Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Wasd

#4949 No se necesita confirmación en el email para cambiar de password?

1 respuesta
Erfaby

hay un problema si la presto y esque lo actualizan todas las semanas... entonces es un poco coñazo para mi tener que volver a prestarla a todos todas las semanas..

3 respuestas
icetor

#4950 a ver si somos responsables lo de pasarnos la cuenta y cuando nos apetezca matar unos bots y lolear un rato sacar el RJ45 no lo veo mala idea y por supuesto se haria con transparencia, no ganas nada con una cuenta solo con un juego beta si la robas, vamos hay q ser egoista y gilipollas...

pero nunca se sabe....

el plan es que la invitacion se mande a una cuenta "virgen"

Wasd

#4952 Si la cuenta está siempre offline no habrá que actualizar, no?
Otra propuesta es decir "voy a colgar la key en este mismo post, dentro de 3 minutos exactos, el mas rapido del oeste se la queda" xDDD

SkalS

#4951 no, confirmación de vieja contraseña.

#4952 y sabes que VALVe la puede banear...

_KlouD_

#4952 pues sorteala, dentro de 3 meses desaparecera de tu cuenta xq es beta.... no es que tenga "tanto valor"

Erfaby

Olvidate de lo de robar porque 1 me importa una mierda que me robeis una cuenta vacia con una BETA.

Y lo 2 la cuenta la voy a ir prestando de 1 en 1 para que os lo bajeis.

2 respuestas
Sekenn

#4940 sorteo, aunque la idea de meterla en una cuenta y prestarla esta muy bien

_KlouD_

bueno pues que se divierta la gente matando bots!!!

2
SkalS

#4957 el problema es que VALVe la baneara por tantas ip's logeando en una misma cuenta. Y es una mala manera de tirar una key.

1 respuesta
icetor

#4960 eso podría pasar si xD

pero bueno lo que dure.... si te activa el archivo que sea offline vas a poder seguir jugando sino actualizas

SkalS

Pero dime tu que gracia tendría jugar a un juego que actualiza cada semana... Y contra bots xD.

1 respuesta
Wasd

#4962 Mejor eso que nada, no?

1 1 respuesta
icetor

por pegar unos tiros y probarlo joder, yo el dia que salga me lo voy a comprar para mi cuenta si o si...

SkalS

#4963 no, mejor sortearla que tenerla en un futuro baneada.

Si sabemos que cada usuario puede logearla para actualizar el GO y deslogear, bien, pero estamos hablando de más de 100 personas que quieren el GO en esta pagina web, todas pidiendo la cuenta para descargalo, y todos los que intentaran (pongo intentaran por no decir que lo conseguiran) robar la cuenta.

Entonces habrá un beneficiario, o ninguno gracias a VALVe, sin un previo sorteo.

_KlouD_

bueno, como aqui no se dice nada piro a sobar, paso de volver antaño y jugar contra bots como hacia hace 12 años.

Erfaby

Voy a hablar con just a ver si podemos organizar una copilla en esl de 1on1 aim o lo que sea

Estar mañana atentos apartir de las 16:00 en adelante ! :P

1
enFas1sS

#4940 FabyEsPro

icetor

yo no tengo cuenta de esl y no me la voy a hacer para una beta, asique suerte, me piro a sobar....

1
m3l0

alfinal no dieron betas mv? voto por otra tweet bomb pero bien echa.

daniiee_93

#4933 estaria bien que la sortearas, seria lo mas justo para todos.

B

FabyEsUnPersonaje

jajaja que cabron xd sorteala o haz lo de la copa 1on1 hombre, q es mas justo

pd: yo ya tengo, asi que podeis hasta ganar la copa

Thrillian

FabyEsGuay

m1cro

#4957 pues vete pasadando cuenta :d

nestor11811

Yo veo bien que tengamos una cuenta para jugar offline al menos jugamos con los bots!! xDD

suN_

Me pregunto yo, todos los que podáis jugar offline via hamachi podríais jugar todos en un mismo server no?

ili

sorteo!!!

A

#4940 sorteo

PuNk1e

#4940 sorteo!

tOWERR

#4940
Sorteo, pero que salga yo.
:D :D :D :D :D :D :D

Tema cerrado