitios debajo de trenes mil mierdas . PERO en CS:GO??? que nose ni donde ponerme de las pocas cosas que hay por el mapa y ahora te subo unas screens para comprobarlo.

Hasta la polla de leer que el csgo tiene mas mierdas por el mapa , cuando al css no hay cs que le gane en mariconadas.

6 2 respuestas
Tema cerrado