Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
PigSaw

#5190 De momento no han dado nada, en twitter suelen decirlo

1
1 comentario moderado
Creyben

a ver que tal queda el update, a ver si deja de ser un norecoil game xD

robb

se sabe a que hora es aprox?

1 respuesta
Creyben

updating....

sCo

#5194

Acaban de sacar el update, bajando 454,8 MB.

spoiler

Más tarde sortearan mas keys via steam

z0id

New update is out http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/04/step-6238-server-browser/ Keys will come later.

M

Pues supongo que me tocara este finde digo yo ,a si de paso lo stremeo ,tera and lol y go cs:Go

Creyben

suerte a todos, a ver si podemos hacer un grupillo bueno pa pachangear

eagLe__

a ver que tal los cambios, VALVe lo está clavando, iban a sacar open beta hace tiempo, no lo hicieron para pulir el juego y que no se decepcionase la gente.

A mi me gusta más el cs:go de lo que me iba a esperar.

1 respuesta
M

#5200 Pero la gran pregunta...

seguirán tan pendientes durante el suficiente tiempo para pulir-lo bien y corregir todos los bugs que salgan?

Meterán actualizaciones sin sentido y lo joderán como el source?

Le darán la suficiente importancia en el tema de competición ?

Para mi son las 3 cosas que valve suele fallar despues de la salida del 1.6

1 respuesta
Creyben

a ver si quitan los bots de una vez, estoy hasta los huevos de meterme a un server y jugar solo con los bots

1
skela

#5201 Pero si este cs:go esta echo enteramente para ser competitivo xd

  • mathmaking
  • ELO ranking
  • creacion de clanes ingame
  • showmatchs de PROs
  • only multiplayer
2 2 respuestas
Creyben

#5203 si pero el gameplay no ayuda mucho a que sea competitivo, no se como habran dejado lo del screenshake por que ahora mismo no puedo jugar xD

1
Erfaby

Me va gustando cada vez mas.. Aunque nos lo actualizan en mitad de la copa... xd

EuuD

Cuando van a poner el arma en la mano izq? :(

1 respuesta
Creyben

#5206 cl_righthand 0

de nada. xD

1 respuesta
EuuD

#5207 nice.

trapero

Vaya cambio da una cosa tan sencilla como la sacudida del arma. Esta noche toca vicio.

M

#5203 Hombre pueden poner todo lo que quieran pero deberian darle la importancia necesaria

por ejemplo en el lol, en partidas normales también ai elo aun que la gente no lo sepa,lo que pasa es que nadie le da importancia,ni si quiera la propia empresa riot , no se si me explico :P

thunder_

Vaya cambio dios mio, esto de cada vez se acerca más a un exitazo...

Si alguien quiere jugar que me agregue (MP y nos metemos a skype, ts3 o ventrilo o algo)

tOWERR

Aquí la gente nada más que poniendo los dientes largos, y otros esperando alguna beta que caiga del cielo.

3
sCo

El feeling ha mejorado bastante, espero que eliminen de una vez la niebla y los skins de terror.

m1cro

ya esta acc recuperada ! echamos un go? jajaj quiero probar esa nueva actu

Erfaby

Ahora si esta jugable el CS:GO han quitado por fin el movimiento seco de los jugadores.

Si os fijais el arma la llevan en el sobaco como siempre ,pero cuando disparas agacha la cabeza y sube el arma ! xd

eagLe__

A mi lo que me jode es que acostumbrado a que si apuntas a un T salga en rojo, cuando apunto a un enemigo siendo yo T, pienso que son de mi equipo >_<

Creyben

Alguna manera de quitar el circulo que sale al apuntar a tu team con la mira default? me gusta la que trae default pero me ralla el circulo con la cruz esa, usas la clasica no vale como opcion para los avispaos xD

shaqxuan

Alguien ha recibido invis o betas hoy?

2 respuestas
daniiee_93

#5218 yo no, estoy esperando con ansias xd

1 respuesta
PuNk1e

ma tocaoooooooooooooooooooo!!!!!

1 respuesta
Tema cerrado