Info:
OPENING CUP ESL EUROPA
http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/
Beta
Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:
Lista cerrada.
Grupo en MV
En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/
Info:
http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/
Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:
Lista cerrada.
En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/
Tonterías a parte, no hay una jodida imagen/vídeo?
joder, algún comentario más? alguna noticia?
NADA?
No sé si lo habeis puesto ya que no sigo esto diariamente pero por si acaso aquí os dejo lo que pone en la página del TEAM VERYGAMES.
Traducido con el google traductor.
Los desarrolladores tienen que nos escuchen en las mejoras necesarias, las correcciones de errores y las evoluciones del que nos gustaría ver que se aplica a la Fuente. Los jugadores de Inglés ha preparado una lista que fue propuesta y discutida con los desarrolladores:
Correcciones de errores:
Modificación de la jugabilidad:
Cambio de mapas:
De_dust2:
De_nuke:
De_inferno:
De_train:
Y, finalmente, mejorar el sistema de SourceTV para ser más atractivos a seguir.
Equipo de Thermaltake - Osirisbash: Según yo, por el momento CS: GO parece ser un mal juego, en particular debido a las granadas de nuevo, las características, etc ... Tenía la esperanza de una mezcla entre CS 1.6 y CSS, pero de lo que sabemos de ella, se ve como una mezcla entre el COD4 y CSS con un pequeño toque de CS 1.6 y de hecho de L4D2. Espero que en sus próximas actualizaciones del juego, los desarrolladores de la válvula se va a concentrar en CSS y CS 1.6. Es el wayto sólo tienen la oportunidad de reemplazar el viejo dos versiones. Afortunadamente, la válvula estaba ansioso por trabajar con los jugadores CSS, debemos tener un juego jugable en el final. Lo único que podemos hacer es esperar y ver lo que el futuro nos reserva. No te olvides que el CS 1.6 está siempre presente, incluso si CSS salió en 2004. Tal vez CS: GO tomará mucho tiempo para aparecer en la competencia ...
Exelon - Friberg: Por mi parte, acabo de leer los comentarios que los jugadores presentes en Seattle hecho, y creo que el juego es prometedor, ya que se ha creado para los jugadores casuale sino también y especialmente para los competidores. Desde su creación, CS siempre se utiliza la misma estructura y las mismas armas, creo que es realmente necesario para nosotros para empezar a pensar en algunos cambios, será el caso en la ofensiva global. Además entre los 2 y StarCraft 2 DotA que acaba de salir, CS tendrá la fusión de los 1.6 y CSS para la comunidad siguen siendo un gran juego de la esport.
eSuba - saltos: Ofensiva global parece ser un juego muy divertido, pero no está adaptado para la escena profesional. Espero que developpeurs continuará sus innovaciones para tratar de tener su lugar en esport. Personalmente, estoy más curioso, en relación con las próximas actualizaciones de CSS porque de acuerdo a los rumores de una gran actualización está en preparación. Teniendo en cuenta el hecho de que el juego será principalmente para Xbox 360 y PS3, creo que CSS es la tarjeta de acceso principal de la válvula en el Deporte.
MFJV - Dragon: Me parece muy interesante el proyecto en el sentido de que aporta una renovación del partido y que finalmente se pueda reunir a las comunidades de 1.6 y CSS. Con la información de unos pocos que tenemos por el momento es difícil dar el punto de un organizador de vista de la LAN, vamos a dejar el tiempo necesario para la comunidad de CS: GO para desarrollarse y, si la comunidad es bastante importante y deseos de integrarse en el circuito del maestro francés de los videojuegos, que lo escuchaba.
#671 la válvula
tanto cuesta leer la traducción?
Es mas facil leer del inglés que el españolgoolizad0
Una mezcla de COD4 con CSS, con un pequeño toque de 1.6 y de L4D2.
No hay más que hablar, caballeros.
vete a la mierda
xD
con perdon
No hay ni video/imagenes.
Este viernes en pax seguramente se verá el gameplay pero solo de xbox360 y a finales de septiembre se verá aquí en europa para ps3, para pc creo que en octubre o así salia la beta.
Call of source coming soon,a mi mientras hagan una acutalizacion al css me vale,nose para que intentan sacar juegos nuevos cuando todavia pueden mejorar proyectos anteriores,el source esta bastante decente,con que lo inoven un poco mas ya vale
#683 si es estilo calla of duty,para eso se juega al call of duty,por ahi ley que tenia estilo COD,¿que pasa que sacan juegos por sacar y se les acaban las ideas?nuevas granadas etc,madre mia solo les hace falta sacar un matamoscas como cuchillo
En el source con arreglar en netcode, hitboxes etc. ya estaria de puta madre. Y si kieren atraer al publico no gamer poner como en el tf2, cada x logros desbloquear nuevas armas y para las wars y eso como hacen en el tf2 (creo) que jueguen con armas default.
#683 Entre tu "Call of Source" y tu "Calla of Duty" me está entrando la risa tonta xDD.
#685 Pero entonces el fragger no sería el skilled, sino el Re$Hul0otE mas MaLotTeH.
Además, en este juego ya sobra mucho subnormal, como para traer todavía más (y no me refiero a no-gamers ya, si no a gente que va a joder, a insultar y a creerse el mas guay por saber colar granadas por las puertas de dust2 (o ni eso).
Bueno, pero en CS:GO podre seguir recargando mi arma y que se me escuche en la otra punta del mapa no? por que eso es vital. Se perderia la esencia si quitan eso...
http://www.hobbynews.es/noticias/se-entenderan-valve-y-microsoft-19487
Y vosotros qué pensáis¿? vaya tela...