Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
daniiee_93

#5220 solo beta o con invite?

1 respuesta
Jotauvece

#5218 #5219 a las 02:00 sorteo una por si no lo sabíais, mirad en el foro CSS

PuNk1e

#5221 solo beta, yo todo motivado le dicho a un colega me ha tocado un invite también porque veo algo en mi inventario, y era lo Steam Mobile que tenia ahí desde hacia tiempo...se ha quedado disappointed...

1 respuesta
HoxT

a mi nada me cago en la puta

Canar1oAIM

jajaja me toco jajaa

horvathzeros

A ver si sois listos y cambiais esos invites por cosas mejores, pero recordad no hacerlo en este tema!!

Canar1oAIM

vaya suerte tube xD

daniiee_93

#5223 hahah mala suerte xd yo estoy esperando haber si me la dan... se la dan a gente que ni se la instala y otros aqui "pasando hambre" hah

SaNtoS_7

YA tengo beta BIBAAA!

2 1 respuesta
HoxT

Por curiosidad, cuando hicisteis la encuesta, habia una pregunta que decia algo asi: Promedio de frags por partido.

Que pusisteis?

1
kanaya

2 1 respuesta
Canar1oAIM

me toco pero sin invite
#5229 a ti?

1 respuesta
daniiee_93

#5231 me parece que yo tambien :/

Mikuu

T_T tengo casi 900 horas en el 1.6 y 500 en el css etc y no me toca una key T_T_T_T_T

Erfaby

Es raro que no os den invite. Recordar que la invite esta en el inventario.

Le dais a la cartita y a donde pone 0 articulos en tu inventario.
(Aunque ponga 0 puede estar en tu inventario)

z0id

fuckkkkk beta

PigSaw

Otra semana sin beta :mad: :mad: :mad:

L

T.T quierooo beta

DarKo-

Otro que ha rascao premio hoy!

guillauME

¡POR FIN!

Thrillian

might and magic? q mierda es esa? no beta no vhs

SaNtoS_7

Por que no me encuentra partidas en el matchmaking ese? XD
EDIT: la tenia sin actualizar xD

SaNtoS_7

#5232 Me salen en mi inventario un articulo (CSGO) para enviar a alguien. Es una invite no? xD No vaya a perder mi valiosa beta ahora.. jaja

2 respuestas
horvathzeros

#5243 Claro, si ya te sale en libreria y también en invite, esque te han dado 1 extra.

#5246 Con las cosas que he dicho y aún quereis dársela a gente que también ha hecho la encuesta y acaba recibiendo su beta.

Perdeis un trade fácil y rápido y vuestro amigo también. Yo me arrepiento de la key que me dieron, por ella no voy a tener invite y no podré conseguir un juego real y no la beta esta xd

litoss

#5243 Si, pero para confirmarlo puedo ser tu cobaya

SaNtoS_7

Debería sortearlo.. pero creo que lo voy a regalar a un colega, igual que habéis hecho la mayoría. Si mi colega no la quiere la sorteo.

2 respuestas
Mikuu

#5246 T_T sortear para que le toque a alguien que ya la tenga es como no darla llevo mucho tiempo buscando la beta del d3 y del cs:go y siempre pillan los mismos enserio hasta devolpers del dota2 traducido al español le an tocado betas del dota 2 imaginate..

Creyben

no dan 2 invites como en el dota 2?

SaNtoS_7

Alguien sabe como era el comando para que el arma no se vea tan grande? mas alejado y tal

A

Me acaba de tocar cs:go , gg

Tanto a cristofer como a mi ¿ What ? xDDD

1 respuesta
Tema cerrado