Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Ivan007valla

Yo ya estoy hasta los cojones de tanta beta, llevo este mes jugando versus en ESL como un loco, cosa de 2,3 horas al día y no me toca ni mierda...

Hice la encuesta y todo eso y nada, veamos a donde los lleva esto, pero como no me la den ya me las apañaré para piratearme el juego, que no van a ver ni un duro de mi cartera xD

1 respuesta
M

#4921 2.3? eso no es nada,yo tenia 4 horas diarias :) y no me toco,juego con la cuenta de un friend,a si que espera sentado tomándote un buen te

sereN

Epic fail

4 2 respuestas
M

#4923 Creo que no lo pillo,pero si la pregunta es de pokemon enserio,vete al foro de juegos y crea un post o vete al hilo de pokemon beta.. : S

sube a char a nivel 20 y sobrao :S

2
Liberto

#4923

Te confundiste con el foro de PWO

1
thunder_

Se me había olvidado, bórrame de la lista muchacho que ya tengo beta :)

SuThErZ

Cámbialo por mí!!

xRidux

No entiendo tantas ganas, el juego es una basura beta, apenas le das a los demas, la geometria de disparos deja mucho que desear aun, muchos crashes etc... lo que se llama una BETA

Valdra la pena esperarse hasta la salida oficial

1 respuesta
daniiee_93

#4928 Hay gente que no la quiere solo para "jugar".

skela

" apenas le das a los demas"

Cuanto daño a hecho le remodelacion de los hitbox.... jajajja

5 1 respuesta
Uscita

Extraño juego. Imagino que sera acostumbrarse como todo...

Alguien sabe como hacer que al girar con la ruleta para elegir armas, no se me cambien automaticamente?

Lo que se llamaba fastswitch.

1 respuesta
daniiee_93

#4931 con el comando hud_fastswitch al 0 (se supone)

Erfaby

Tengo invites para csgo :D

5 respuestas
_KlouD_

#4920

yo con un q6600 @ 3.2 y una HD 4870 tengo bajones de 40 fps con casi todo al minimo.. asi que dudo tu con ese pc tengas 60 estables.

Wasd

#4933 Pasame una porfaaa xD

_KlouD_

#4933 idem!! quiero 1!!!!!

dantee

#4933 Si te puedes pasar una te lo agradecería 1000 XD

Estoy metido en todo y sigo con los dientes largos... :palm:

icetor

1
SkalS

#4933 te querré para siempre jamás de los jamases.

Erfaby

Bueno me estoy pensando en sortearla o meterla en una cuenta o prestarosla para que porlomenos podais bajarlo y probarlo.

Si quereis sorteo escribir un comentario con la palabra

sorteo

Si quereis que os la vaya prestando de 1 en 1 escribir un comentario con la palabra

FabyEsPro

Porfavor decir las palabras claves para poder contabilizarlo en caso de empate,Gracias.

23 respuestas
icetor

voto por gente responsable en cuenta random para probar con bots la verdad.........

no creo que me toque una beta en la vida

FabyEsPro

¬¬

_KlouD_

#4940 sorteo

Wasd

#4940 Si lo vas a hacer YA, que somos 4 candidatos, mejor sorteala. Si luego aparecen mas, mejor meterla en una cuenta para usarla todos, aunque será mucho salseo.

1 respuesta
SkalS

#4940 sorteo aquí y ahora entre los que estamos xDDD...

¡Eh, es lo más justo! Que aguanten el tipo hasta esta hora...

Pero es tu beta, lo que quieras.

icetor

#4943 no te equivoques si se sortea q se sortee para todos........

no estoy deacuerdo... el sorteo si se hace debe ser para todos....

1 respuesta
T

#4940 sorteo

Wasd

#4945 Si se va a sortear entre 100 personas, pues mejor en una cuenta random para que podamos ir descargando y jugar offline.

2 respuestas
icetor

#4947 es lo más justo, creo yo... hay gente que estaria aqui gustosa de saber que se sortearia entre 5 pero tiene obligaciones y blablabla

asique voto por user y pass y a matar robotos xD

SkalS

#4947 para que la roben xD... Ademas, os recuerdo que es ilegal el "trafico" de cuentas, y si VALVe se percata de que una misma cuenta esta siendo logeada en diferentes ip's y descargando en CS:GO, la baneara, que es lo más posible.

1 respuesta
_KlouD_

veo 1 tonteria 1 cuenta q puedas probar 1 vez al mes cuando valve hace cambios cada semana... por algo se le llama BETA.

1 respuesta
Tema cerrado